Pragmata: ¿os enganchó desde el principio?
Ayer 18:50
|
Pues nada shurs, voy por las Minas de Lunum y quería comentar un poco qué me está pareciendo. La verdad es que esperaba engancharme bastante más. Ojo, no me parece un mal juego, al revés, creo que está bastante bien. El combate mezclando disparos y hackeo me mola, el apartado artístico también está muy guapo y en general se nota que hay cariño detrás. Pero no sé... por ahora no ha hecho ese click. Lo juego un rato, me lo paso bien, pero tampoco tengo ganas de llegar a casa pensando "voy a echarle otra hora". Me está gustando, simplemente no me está flipando. Aun así me lo voy a terminar seguro. Hace tiempo me propuse acabar todos los juegos que empiece, salvo que me parezcan realmente malos, y este encima es cortito. Si no pasa nada, entre hoy y mañana lo dejo ventilado. A ver si el tramo final me hace cambiar de opinión, que muchas veces un buen final te deja con otra sensación del juego. ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Os enganchó desde el principio o también os dejó un poco frío? Sin spoilers, que todavía me queda un poco.
|
Editado: Ayer 18:53 -
Ayer 19:08
| Para mí el principio fue la demo y no me enganchó como para terminarla, imagínate para comprar el juego. |
Ayer 19:10
|
Justo voy por donde tu shur. A mi me está gustando. Me parece muy videojuego y muy poco película. Tengo la sensación que será cortito, como los últimos juegos que hace Capcom, y muy rejugable. A mi me da un aire a un juego que hubo en Sega Saturn llamado Burning Ranger. Solo por la atmósfera espacial y el propulsor. Por lo demás poco se parece. Eso sí, le doy sesiones de una hora o asi. Acabo con el cerebro frito con la mecánica del hackeo mientras se dispara. Ojo, me encanta, pero ya a estas edades me requiere mucho. |
Ayer 19:16
|
Justo voy por donde tu shur. A mi me está gustando. Me parece muy videojuego y muy poco película. Tengo la sensación que será cortito, como los últimos juegos que hace Capcom, y muy rejugable.
A mi me da un aire a un juego que hubo en Sega Saturn llamado Burning Ranger. Solo por la atmósfera espacial y el propulsor. Por lo demás poco se parece. Eso sí, le doy sesiones de una hora o asi. Acabo con el cerebro frito con la mecánica del hackeo mientras se dispara. Ojo, me encanta, pero ya a estas edades me requiere mucho. |
Ayer 19:17
|
No está mal. Como réquiem en la primera jugada. A mi me gustan esas duraciones y mucha rejugabilidad. El Onimusha también me lo voy a fumar fuerte de salida. No se si en SW o en PS5. Pero caer, caerá. |
Ayer 19:18
| A mí me ha gustado bastante y lo jugué hasta terminármelo. Eso sí, una vez acabado lo vendí porque ya no le vi mucha más gracia al juego. |
Ayer 19:27
|
No me lo termine, se me volvió repetitivo y las conversaciones ñoñas entre los dos protas y las niñerias de la base central me cortaban el rollo un montón al punto de la vergüenza ajena. Además, leí que para el final real había que rejugarlo nuevamente... Para una trama que ya sabes como va a fluir y como va a terminar porque es lo de siempre... Desinstalado. Suerte que lo jugué pirata porque me lo olía venir, como todo lo de Capcom. |
Ayer 19:47
|
Me pasa un poco como a tí. Es un buen juego, está bien hecho y tal... Pero no me acaba de gustar lo suficiente para seguir jugando. |
Ayer 22:20
|
A mí al revés, me engancho mucho al principio pero luego se me fue haciendo pesado, lo terminé igualmente. No es muy largo, creo que para su jugabilidad la duración es adecuada, pero le sigue faltando algo. Es un juego que merece la pena por 20 pavetes, no mucho más |
Ayer 22:25
| Yo lo empecé y lo acabé completando todas las zonas al 100%, normalmente no los termino del tiron |
Hoy 04:30
Que la relación padre-hija no cuaje en la mayoría de los jugadores, seguro que no tiene nada que ver con la baja natalidad que tenemos en nuestros días ![]() Yo de momento no he jugado al juego (jugué la demo varias veces y me gustó mucho), pero he visto bastantes opiniones y reseñas como para tener al menos una idea de lo que va y lo que hace. Al menos ha vendido muy bien así que genial para hacer un Pragmata 2. |
Hoy 05:55
A mí me gustó bastante pero sí el Pathtracing y el mod RenoDX para el HDR hizo bastante para fliparlo
|
Hoy 06:57
|
Que la relación padre-hija no cuaje en la mayoría de los jugadores, seguro que no tiene nada que ver con la baja natalidad que tenemos en nuestros días
![]() Yo de momento no he jugado al juego (jugué la demo varias veces y me gustó mucho), pero he visto bastantes opiniones y reseñas como para tener al menos una idea de lo que va y lo que hace. Al menos ha vendido muy bien así que genial para hacer un Pragmata 2. |
Hoy 09:41
|
Me lo pasé. El juego peca de ser un poco repetitivo y los enemigos de ser esponjas de balas. Por suerte una vez desbloqueas ciertas habilidades de hackeos no te hace falta disparar ni una. Sobre, la historia (no me lei ni un solo documento) y sin más. La niña las primeras horas bien, conforme pasan las horas buscaba una opción de mutearla para que se callase |
Hoy 11:14
|
