Kawasaki zzr250

corellano
ForoCoches: Usuario
Hola a todos

Quisiera saber q opinais de la zzr250

Es un modelo exclusivo? Merece la pena tenerla en el garaje? Es un modelo que al ser algo escaso puede valer algo en el tiempo?

No hablo de la ninja 250 moderna , es un modelo del 1999 o 2001
rockerbcn
ForoCoches: Miembro
Esa fue mi primera moto, allá por el 99.

Moto funcional que estaba limitada a 34 cv y te valía para el A2 con la limitación de la época. Buena moto escuela, pero poco más.

No la veo exclusiva porque se vendió en España, a diferencia de las cbr 250, fzr 250, etc. Dudo que vaya a tener algún valor en el futuro. Pero vamos, viendo los precios de ahora de las motos viejas, a saber que pasa…

Solo la veo como primera moto para un novatillo, para tenerla en el garaje como coleccionable no.
racs1980
Yo la tuve, del 2001 creo que era, fue mi primera moto "grande".Me encantaba, corría bastante para sus cv, la ponías enseguida a 140 o más. Iba muy suave.
Pero se quedaba pequeña de tamaño, y muy bajita.
Me duró los dos primeros años de limitación.
Hace muchos años que no veo ninguna por la calle.
Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Hace un montón de años que no veo ninguna.

En su momento era una moto muy cara , creo que en el 2000 estaba por 5000 y pico euros. Ahora mismo realmente no vale nada. A no ser que encuentres a alguien que tenga muy buenos recuerdos de la época en la que tenia una y la compre por nostalgia, que se le pasará en cuanto se suba.

Tienes una por ahí perdida?

A mi es una moto que me gusta, anda más de lo que parece es muy bajita, lo de la guanterita en el carenado, mola.
Caralho
Si tuviera 4 cilindros pues bueno, pero no los tiene
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día