Conoceis a alguien que le haya tocado la lotería
16-jul-2026 16:52
|
-A un vecino donde yo vivía cuando era un crío le tocó la primitiva con los compañeros de trabajo, su tajada fueron unos 30 millones de pesetas que a finales de los 80 era un pastizal. -A otro vecino donde vivo ahora y compañera de trabajo les tocaron El Niño el año que cayó el premio en mi ciudad. -A un amigo que tuve hace años le tocó la bonoloto. |
16-jul-2026 16:54
| A uno de al lado de mi pueblo le tocó hace unos años la primitiva. A mi tía hace años varios millones de pesetas |
16-jul-2026 17:00
|
-A un vecino donde yo vivía cuando era un crío le tocó la primitiva con los compañeros de trabajo, su tajada fueron unos 30 millones de pesetas que a finales de los 80 era un pastizal.
-A otro vecino donde vivo ahora y compañera de trabajo les tocaron El Niño el año que cayó el premio en mi ciudad. -A un amigo que tuve hace años le tocó la bonoloto. |
16-jul-2026 17:04
|
Sip. Compi de trabajo, un décimo de la Nacional de los Sábados, 60000e (a los que habría que quitar lo de hacienda) pero vamos un buen pellizco, sumado a: Hijo único, tiene un trabajo que encima lleva ya muchos años, vive con los padres (compró un piso y lo tiene alquilado), unas tierras que eran de los abuelos paternos y fallecieron y las siguen teniendo arrendadas (ya que ellos no tienen tiempo ni ganas de trabajarlas) dinero que le va para él y sus padres (aunque el gestiona el papeleo y demás, los padres está jubilados), está en el sindicato (tiene horas sindicales) y también trabaja en el ayuntamiento de su pueblo algunas horas/días como administrativo echando unas horas y le pagan/dan algo... Amigo del barrio, el año pasado en navidad (2025) llevaba yo varios números con todas las terminaciones, casi 800e en lotería, él 2 décimos, uno de él y otro de la novia, tocó el gordo en el pueblo de la novia y justamente el décimo lo había comprado la madre, que siempre cogían allí (pues básicamente como jugaban a medias) mitad y mitad del premio, (se compraron una vivienda) y también les tocó a los padres de ella (que encima les ayudaron, para que no se quedaran a 0). Luego conozco otro que tiene mucho dinero, al igual que un hermano de mi abuelo, pero fruto de trabajar y vivir sin gastar ni un euro, ir a trabajar en bici, un coche del 96 que ni usa, comer de taper casi siempre, 0 ocio, salir por ahí, cine, etc... el hermano de mi abuelo desde los 14 años trabajando, ni un café tomaba en el bar, tenía acciones en el mercado de valores, piso, dos locales, un bar (posteriormente restaurante, que traspasó) y una casa-refugio en un pueblo, a día de hoy no sabe ni lo que tiene tiene ya casi 90años y nunca se ha dado un capricho ni ha ido de vacaciones. |
16-jul-2026 17:06
| Se dice "a alguien a quien le haya tocado" o "a alguien al que le haya tocado". |
16-jul-2026 17:10
|
Compañero de escuela, amigo mio de infancia un décimo del Gordo, con 18 años (hace 30 casi ya) Luego este mismo y su hermano eran muy aficionados a la Quiniela y alguna de 14 y varias de 13 pillando pasta. Una tía mía el cupon diario de la ONCE 30.000 pavos y ese mismo número con la serie siendo viernes fue el cuponazo que entonces eran 6 millones de euros que jugaban a medias la dueña y la empleada en un Aro Rojo (tienda de comestibles - economato de toda la vida vaya) Chaparon y a vivir la vida. Otra vez el de un bar repartió todos cupones de la once de dia normal, un cliente habitual que no le dio tiempo jugó el mismo pero cambiando las decenas de millar para pillar lo mas parecido, pues este cliente pilló 30.000 pavos de los 5 números y el resto del bar solo los 4 restantes, unos 600 euros creo. ![]() Todo esto el hijo de mil putas de lotero de los iguales (ONCE) mi barrio que en su puta vida me dio un mísero euro. |
Editado: 16-jul-2026 17:15 -
16-jul-2026 17:16
|
Conozco a gente que le ha tocado un buen pico. A mí solo 6k en el sorteo de navidad del año pasado. |
17-jul-2026 06:49