En TLOU Joel pierde a su hija y Ellie sustituye ese hueco En Pragmata Hugh desarrolla sentimientos de padre al pasar tiempo con un androide No hay que ser un lince para que la de TLOU te va a llegar más a la patata, porque es una historia donde a ti te puede pasar. En Pragmata esos sentimientos van sobre el cariño que puedes coger a un ser artificial. Y me hace gracia lo de la historia bien contada, para luego precisamente cargarse a ese mismo personaje principal en la segunda entrega, en una escena típica de serie B
|
Hoy 11:18
|
Me engancho en el momento en el que probé la Demo y ha sido un juego que me lo he gozado como un enano y al que no me importa darle más RUNS. Me engancha no por qué me flipe, a mí a día de hoy no me flipa nada lo tengo todo muy visto, me engancha por su jugabilidad. |
Hoy 11:36
|
Me gusta el apartado artistico pero el sistema de combate me rompe mucho los esquemas, es tan diferente a lo que estamos acostumbrados que no me termino de enganchar. Intente darle una segunda run y se me hizo bola |
Hoy 13:13
|
Tienen muchísimo que ver las dos historias, olé tus cojones. Que te guste más una que otra no tiene que ver para que esté mejor o no contada
En TLOU Joel pierde a su hija y Ellie sustituye ese hueco En Pragmata Hugh desarrolla sentimientos de padre al pasar tiempo con un androide No hay que ser un lince para que la de TLOU te va a llegar más a la patata, porque es una historia donde a ti te puede pasar. En Pragmata esos sentimientos van sobre el cariño que puedes coger a un ser artificial. Y me hace gracia lo de la historia bien contada, para luego precisamente cargarse a ese mismo personaje principal en la segunda entrega, en una escena típica de serie B ![]() Estás bien? Tienes un día malo hoy? |
Hoy 13:26
| A mí me gustó el juego pero por como lo tienen planteado con puntos de control que te permiten volver a la base cada media hora que avanzas en el nivel acababa echando sesiones cortas. Es buen juego si tienes poco tiempo pero eso me sacaba un poco del rollo de viciar más tiempo. |
Hoy 14:10
|
Pues nada shurs, voy por las Minas de Lunum y quería comentar un poco qué me está pareciendo.
La verdad es que esperaba engancharme bastante más. Ojo, no me parece un mal juego, al revés, creo que está bastante bien. El combate mezclando disparos y hackeo me mola, el apartado artístico también está muy guapo y en general se nota que hay cariño detrás. Pero no sé... por ahora no ha hecho ese click. Lo juego un rato, me lo paso bien, pero tampoco tengo ganas de llegar a casa pensando "voy a echarle otra hora". Me está gustando, simplemente no me está flipando. Aun así me lo voy a terminar seguro. Hace tiempo me propuse acabar todos los juegos que empiece, salvo que me parezcan realmente malos, y este encima es cortito. Si no pasa nada, entre hoy y mañana lo dejo ventilado. A ver si el tramo final me hace cambiar de opinión, que muchas veces un buen final te deja con otra sensación del juego. ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Os enganchó desde el principio o también os dejó un poco frío? Sin spoilers, que todavía me queda un poco. ![]() ![]() Cuando empece el juego completo tenia algo de dudas de que estuviera a la altura el resto del juego, pero asi fue. Un enganche duro y gratamente sorprendido. La historia está bien pero tampoco te esperes nada muy loco, lo mejor son los personajes y ya, pero lo que es la jugabilidad hacía mucho que no jugaba algo tan satisfactorio a los controles. |
Hoy 14:15
|
No me lo termine, se me volvió repetitivo y las conversaciones ñoñas entre los dos protas y las niñerias de la base central me cortaban el rollo un montón al punto de la vergüenza ajena.
Además, leí que para el final real había que rejugarlo nuevamente... Para una trama que ya sabes como va a fluir y como va a terminar porque es lo de siempre... Desinstalado. Suerte que lo jugué pirata porque me lo olía venir, como todo lo de Capcom. Hay una "escena" post créditos por llamarlo de alguna forma si vuelves a por el boss final despues de pasarte las pruebas del postgame que no llevan demasiado. Pero ni hace falta volverse a pasar el juego ni te pierdes demasiado por no verla en mi opinión. Lo de la relación de los personajes ya es que te tiene que entrar con el rollo paternidad y tal, pero es tan jodidamente opcional todo lo de la base que ni tienes porque pararte en nada de eso. Es puro videojuego que es lo importante, la historia y los personajes son lo de menos aunque a mi me hayan gustado. |
Hoy 14:19
|
@Jesse_Pinkman lei mal entonces, aún así es que no pude terminarlo por hacerseme bola. El tema paternidad, siendo padre de una mocosa de 9 años tampoco llego a darme. Cosas como lo de los nutrientes en las conversaciones es que me daba arcadas xD Saludos. |
Hoy 14:26
|
@Jesse_Pinkman lei mal entonces, aún así es que no pude terminarlo por hacerseme bola.
El tema paternidad, siendo padre de una mocosa de 9 años tampoco llego a darme. Cosas como lo de los nutrientes en las conversaciones es que me daba arcadas xD Saludos. Si a mi eso en otra época me hubiera chocado bastante pero estamos tan rodeados de IA y mierdas futuristas que ya debo de haberme acostumbrado y lo asimile rápido. Hasta me hacía gracia porque me recordaba a la escena de los simpsons de kang y kodos dandose la mano para "compartir nutrientes" ![]() Pues teniendo una cría estarás de acuerdo en que tiene mas similitudes el comportamiento del personaje respecto al de una niña real de 7 años que Eli de tlou que decía uno por arriba a una niña real de 12 (no recuerdo exactamente). |