Que juegos son un must en PS5?
Hoy 10:45
|
Buenos dias shurs, Pues nada alfinal con toda la suerte del mundo encontre una ps5 de segunda mano a un precio cojonudo y con nada de uso porque era de un señor que apenas la usaba por trabajo y se habia comprado la pro y no la usaba ya y esta impecable... el mando no tiene ni una marca de uso, tenia en mente venderla cuando me pasara gta pero viendo el chollazo que he conseguido igual me la quedo... Estoy desconectadisimo de play y sus exclusivos, asique acudo a la sabiduria forocochera para que me recomiende algunos titulos exclusivos que hay que jugar si o si. A ser posible nada muy reciente porque la idea es pillarlos de 2mano que para eso he buscado una unidad con lector, preferencias ninguna en principio me gusta de todo excepto los de terror/suspense que no puedo con ellos xD De momento tengo el ufc5 que lo encontre a 15 pavinis en mediamarkt para ir tirando |
Editado: 10:48 -
Hoy 11:13
| El Ratchet and Clank que salió con la consola, por ejemplo. Costará 10-15€ de segunda mano. |
Hoy 11:29
|
El astrobot ese esta chulo para probar el mando , ayer le estuve dando un rato largo. El ratchet me lo apunto! menudas viciadas le meti en ps3 en su dia me apunto el returnal tambien que tiene pinton! Me ire haciendo una lista con alertas y a ver que va saliendo, muchas gracias! |
Hoy 11:32
|
Exclusivos de PS5 hay poco destacable pero si no jugaste a Playstation 4 tienes varios. GOW Ragnarok The last of us 2 Los spiderman Ghost of tsushima Bloodborne Days gone Uncharted 4 |
Hoy 11:33
|
Demon Souls > la experiencia Souls original con gráficos modernos Astro Bot (ambos, el juego base y el que salió en 2024) > juegazos, plataformas que exprimen las funciones del mando a tope y un precioso homenaje a toda la historia de PlayStation God of War (2018) > brutal en muchos sentidos... y si te quedas con ganas de más, la secuela (Ragnarok) que tanto lo mejor como lo peor que tiene es que es MUY continuista Returnal > juego MUY jodido y frenético que no es para todo el mundo Lo mismo que arriba, si te mola tiene sucesor espiritual por no llamarlo secuela (Saros)** The Last of Us 1 y 2: no sé si entran como tal en esa categoría "terror y suspense" que mencionas, pero merece la pena un tiento (creo que tienen demos) Otros exclusivos de consola: Gran Turismo 7, Spiderman, saga Horizon, Ratchet & Clank, Ghost of Tsushima Y luego no exclusivos pero que merezcan la pena: FF7 Remake, Cyberpunk 2077, Prince of Persia Lost Crown, Pragmata |
Hoy 11:43
|
el Ghost of tsushima me lo ha pedido mi mano hace un rato buscarlo que lo ha visto en videos y lo quiere xD aunque luego juego yo y ella de apoyo jajaj Los last of us los tenia en mente si , me mola el royo que tienen y lo poco que vi en su dia no parecen de miedo/terro vamos y los spiderman no los tenia en el radar tampoco Los souls bueno me gustaria probar pero tengo poca tolerancia a repetir boses 400 veces si lo encuentro baratito igual le doy un tiento, lo bueno de comprar de 2mano esque luego revendes casi por lo mismoBuena lista esta quedando la verdad, alfinal la voy a usar mas de lo que pensaba xD |
Hoy 11:46
|
Y god of war a secas que es precuela del Ragnarok. Añado horizon zero dawn y forbbiden west The last guardian también |
Hoy 11:47
| Me ha pasado lo mismo, me pillé la ps5 para el GTA y digo va me esfuerzo para coger algún juego más y darle ya que cada vez me gusta más estar en el sofá con la TV, pero teniendo un pc con una 5080 se me hace imposible, el único que me pillé el yotei |
Hoy 12:11
|
la ultima consola que toque fue una ps3 xDD Siempre he sido de pc Me pasa igual y ahora que he dejado mas o menos bien el sushine + moonligth me he aficionado al sofa y mando ![]() Si al final me la quedo el pc sera para jugar shooter y ya, ayer me puse el fornite y que asco jugar con mando xD |
Hoy 14:17
|
Yo estoy igual que tu shur, me la compré hace uno o dos meses, y estoy intentando jugar juegos exclusivos de PS, tanto de la 5 como de la 4 (incluso me planteo alguno de la 3). El primero que cayó fue el Ghost of Yotei que me ha parecido un juegazo (el Ghost of Tsushima que es el anterior tambien es top). Ahora estoy con el Spiderman 2 (me pasé el uno en PC hace tiempo), y como no he tenido PS4 los siguientes serán Bloodborne y el Medievil remake que sacaron en PS4 que siempre me gustó mucho en PSX. De PS3 quería jugar el infamous y el DLC que en su momento me flipó y me gustaría rememorarlo |
Hoy 14:24
| El astro bot realmente cómo es?? Una especie de supermario no?? lo de probar el mundo será lo táctil eso de enmedio para hacer alguna pijada y ya no? |
Hoy 14:26
|
Más que un listado de must, iría por género. Aunque si vienes de pc cambia la cosa y pillaría los exclusivos o first de Sony tal cual, no hay tantos y son los mejores sino la has tenido. |
Hoy 14:27
|
mas bien un crash bandicut xD Pero mola porque te vas encontrando cosas en el mundo para probar el tactil (por ejemplo ayer al subirme a un mono robotico cierras como una cremallera deslizando el dedo en el tactil xD) y los gatillos hapticos con dureza que me parece sublime esa funcionalidad, no la habia probado hasta ahora y poco mas la vibracion y el giroscopio por ahora no pude probar mucho mas. Esta chulo como iniciacion al mundo play , bueno como re bienvenida jaja |
Hoy 14:29
|
El demon souls es de los pocos que me han dado la sensacion de que realmente es un juego de generacion de PS5, y no un port de un juego de PS4 pero con 60 fps y hd en las texturas Asi que va directo como recomendacion. |
Hoy 14:42
| Ambos Horizon y ambos Ghost ya vale la pena jugarlos solo por el espectáculo visual que son. Sobretodo con un buen HDR, es espectacular |
Editado: 14:52 -
Hoy 14:44
| Básicamente esto, pero el Bloodborne no te lo recomiendo porque va fatal, no sé si era solo en mi PS5. |
Hoy 16:19
|
El Spiderman 2 ha sido casi el único que haya disfrutado realmente que no se pueda jugar en PS4. Un juego muy muy bueno. Si no has probado de coches el Forza horizon 5 está muy bien. |
Lo mismo que arriba, si te mola tiene sucesor espiritual por no llamarlo secuela (Saros)