PS6 -Xbox Helix entre 600$-800$ según un analista

barcosyputas
Living la vida loca
sí, la ps6 600$ y la ps7 $300, luego la ps8 ya te paga sony 100 pavos si te la llevas. Que siga analizando el analista ese, que siga.
DonutsMagnum
ForoCoches: Miembro
Si lleva DDR2 supongo que si
A.Thirteen
Saiyan Legendario
No se lo cree ni el.
BITW_Forever
Poco sentido le veo consolas a 1000€, para eso prefiero gastar 1500-2000€ en un PC, será más caro, pero puedes hacer más cosas con él.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de BITW_Forever
Poco sentido le veo consolas a 1000€, para eso prefiero gastar 1500-2000€ en un PC, será más caro, pero puedes hacer más cosas con él.
Partimos de la base en que cualquiera tiene un PC o portátil barato de ofimática en casa
RaN
Y no sacaran de salida una versión recortada y una pro? Algo como ya hizo Xbox esta generación, la series s que salió por 350 pavos? Pues igual empezamos ya en 600 y las pro en 1000.
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Yo sigo pensando que saldrán por 999€ para no superar la "barrera psicológica" de las 4 cifras... pero vaya usted a saber.
QmanOut
En un mundo de consolas 100% digital, te renta mucho más Xbox simplemente por el PlayAnywhere. Veremos a ver qué tal, pero hasta que no salga nada oficial, no tiraría campanas al vuelo.
ermanuexxx
Si las retrasan a que escampe la crisis de memorias si. Sino no
kaviezel
Si Helix tiene formato físico ahí me tendrán.
C.Alcatraz
Ante la crisis de componentes, lo más sensato es alargar la actual generación hasta que se normalicen los precios. Como si hay que esperar hasta el 2030 para que salga la Ps6/xbox helix
dawidk
Cita de Josikem
La noticia está suponiendo que la crisis de la RAM vaya solucionándose.

Cuando las empresas grandes, entre las que se encuentra la grande Microsoft, ya ha dicho que se van a duplicar para el otoño que viene.

Está noticia es equivalente a los 400€ que iba a costar la Steam machine.
Menos mal que no n su momento pillé 32 gb de RAM ddr5
Phasor
Es improbable que en dos años la ram baje al momento previo crisis... Bajar puede bajar en ese tiempo, pero 32GB igual salen en vez de por 400-500, por 200-250. Que sigue siendo el doble de lo que costaba a "buen precio".

En el caso de las consolas están barajando qué hacer y cuando sacarlas. No hay todavía un precio final y por eso hay tantos rumores de precios dispares que dependen del momento de salida. Pero como comentaba el otro día, ni en el caso más optimista van a costar 600 euros... 700-800 puede ser pero solo para la PS6 con características recortadas (24GB de ram, no 32GB). Para la helix, ni aunque la ram bajase a lo que estaba antes (improbable) va a costar menos de 1200-1500 euros... Así que por eso ese análisis es una paja mental.

No os podéis basar en lo que "costaban antes" las consolas... porque el mercado ha cambiado. La ram está como está y hay componentes más caros. No es comparable a tiempos pasados. Lo que ocurrirá probablemente es que el modelo de negocio va a cambiar de vender en torno a 100 millones de consolas (al menos playstation), a vender bastantes menos pero por más precio... En esa tesitura les será bastante más complicado tener los mismos beneficios, porque moverán menos usuarios, menos consolas vendidas, menos suscripciones... Lo tienen complicado.

Y a pérdidas no pueden vender "al infinito"... (a lo sumo 50-100e por consola, o casos excepcionales como la PS3 que vendió a unos 200-250$ de pérdida al inicio). Pero esas pérdidas solo son el primer-segundo año, posteriormente tiene margen (o tenían...) también por consola. No hay que confundirse porque es mentira que venden a pérdidas los 100 millones de consolas. Ni con suscripciones, sería un negocio inviable.
Liachu
si claro 700 pavos y una mamada de asha no te jode...
Kupo
Ser redactor de un medio de juegos es el trabajo más fácil del mundo. El 80% de noticias son inventadas que sacan de un foro random, otro 10% seguir en twitter a las empresas más importantes del mercado y otro 10% en hacer publicidad encubierta a modo de opinión de la compañía que suelte pasta.
Picoshur
Mínimo 900€ de ahí para arriba
Josikem
Cita de dawidk
Menos mal que no n su momento pillé 32 gb de RAM ddr5
Si la has comprado antes de mediados de 2025 te ha tocado la lotería entonces shur.

Porque nunca más van a volver a estar a ese precio.
skyqv
PS6 -Xbox Helix entre 600$-800$ según un ANALista
Hidden
4v
Sony a dicho que cuesta fabricar una ps5 1000$

Si los componentes bajan, mejor. Pero todo anuncia a una subida de precios de la RAM

Viendo Steam machine y que serán bastante superiores apunta a 1400-1500€
jasonj5
Va costar menos que la pro que esta ya casi desfasada
BITW_Forever
Cita de NixxxoN
Partimos de la base en que cualquiera tiene un PC o portátil barato de ofimática en casa

Sí, shur. Pero me vas a comparar el rendimiento de un pc "normalito" con un pc enfocados a juegos, que suelen ser por lo general más potente. Al final un pc bueno es más versátil.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de BITW_Forever
Sí, shur. Pero me vas a comparar el rendimiento de un pc "normalito" con un pc enfocados a juegos, que suelen ser por lo general más potente. Al final un pc bueno es más versátil.
Si no lo usas para jugar cualquier pc normalito i5 o ryzen 5 da de sobra para multimedia y ofimática, eso es a lo que me refiero
BITW_Forever
Cita de NixxxoN
Si no lo usas para jugar cualquier pc normalito i5 o ryzen 5 da de sobra para multimedia y ofimática, eso es a lo que me refiero

Ya, eso sí. Al final depende de cada uno. A poco que te guste jugar, se me hace raro no tener un pc bueno para jugar. Pero si no te gusta jugar, un pc para ofimática a día de hoy es barato, sí
wasted_years
Don't waste your time
Menos de 1000 pavos lo veo difícil
Pablix82
Si cuestan eso es que van a tener una basura de hard importante.

Vamos que te sacarían una wii, una consola un poco más potente que la actual generacion
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de BITW_Forever
Ya, eso sí. Al final depende de cada uno. A poco que te guste jugar, se me hace raro no tener un pc bueno para jugar. Pero si no te gusta jugar, un pc para ofimática a día de hoy es barato, sí
Puede gustarte mucho jugar y preferir consola por comodidad general.
theo__
2.0T
Si sale a esos precios estoy all-in desde el principio. Pero vamos no se lo cree, ni después de tomarse una botellita de chivas. Buscando el click fácil.
loko_rose
Joder foreros con más años aquí que el líder y siguen sin enterarse que los precios en USA son siempre sin impuestos. Es decir ha especulado que saldrán entre los 720€ y los 900€ al cambio, aproximadamente.

Que acierte o se equivoque es otro tema, porque presupone bajada de RAM y almacenamiento. Lo cual me parece optimista para dentro de un año que es cuando, supuestamente, comenzaría la producción en masa.
bmxero
Si el problema de Xbox no es el precio, es que ya no se puede comprar en ningún sitio. Están retrasados.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Claro, la PS5 Pro vale 900 pavos y ahora mágicamente te sacan la 6 por 600.

No sé si se piensan que somos gilipollas o algo, con suerte valdrá 1000 pavos y porque vendrá subvencionada.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día