Tema consolas , PC...
Hoy 12:22
| Siempre he sido toda la vida de PC , de hecho me hice con un buen pepino a piezas antes de la subida de todo... pero el caso es que me he comprado una ps5 digital hace unos dias y tengo una series X tmbn , a vosotros os pasa que hay veces que os cansais por completo del ordenador y solo quereis jugar por un rato en consola? no sé si solo me pasa a mi pero hay veces que digo , joder que pereza me dan ya los ordenadores .... pillo el mando y a jugar... pero luego siempre acabo volviendo a mi pc xD |
Hoy 12:28
|
A ti te pasa eso, a otro le encanta el pc, a otro le gusta sentarse y no tocar nada. Los humanos son así distintos. Espero que no empiece el follón de siempre en el hilo |
Hoy 12:31
|
Siempre he sido toda la vida de PC , de hecho me hice con un buen pepino a piezas antes de la subida de todo... pero el caso es que me he comprado una ps5 digital hace unos dias y tengo una series X tmbn , a vosotros os pasa que hay veces que os cansais por completo del ordenador y solo quereis jugar por un rato en consola? no sé si solo me pasa a mi pero hay veces que digo , joder que pereza me dan ya los ordenadores .... pillo el mando y a jugar... pero luego siempre acabo volviendo a mi pc xD
|
Hoy 13:06
|
Yo tengo semanas enteras donde no me apetece nada tocar un teclado/ratón para jugar. Cojo el mando de Xbox y ale a jugar cualquier cosa que me apetezca. Entiendo por donde va el OP igualmente y hay tantas opiniones y gustos como culos. |
Hoy 13:22
Pues no, no me pasa porque mi PC está totalmente consolizado. Lo enciendo, agarro el mando y me pongo a jugar
|
Hoy 13:25
|
a vosotros os pasa que hay veces que os cansais por completo del ordenador y solo quereis jugar por un rato en consola? no sé si solo me pasa a mi pero hay veces que digo , joder que pereza me dan ya los ordenadores .... pillo el mando y a jugar... pero luego siempre acabo volviendo a mi pc xD
Sí, me pasa, ademas cada vez juego a cosas mas casuals y mierdas, ahora mismo solo juego al COD BO7, me hecho 3 partidas y a otra cosa, supongo que tendra que ver el echo de que he sido padre... |
Hoy 13:29
|
Registro: Abr 2024 Mensajes: 43 Y con el mismo patrón de espacio+coma, cualquiera diría que es Diccapriggof. |
Hoy 13:38
|
Creo que tener solo un pc para jugar es un error, pero cada uno que haga lo que quiera |
Hoy 14:09
|
Siempre he sido toda la vida de PC , de hecho me hice con un buen pepino a piezas antes de la subida de todo... pero el caso es que me he comprado una ps5 digital hace unos dias y tengo una series X tmbn , a vosotros os pasa que hay veces que os cansais por completo del ordenador y solo quereis jugar por un rato en consola? no sé si solo me pasa a mi pero hay veces que digo , joder que pereza me dan ya los ordenadores .... pillo el mando y a jugar... pero luego siempre acabo volviendo a mi pc xD
|
Hoy 14:12
| el pc te da mas libertad, puedes hacerlo todo a golpe de clic, y la otra mano la puedo usar para tocarme lo cojones |
Hoy 14:15
| La consola es un pc limitado donde puedo hacer menos cosas, es como tener una mano atada. Me da más pereza una consola que un pc, siempre. Hace años me regalaron una consola, vi que era una mierda y la vendí. |
Hoy 14:58
|
Si, claro. Hay dias que simplemente te apetece, y hay juegos que se juegan mejor en una mesa con el ratón, o en el sofá con un mando. Teniendo ambos pues elijes cúales jugarás en sofá y cuales en mesa, apañao. Yo ando con ganas de una steam machine de esas, pero versión poquipotente para los indies y juegos narrativos que me apetece jugar en sofá en lugar de escritorio. Por ejemplo el Dispatch. |
Hoy 14:59
|
Hay mandos también en pc eh De hecho hay MÁS que en consola. Lo digo porque sois varios que decís que 'me apetecía coger el mando'. Si es eso, no hace falta cambiar a consola. Y el pc yo lo tengo en el salón, tele grande, sofá etc. Lo conectas igualito que la consola a la tele, mismo conector de hecho. |
Editado: 15:01 -
Hoy 15:16
|
Te entiendo. Yo por eso las compré este gen. Ahora... Llego a saber que esta gen ha sido la más rara de la historia y que la siguiente no hay físico y no lo hubiese hecho ni de coña. Vuelvo al pc de cabeza. |
Hoy 15:36
| Yo también he consolizado el pc y es una gozada. Arranque con el movil, directo a big picture y arreando. Aún así cada vez que cambio de juego siempre acabo echando un rato con el setup gráfico, y eso en la play no me pasa. |
Hoy 16:55
| Lo único que hecho de menos en una consola es que no generan tanto calor como un pc, y esto en verano es oro. |
Hoy 17:28
|
https://wiki.retrobat.org/systems-an...d-game-systems En el segundo caso, coincido que sí, tener un PC y no disfrutar de jugar con el a otras 200 consolas me parecería un error, sí. Solo tengo PC, y de todos los juegos que se han hecho jamás, igual no puedo jugar al 0,001% del total. Y a título personal subjetivamente, de ese porcentaje, sólo echo en falta Gran Turismo 7. |
Editado: 17:30 -
Hoy 17:35
| Y solucionar eso es una cuestión de dinero y ganas, más que de la arquitectura en sí. Yo tengo CPU y GPU con líquida en el PC, y el radiador afuera en la ventana con una manguera de 2 metros. |
Hoy 17:55
|
Pregunto, en tu afirmación incluyes correr en un PC Retrobat emulando cerca de 200 consolas/sistemas, o te refieres al PC como jugar nativamente en Windows?
https://wiki.retrobat.org/systems-an...d-game-systems En el segundo caso, coincido que sí, tener un PC y no disfrutar de jugar con el a otras 200 consolas me parecería un error, sí. Solo tengo PC, y de todos los juegos que se han hecho jamás, igual no puedo jugar al 0,001% del total. Y a título personal subjetivamente, de ese porcentaje, sólo echo en falta Gran Turismo 7. |