[VENDO] Alfa Romeo 147 GTA Manual - Valencia
14-jul-2026 22:53
|
No sé si darte la enhorabuena o el pésame!!! Buen coche se llevan a tenor de las fotos y la docu… |
15-jul-2026 09:03
|
Vaya tela, y yo ver estos coches por 2.000€ hace no muchos años... Conozco de un amigo cercano que tuvo un Lancia Thema 3.2 (el mismo motor) de los mismos años que esté coche, y no escatimaba NADA en él. Llegó a quemar 5-6 centralitas, mierda de electrónica. Terminó arreglándolo y se lo vendió a algún incauto del norte de europa. Qué lo disfrute los 40 km que funcionará. |
15-jul-2026 09:08
|
La enhorabuena!
Vaya tela, y yo ver estos coches por 2.000€ hace no muchos años... Conozco de un amigo cercano que tuvo un Lancia Thema 3.2 (el mismo motor) de los mismos años que esté coche, y no escatimaba NADA en él. Llegó a quemar 5-6 centralitas, mierda de electrónica. Terminó arreglándolo y se lo vendió a algún incauto del norte de europa. Qué lo disfrute los 40 km que funcionará. Lancia thema 3,2 tampoco tengo claro que vieses muchos… algún thesis puede ser. Sea como sea no son coches para tiesos, y menos si ya ha pasado por uno o varios tiesos antes. |
15-jul-2026 09:17
|
Y no es ya ser coche para tiesos o no, es que la electrónica es nefasta. Te estoy hablando de una unidad que estaba mantenida en un estado impecable. No me salgas con tonterías que es un alfa romeo. Dónde el 99,9% de los coches de la época salieron JTD |
15-jul-2026 10:05
|
Presumir de ingeniería nefasta y de fiabilidad nefasta no es "tener dinero para mantenerlo". Hay Ferraris que dan menos por culo que la electrónica de ese motor... |
15-jul-2026 10:23
|
- El cuadro a veces hace algún contacto raro y salta algún fallo de luces. (Más que nada proveniente de un plafón o un conector en mal estado, que te monta una feria). El único problema que tienen estos coches con las centralitas es que algunas tenían problemas derivadas de las propias vibraciones del motor y se estropeaban por ello. Con mantener los soportes bien anclados y los taco motor como tocan, no tendrás problema. Los motores son duros como rocas. La caja con autoblocante ya le "bloqueas" el único punto débil que partían sin él. La suspensión mientras periódicamente se vaya manteniendo y sustituyendo las piezas de desgaste, 0 problemas. Y hay kits de refuerzo en eBay muy buenos por 300€. Interior 0 grillos ni crujidos. Del mismo los únicos "problemas" son los plásticos gomosos (y que solo se encuentran en las puertas, no en la consola central) que utilizaban los fabricantes en aquella época, y que tenían los mismos problemas los Maserati, Ferrari etcétera (pero ellos si que los usaban en bastantes más botones de la consola central). Obviamente no es un coche para tiesos, para eso ya existen los coches normales. El problema de los GTA y este tipo de coches es que han estado muy baratos en algunas temporadas, llevándoles a caer en manos de gente que realmente no se los podía permitir y han ido "ñapeando" esos coches. Pero como pasa con cualquier coche gordo devaluado, aka Maseratis, berlinas grandes de representación alemanas con v8s, SUVs de ese tipo etcétera. |
15-jul-2026 11:58
|
Vaya! Justo los Twin Spark y GTA comparten la centralita con cierto Ferrari. Y esa centralita, que a veces falla, es Bosch. La fiabilidad de los Alfa es un tema ya muy muy pasado. Tienen sus cosas como todos, pero no son tan malos ni tan desastrosos en cuanto a fiabilidad. Y si lo son, es que no me jodas, que quieres de coches con ya casi 30 años? Hablamos de los Mercedes y sus cableados ecológicos si quieres. En fin, @Gabito yo te doy el pésame, el sucesor será más efectivo pero no tiene tanto cuore
|
15-jul-2026 12:55
|
Vaya! Justo los Twin Spark y GTA comparten la centralita con cierto Ferrari. Y esa centralita, que a veces falla, es Bosch.
La fiabilidad de los Alfa es un tema ya muy muy pasado. Tienen sus cosas como todos, pero no son tan malos ni tan desastrosos en cuanto a fiabilidad. Y si lo son, es que no me jodas, que quieres de coches con ya casi 30 años? Hablamos de los Mercedes y sus cableados ecológicos si quieres. En fin, @Gabito yo te doy el pésame, el sucesor será más efectivo pero no tiene tanto cuore ![]() Lo sé lo sé. |
15-jul-2026 18:15
|
Vaya! Justo los Twin Spark y GTA comparten la centralita con cierto Ferrari. Y esa centralita, que a veces falla, es Bosch.
La fiabilidad de los Alfa es un tema ya muy muy pasado. Tienen sus cosas como todos, pero no son tan malos ni tan desastrosos en cuanto a fiabilidad. Y si lo son, es que no me jodas, que quieres de coches con ya casi 30 años? Hablamos de los Mercedes y sus cableados ecológicos si quieres. En fin, @Gabito yo te doy el pésame, el sucesor será más efectivo pero no tiene tanto cuore ![]() |
17-jul-2026 14:03
| Nose si ha sido buena compra, o un atraco, porque en el estado que se encontraba ese GTA parecía increible, lo veo un chollo 15k la verdad. Enhorabuena al nuevo propietario. |