ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Hoy 22:26
| Lo veo al 50%, tanto a España como a Argentina les caracteriza la mentalidad de equipo, luego nosotros la tocamos mejor y ellos tienen mucho peligro. Veo muy importante donde ponga el listón el árbitro, como sea uno permisivo lo tenemos jodido. El primer balón q toque Lamine va al suelo, se van a hacer notar. |
Hoy 22:27
|
Por un lado, me tiene algo acojonado. Por otro lado, me tranquiliza. Gane quien gane, ganamos todos. Los Argentinos, son nuestros hermanos y vayas donde vayas, si te encuentras con Españoles, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, etc... Te acogen, te adoptan y terminas disfrutando con ellos de una noche Épica 😉 |
|
ARGENTINA nos viene PEOR que INGLATERRA. Os lo explico
Inglaterra es una selección europea como nuestros anteriores rivales; Austria, Portugal, Bélgica o Francia, por lo que la conocemos muy bien y nos adaptamos perfectamente a su fútbol más estructurado. En cambio Argentina es una selección impredecible, donde juega el mejor jugador de todos los tiempos y donde está siendo el mejor jugador del Mundial. Messi no sólo es un peligro por sus goles, sus faltas... etc. sino por sus asistencias, por como mueve el equipo... Te descompone el mediocampo y no hay forma de detenerlo. Súmale que delante tiene a Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Enzo Fernández... Difícil pararlos. Y no te olvides el carácter de sus futbolistas, la fe... y que son los actuales campeones de la Copa América y del anterior Mundial. Si Inglaterra para nosotros sería un un 7/10 de dificultad, Argentina es un 9/10. Son tan buenos en todos los sentidos, que cabo verde (la peor selección junto con curaçao) remontó 2 veces y tuvieron que ir a la prorroga, Suiza 1 gol, Egipto 2 goles, Inglaterra 1 gol... El camino más sencillo de todas las eliminatorias posibles (que fue culpa de Portugal y de Uruguay realmente) Cuando te enteres que el Fútbol trata de marcar goles y evitar que te marquen te explota la cabeza |
| Pero si lo único que tememos es que nos roben los árbitros como siempre con Argentina... Si están en la final es gracias a los árbitros. El robo que le hicieron a Egipto fue espectacular |
Hoy 22:28
|
En el Inglaterra Argentina, era lamentable el miedo que le tenían a Messi. Veías a O'Reilly, un lateral que entró al final, dando espacios a Messi por miedo a que le regatease. Si desactivas a Messi, Argentina es una banda total. Imagino que si Rodri se le pega como una sombra, se acabó. Lo malo es que Messi es jodidamente inteligente el cabron. Cuando su equipo está en ataque él a veces se desconecta y se pone en posiciones sin sentido que hace al marcador dudar si seguirle. Entonces una vez sin marca, se reincorpora al ataque y con tener unos metros te la lía. En el partido, puso 5 o 6 que si llega a tener un delantero decente, le mete 5 a Inglaterra. No dar espacios a Messi. No hace falta nada más. |
Hoy 22:32
| No sé dónde has mirado tú shur pero yo en varías casas de apuestas y España es favorita clara, sobre 2,25€ mientras que argentina anda en 3,6€ |
Hoy 22:33
|
Evidentemente haces más faltas cuando defiendes que cuando atacas. Por no hablar de que otros entrenadores posteriores recogieron lo que el bueno de Mou sembró: el Madrid acabó jugando tan bien al ataque como al contraataque. Gracias a eso (es mi teoría) el Madrid acabó ganando algunas copas de Europa. Y no: no me alegro de la vuelta de Mou porque el HOMBRE era Xavi Alonso. |
Hoy 22:35
| Tengo toda la esperanza que si el árbitro hace su labor y no nos joden a faltas les ganamos sin duda ninguna |