|
Yo no he dicho que el Gordo, he dicho la lotería de Navidad; dos segundos y un quinto: la primera, con 16 años una participación que vendía en el instituto; la segunda, hace 3 años también 3 participaciones que me vendió la hija de una amiga de su equipo de balonmano y la última un décimo comprado en el bar Moyua ya extinto. |
17-jul-2026 06:50
|
si, dos compañeras de trabajo, la loteria de navidad y en años distintos. Una fue el 1er premio y a otra el tercero. yotra, varias veces los ciegos, pero poco y seguia currando en la limpieza. Si a mi me tocara, no se enteraba ni dios..... |
17-jul-2026 06:53
| A un compañero de curro hace un par de años dos décimos del gordo de navidad. |
17-jul-2026 06:56
|
A mí me tocó en la primitiva 2750€ 😁 poco si, pero en el momento que me tocaron fue perfecto, buena época pero pocas perras, eso me dio un mínimo colchón para ir levantando. Por un número no fueron ciento y pico mil 😁 |
17-jul-2026 07:01
| Si, varios decimos de la de navidad. Se esta dedicando a arreglarle una casa a su hijo. |
17-jul-2026 07:05
|
Hace ya muchos años les tocó algún premio de la Once a varios parroquianos de un bar del pueblo de mis abuelos, fue antes del euro y cada uno se llevó unos 4 millones de pesetas, si mal no recuerdo. Y más recientemente a un amigo de mi suegro le cayó un segundo premio de la lotería de Navidad, y esto sí que fue buena suerte y casualidad, ya que iba de viaje y el coche se le averió justo frente a un restaurante en el que no iba a parar, pero ahí vendían el número que luego resultó premiado. |
17-jul-2026 07:16
|
20 millones € a la madre de un conlcido. 6 millones de € a una vecina Gordo de navidad a uno que estaba haciendo una formación conmigo Ya podia tocarme a mí coño |
17-jul-2026 07:16
| Le tocó el Gordo de Navidad, le ayudó mucho con la hipoteca pero no dejó de trabajar. |
17-jul-2026 07:19
|
Si, y además hace muy poco, dinero de sobra para jubilarse, más de 2 millones. Fue la bonoloto Alguien cercano, nos quedamos en shock cuando nos lo contó. De mi edad, en torno a 30 años Flipante, si que toca, y joder como te cambia la vida. Era 1 posibilidad entre 47 millones según tulotero |
Editado: 17-jul-2026 07:23 -
17-jul-2026 07:26
|
A un compañero de trabajo le toco el primer premio de la primitiva. Casi 2 millones de euros. Dejo el trabajo, empezó a despilfarrar y apenas 2 años más tarde apareció ahorcado en su casa. Era muy buena persona y trabajadora. Le toco ese dinero y el cerebro le hizo un clic o algo... Una pena |
17-jul-2026 07:29
|
A la abuela de un amigo le tocaron 16.000.000 € en el Gordo de la Primitiva. 2 millones para cada hijo y el resto para los nietos. Vida resuelta tan solo con los intereses que les da el banco por tener esos 2 millones depositados y sin tener que descapitalizarse. |
17-jul-2026 07:31
|
Yo tenia un conocido barriobajero. Trabajando de mecanico en un taller para otro. Un pringao total que no iba a ninguna parte mas que del trabajo al bar a meterse rayas y beber cerveza y ron cola y de vuelta al trabajo y de vuelta al bar. Le toco al padre 12 kilos y cambio radicalmente. Dejo el bar, dejo el trabajo. Compraron varios pisos y empezaron negocios. Increible pero cierto, Hizo las cosas bien y ahora mismo esta de puta madre viviendo en una buena zona y disfrutando de la vida y de los negocios. |
17-jul-2026 08:10
|
Si, de esto ya hace muchos años. Cuando vivía con mis padres, en la urbanización había un club privado, el cual alquilaba el tema de la restauración. Un verano, al que había alquilado el restaurante, le tocaron 400 millones de pesetas en la lotería 6/49 y ni que decir que el tío rescindió el contrato al día siguiente. Se que hubo bastantes quejas porque había gente que querían que se quedase hasta encontrar un substituto y el dijo que ni de coña, como era de esperar. |
17-jul-2026 08:12
| a mi me tocó y creo que fue de las peores cosas q me pudo pasar aunque la verdad que es una experiencia única. |