Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Hoy 11:16
|
Alquilas tu casa por 800€ y os vais a vivir a una los dos por 800€. Pagáis la mitad del alquiler. Si pones la hipoteca a 400€ vives gratis y sin rollos con la novia, no tiene en qué quejarse. La has comprado tú como inversión tuya privada con tu dinero. |
Hoy 11:22
| si llegais a tener hijos se la va a quedar ella de todas maneras, al menos que pague la mitad |
Hoy 11:23
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Hoy 11:24
|
Estais viviendo juntos ? Pensais vivir juntos en esta casa ? Si es así lo lógico es que cuentes con ella. Tu ya verás el futuro que le ves a la relación. Si lo haces como inversión ten en cuenta que si tienes ya una hipoteca va a ser mas complicado comprar algo con ella a medias en un futuro. Es lógico que no le siente tampoco. |
Hoy 11:27
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Hoy 11:27
| Vamos que haces como ellas , mirar por su culo. Criticable o no . En ellas esta bien. En un hombre no. Ahi no son tan feministas. |
Hoy 11:29
|
Tu idea es lo que debería ser en los tiempos actuales. La suya es una forma de pensar de hace medio siglo, cuando una pareja era para siempre. Quieren modernidad si les beneficia, y costumbres si pueden sacar tajada de ello. En definitiva, quieren que todo les beneficie siempre.. |
Hoy 11:29
|
Hoy 11:31
| Al lao de casa de tus padres. Si os separáis la vas a tener que ver sí o sí, y como te ponga orden de alejamiento, que estas cosas solo les pasan a los demás, hasta que te toca a ti, no podrás ni ir a casa de tus padres. |