BETHESDA publica su ROADMAP. Lo que se trascaba

prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de aleSSev
Está genial que hagan IP's nuevas, pero a muchos Starfield nos pareció mediocre de cojones
Y a muchos nos pareció un juegazo de cojones. Pero claro, para eso hay que jugarlo y no hacer caso a nuncajueguistas opinólogos.
POETA
Cita de Roto Dios
+1

Sacan un juego enorme, nueva IP con un estilo totalmente diferente a sus otras obras y... "no es como el mapa de Skyrim, cómo la han cagado".

Acto seguido: "menuda generación de refritos".

En fin, el sinsentido del usuario.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Se les tiran encima porque el juego es mediocre, el gun play es de risa, los npc de cartón piedra (compara con red redemption2, cyberpunk, el nuevo mafia, etc)

El Creation Engine por muchas mejoras que pongan esta totalmente obsoleto, o se pasan a unreal engine 5 o seguira pareciendo juegos de hace 20 años.

Miras el motor grafico de guerrilla, los de crimson desert, the last of us y no hay comparacion. No es un juego de un 5 pero en 2026 a bethesda con lo que ha sido, hay que exigirle muchísimo mas.

Mismamente, mira la evolución de rockstar, larian studios u otras compañías, van a mas y esta gente están muy estancados. A la que salga y se planten con un pepino de juego actualizado gráficamente y con un gameplay con los estándares actuales, se plantan en millones de ventas día 1 con un elder scrolls o fallout 5
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de YieldGaming
Starfield sale hace 3 años... mucho antes de esta oleada de despidos y reestructuraciones en el sector

Ahora no es que ni serían capaces de sacar una IP nueva, es que en la industria se consideran estas produciones como lanzar una moneda al aire, y ahora lo que se desea es pisar en suelo.. por eso vamos a ver las mismas IPs de siempre en estos años
Precisamente porque Starfield no cuajó tanto como sus sagas de siempre, prefieren ser más cautos.

Es una pena, no me desagradó, pero esencialmente era insertar su fórmula y esquemas jugables, en un ambiente espacial.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Vamos, lo de siempre
shaderyt
Canarias, España.
Si la expansion del starfield va a ser como la ultima que se la ahorren, que menuda basura colaron.
Quench
Hostia puta la desesesperación que tiene que haber ahí dentro para soltar un misil así
Adryax
ForoCoches: Premium
Vaya desastre de empresa, para cuando salga el proximo juego de esta gente yo ya estoy proximo a la jubilacion
Sinatail
Cita de manutto
No quiero un juego de Bethesta con unreal engine por muy bien que se vea
No Unreal no, pero no se, el Garry’s mod o algo mejor no?
Daver
La primera vez que veo a Bethesda sacar un comunicado con todos sus proyectos, les han tenido que meter bastante presión desde arriba, normal visto que sacan 1 juego cada 10 años.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Los que decís de Starfield sabéis perfectamente que si hubiese salido en PS el día 1 no hubiese recibido ese hate ni de lejos.

Coño, si cuando ya iba a salir en PS salieron la prensa con "ahora sí es un buen juego con la nueva actualización".

Te tienes que reír...

Y luego los de 150horas jugadas y reseñas negativas... Joder, 150 horas de suplicio en algo que es mediocre y detestas... En serio...

Y ojo, hay a gente que no le gusta, al igual que no le gusta RDR2. Pero de ahí a decir que es mediocre (es decir, que está en la media) jugando 150h... Es la hostia.
Ektas
Entro, digo que Starfield es un juegazo como la copa de un pino totalmente incomprendido, y me marcho por donde vine.
El Cubi
Cita de prodge
y a muchos nos pareció un juegazo de cojones. Pero claro, para eso hay que jugarlo y no hacer caso a nuncajueguistas opinólogos.
Cita de ektas
entro, digo que starfield es un juegazo como la copa de un pino totalmente incomprendido, y me marcho por donde vine.
+1
Gas-oil
Gas Guzzler member
A mi Starfield me encantó, 200 horas o así le metí. Y me alegro que sigan con el upgrade del CE, se metan el unreal por el orto.
Dr.Greenthumb
Vamos que Bethesda de va a poner a trabajar ahora, menuda basura de estudio lleno de perros, al Tim lo enviaba a tomar por culo
MrFoxman
Solo me interesa Fallout 3 y New Vegas Remaster, de Fallout 5 no me fio un pelo, y de Elder Scrolls 6 menos.
franloradr
si no llega entrar la india con la guadaña, no vemos un nuevo fallout hasta dentro de 10-15 años

ya se verá en el futuro si fue buena o mala decisión
Panicio
ForoCoches: Hola.
roadmap dice, ojalá publicaran un roadmap de verdad
PrincesaChicle
Winston Smith
Años tocándose los huevos con puto fallout online y el skyrim online, mas 10 de años viviendo del cuento, el starfield ese ni lo cuento, puta roña de juego, cero interés y motivación por estos mascachapas. Me quedo con el NV y el 3, si que fueron buenos años.
-KenZo
Cita de PrincesaChicle
Años tocándose los huevos con puto fallout online y el skyrim online, mas 10 de años viviendo del cuento, el starfield ese ni lo cuento, puta roña de juego, cero interés y motivación por estos mascachapas. Me quedo con el NV y el 3, si que fueron buenos años.
Tal cual pero que mantengan el estilo original, no que tiren por el de fallout 4. Y fechas quiero y si va a salir en fisico...
Gnar
Ojalá volver en 1-2 años a Starfield y sentir que se han redimido
Diosisback
Starfield fue el juego que mató a Xbox esta generación.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día