Ruptura de pareja de la noche a la mañana

Pastrana
0'000000001%
Ayyyyy cómo les escuece la pipa en veranito jijiijjijiijji

A otra cosa shur, que le jodan.
Homermalou
ForoCoches: Miembro
Madre mía, 8 meses, con 30 años … a los 10-14 días ya me subo por las paredes.

Y te lo dice uno casado y con hijos.

P.D: Es un inmueble, se venderá/ o lo que sea, y fuera.

Menuda bala has esquivado, ni Neo en matrix; enhorabuena, y es serio lo que te digo, ¿sabes el tiempo que lleva ella sin pensar en tí como tú piensas en ella?.
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Vende o que te compre tu parte del piso lo antes posible, saludos y ánimo shur.
erTekila
No te quepa duda que hay otro, estas hijas de puta hacen el duelo antes de dejarte y cuando cortan ya te han superado
Maluk
ForoCoches: Usuario
Mucho ánimo compi!

Imagino que no querías afrontar que algo pasaba hasta ahora. 8 meses sin relaciones sexuales con 28-29 años es una señal muy evidente de que por su parte no le interesaba la relación pero no tenía valor de decírtelo.

Como dicen por aquí, mejor ahora con 30 y sin niños. Tienes tiempo para rehacer tu vida con otra persona que de verdad te quiera.

Arriba los máquinas!
tripleV
Miembro
Esquivaste una buena bala.
De aquí un año vuelve a leerlo.
Ella perdió más, a uno que la queria, y tu ganaste, perdiste a alguien que no te quwria
Duendeciyo86
Por lo menos el otro tiene cama para follar.
earthboy
Cita de Neferu666
Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...
Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.
Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.
Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)
Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.
Saludos

los mejores y más caros planes.
no físico, ambos nos cuidamos mucho.
un puesto de responsabilidad en los dos trabajos.
yendo al gym todos los días.

Si eso es lo que ofreces hay cuatro millones de tíos que pueden ofrecer lo mismo.
Nazter
Te lo dice un tio con 41 años y casado hace 10 con 3 hijos ,,,, No sabes la suerte que has tenido.... Aprende la lección y se feliz
PiMaKaMa
8 meses sin follar…tu….la pregunta es si eres retrasado….
Lenerea
Hombre, de la noche a la mañana, de la noche a la mañana pues tampoco ha sido. Yo creo que que dejarais de tener sexo hace ocho meses por mucho que te esfuerces te podría haber dado una pista.

Ella ya ha pasado el duelo porque tiene en mente dejarte desde hace mucho, lo que pasa es que claro, a ti te ha venido de nuevas.

Por eso te lleva ventaja....Ahora a ti te queda lamerte las heridas y ella estará a otra cosa ya.

Lo siento mucho de todas maneras. Un abrazo y mucho ánimo
korben4
No puedes llevar 8 meses sin sexo y decir que esto ha sido de la noche a la mañana
Tapatio
estas cosas nunca pasan de la noche a la mañana, es importante comunicarse las cosas cuando pasen, y eso de 8 meses sin sexo... en fin, no hay que tragar tanto aunque llevéis mucho tiempo juntos.
remco_rm
Y piso al. 50% pa rematar la jugada. Al final eso va a ser lo que más quebraderos de cabeza te va a traer. Lo querrá ella.
blacksmith
por lo que comentas de la noche a la mañana no ha sido
Vagabundo
Hola, Neferu:

No sé que decirte, quizás no se haya acostado con otro, como dicen los Shur, pero es cierto que la relación no iba bien. Yo lo que te recomendaría que no estés con ella a cualquier precio. Si se ha terminado la relación, se ha terminado. Lo pasarás regular una temporada pero tienes 30 años. Sois muy jóvenes, tienes toda la vida por delante. Si se tenía que acabar, que se acabe ahora y no con niños de por medio.

Si al final se rompiese la relación. Te recomiendo el mantra de forocoches "Contacto 0 y apúntate (o mátate) en el gim".

Buena suerte en la vida. Esto no es el fin de mundo, solo cosas que pasan.
vacsanto
Víctor
Cita de Neferu666

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
Una tía no está 8 meses sin follar, has podido pensar en una tercera persona?

Las únicas chicas que conozco que llevan tiempo sin follar son megaorcos de las cavernas de Moria, pero de la parte que nunca da el sol. Y aun así follan cada 3 o 4 meses.

La casa se puede vender y le sacarás pasta y pensando bien, si se come ella a los gatos has triunfado, menos mierdas que cuidar. Dentro de dos meses no querrás tener ni un Tamagochi

Has triunfado, te has quedado soltero en julio con el verano por delante, además si estás fuertote y si tienes una cara 5/10 salvarás el verano.
capitanopirlo
Estoy yo y mi mujer sin sexo una semana y nos subimos por las paredes .
Tu 8 meses y ¿no habláis las cosas ?, eso estaba rotísimo .
MamaMio
lalilolalorero
Vete buscando un abogado. Al menos no teneis crios, pero os tocara ver que hacer con la casa. Eres joven.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Deje de leer en que te compraste un piso a medias. Esto no son los años 80, eres bastante penco. Al menos no la has preñado y tiene solución.
Sweeneytood
Cita de Zac
Las parejas suelen tener una crisis sobre los 30 cuando se comienza la relación temprana. Yo pasé por ella. Es como decirlo, de repente ves que estás con una persona que no es con la que quieres pasar el resto de tu vida. Ambos sois más maduros, puede que vuestros momentos vitales sean distintos o que hayáis evolucionado de manera distinta.
Justo me pasó lo mismo a mi Shur fue a los 30 porque tengo 32 y lo dejé año pasado. Simplemente no coincidiamos yo tengo unos planes en mi vida claros y ella no los compartía y al final todo se rompió asi que si te entiendo perfectamente y se lo que se siente. Yo empecé con 21 y este comentario es bien cierto.
Tyris
no tiene sexo con el op, lo tiene con otro

100% seguro
lavoe
Se la estan follando shur, si te sirve de consuelo nos a pasado a todos.

Lo siento mucho y animo, que aunque ahora parezca oscuro el tiempo lo cura todo.
mjolnir_
Setelan
LajAR1
Forocochero premium
OP a otra cosa mariposa.

Dile que se quede la casa para sus visitas, eso sí, que tú quieres tú 50% a precio de mercado.

Una vez con la pasta, dedicate a tu vida, hay muchos peces en el mar.

Cuando se te pase el asco, pues ya verás que te apetece.
Roscow
Apollo 21
Madre mía a los 7 años y 8 meses sin sexo...yo a los 7 años caían dos al día aún.

Imagínate si llevarais 30 años juntos...
Hencart
Lo siento shur. Se ha pillado por otro, o simplemente, ya no te quiere.
Patada en el pecho y a otra cosa.
C3B2
Chico, ve aprendiendo esto:

NUNCA ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
EVPRO4
Cita de Neferu666

Saludos
Que os comprais casa a medias y te dice que te vayas porque sus padres vienen de visita?

TU ERES GILIPOLLAS O TONTO PERDIDO?

A paseo de cabeza, ten dignidad y a vivir la vida con otra que ya te llegará. Que le den a esa novia por muchos años que llevéis.

Ánimo!
S3rCh
Cita de master fucker
Está con otro, lo sabes y lo sabe todo el mundo.

Nada más que añadir
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día