Han quitado el menu del Xokas del burger king

lexastur
ForoCoches: Usuario
y como esto se vuelve trending?
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
desde cuándo el burger king tiene valores? cuando se dedican a vender comida basura y pagar una mierda a la gente que trabaja ahi 15 horas metidas en una cocina, tiene que ser un chiste lo de los valores del burguer king
Afilador
ForoCoches: Miembro
Ksun Klonxas?
Zeratul
Un Golf es un Golf
La dictadura de la cajera? Que triste.
Raifingo
Uh
Cita de CesarVialpando
desde cuándo el burger king tiene valores? cuando se dedican a vender comida basura y pagar una mierda a la gente que trabaja ahi 15 horas metidas en una cocina, tiene que ser un chiste lo de los valores del burguer king
Pe...pero como te atreves, y lo malo del xoks? Qué hablas de trabajadores si son meurtos de hambre o si los tratan como mierda, aki lo importante es el xoklas, derechoso fachudo. Te vas a enterar en redes ya veras ua
FrAnOo
Tu pare el carvo
el dia que tengais problemas de verdad espero que no tengais cuchillos cerca
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Raifingo
Pe...pero como te atreves, y lo malo del xoks? Qué hablas de trabajadores si son meurtos de hambre o si los tratan como mierda, aki lo importante es el xoklas, derechoso fachudo. Te vas a enterar en redes ya veras ua
lo gracioso es que se han autosaboteado los del BK los rojos llorones que no iban a ir al BK han conseguido boicotear la marca porque apoya a Israel y hacer que el xokas pierda el contrato generando un texto absurdo que hará que ni unos ni otros vayan al BK sinceramente no saben por donde les da el aire a esa marca, como si no supieran a quien estaban contratando, que se jodan
Lagûrz
Feuer und Wasser
No hay cosa que más me la pueda sudar...
dunn-g
Cita de CesarVialpando
lo gracioso es que se han autosaboteado los del BK los rojos llorones que no iban a ir al BK han conseguido boicotear la marca porque apoya a Israel y hacer que el xokas pierda el contrato generando un texto absurdo que hará que ni unos ni otros vayan al BK sinceramente no saben por donde les da el aire a esa marca, como si no supieran a quien estaban contratando, que se jodan
Oh, si. Ahora mismo el CEO de Burger King está en un despacho leyendo tu comentario y llorando por el terrible boicot que se viene de unos y de otros.

Maemia.
Seijuro.
El equipo de Burger King no debe ser muy listo, la línea del Xocas es muy clara, no sé a que vienen ahora los comunicados y sorpresas. Peor para ellos que van a perder todo el dinero invertido en ese merchandising y el dinero que le habrán pagado por la promo.
Raifingo
Uh
Cita de CesarVialpando
Totalmente.

Yo ya por esta gilipollez dejo de ir. Mi salud me ll agradecerá xD
ThanosTheTitan
Pero si solo ha dicho la verdad. Que asco de mundo. Lo bueno que xokas tiene independencia económica suficiente para seguir siendo quien es
God_is_AFK
Cuota: Pagada {Platinum}✔
Cita de byemiek

basura infecta me cago en tus muertos

Gordo detected
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
poco se habla de la boomerización que está sufriendo el koxas
R3v0lter
Me la pela elxokas y burger King amego.
Shurlec
me quede sin llavero...
Barbacas
No semos naide
Lo triste es ir a un antro de esos y pedirte un menú de un niñato de estos
Strauss29
No recuerdo la última vez que entré a uno, con eso lo digo todo.
Dan4Presi
Esto no se acaba aquí para el xocas, a partir de ahora las marcas se pensarán muy bien colaborar con él y si lo hacen, le prohibirán decir y hacer según qué cosas.
Yo me alegro de lo que le espera a este ser, que no se olvide de que es solo un producto de las marcas
Antigono102
Me paso al Mac
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Seijuro.
El equipo de Burger King no debe ser muy listo, la línea del Xocas es muy clara, no sé a que vienen ahora los comunicados y sorpresas. Peor para ellos que van a perder todo el dinero invertido en ese merchandising y el dinero que le habrán pagado por la promo.
+1 lleva siendo un personaje subnormal años, menudos visionarios los de marketing, ya no estamos en 2020 por suerte

Lo peor es que dejan a la marta diez y a la otra, que no se quien es más tonto ahí

Ojo no he visto un directo del xocas en mi vida Dios me libre, pero sinceramente odio el boicot woke, sobretodo recogida de cable porque lo digan cuatro subnormales, no iba mucho al bk pero creo que ahora menos, mcdonald más rápido para comer basuro
Dikaiopole
Cita de Dan4Presi
Esto no se acaba aquí para el xocas, a partir de ahora las marcas se pensarán muy bien colaborar con él y si lo hacen, le prohibirán decir y hacer según qué cosas.
Yo me alegro de lo que le espera a este ser, que no se olvide de que es solo un producto de las marcas
Por fin alguien con cabeza.

Todo el mundo hablando de la cagada que es que BK no se promocione más con xokas. Y nadie mencionando que esto es un cagadon terrible para xokas. Ahora cada vez que su representante lo mencione a una marca la primera reacción va a ser "quita quita que mira lo que le pasó a BK".
golem
Cita de LlamaGris
Malos tiempos para ser un paleto cavernicola.

Y yo que me alegro.
Jiji ez un cavernicola porke a dicho su opinion de lo que prefiere en una pareja, jiji faxa
Mysteri ON
Cita de Dan4Presi
Mira que puedes decir cosas de Xokas, pero has quedado como un chalado.
mBatman
MCXocas
Dan4Presi
Cita de Mysteri ON
Mira que puedes decir cosas de Xokas, pero has quedado como un chalado.
Acuérdate de mis palabras, Xocas es un producto y tú decides si lo compras o no
ktayten
Forogatetes
La ultima vez q entre en un burriking de estos estaba la oferta de 2 menús por 3€. Supongo que ahora con la inflación de los rojos del 3%, igual los dos menús cuestan 3.50€

Pero ahora q se ponen de parte de Irena Montera, ya no vuelvo a entrar más.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de dunn-g
Oh, si. Ahora mismo el CEO de Burger King está en un despacho leyendo tu comentario y llorando por el terrible boicot que se viene de unos y de otros.

Maemia.
pues bien que ha reculado por un comentario de mierda del xonklas, ya me joderia
Aizen
Los mismos que se alegran de funar al xocas por que dice lo que piensa, son los mismos que se rasgan las vestiduras porque detienen a queque por decir lo que piensa.
Los moralistas de mierda son la lacra de esta sociedad, lo intoxican todo y convierte el mundo en un sitio peor.
inthedark
PPSOE = MAFIA
Las peliculas que os montais los retrasados. Al nivel de las femilocas poniendo el grito en el cielo porque se puedan puntuar personas.
No cabe un tonto mas en este pais.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día