ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Hoy 18:52
| Argentina es la selección más débil de las 4 semifinalistas, va a ser fácil? No, ganar un mundial no es fácil, pero es la que menos me preocupaba la verdad, luego ya puede pasar cualquier cosa (en fútbol ya se sabe, y el árbitro puede influir mucho según cuánto permita dar hostias), pero como digo a mí Argentina me da 0 miedo, miedo lo tenían ellos que no quisieron jugar ni la Finalísima porque sabían que palmaban seguro y antes del mundial les jodía la moral... |
Hoy 18:53
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA Estoy de acuerdo contigo, no entiendo el cagazo que tiene la gente. Argentina es una banda, es messi y poco más, si España juega su futbol y hace que Argentina no huela el balón argentina no tiene nada que hacer. Argentina ha ganado simplemente echando huevos en los últimos minutos porque tanto Inglaterra como los demás equipos les ha dado el balón y se han echado atrás, de esa manera te gana argentina simplemente echando huevos, como digo, España jugando su fútbol de posesión y a poco que acierten Jamal, olmo oyarzabal... les van a ganar con la gorra.. |
Hoy 18:54
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA |
Hoy 19:03
| Con Argentina se debe de ir con el cuchillo entre los dientes.No podemos ir de mansos. |
Hoy 19:08
| Son profesionales, esto está hablado y dentro de los posibles escenarios. Y ya lo intentaron, ¿alguien se cree que la patada de Xabi Alonso fue casual? ¿Que el tipo de Holanda se le cruzaron los cables y decide dar una patada dirigida al pecho de un jugador? Y seguramente sabia cual es la política de tarjetas rojas de la Fifa, no le iban a sacar roja. |
Hoy 19:14
|
En fin, tu nombre de usuario lo dice todo, no podemos pedirte mucho |
|
ARGENTINA nos viene PEOR que INGLATERRA. Os lo explico Inglaterra es una selección europea como nuestros anteriores rivales; Austria, Portugal, Bélgica o Francia, por lo que la conocemos muy bien y nos adaptamos perfectamente a su fútbol más estructurado. En cambio Argentina es una selección impredecible, donde juega el mejor jugador de todos los tiempos y donde está siendo el mejor jugador del Mundial. Messi no sólo es un peligro por sus goles, sus faltas... etc. sino por sus asistencias, por como mueve el equipo... Te descompone el mediocampo y no hay forma de detenerlo. Súmale que delante tiene a Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Enzo Fernández... Difícil pararlos. Y no te olvides el carácter de sus futbolistas, la fe... y que son los actuales campeones de la Copa América y del anterior Mundial. Si Inglaterra para nosotros sería un un 7/10 de dificultad, Argentina es un 9/10. |
| Las patadas y la intensidad en los primeros minutos de juego, lo que se vio ayer contra Inglaterra no era normal, no eran entradas, eran claras agresiones. |
Hoy 19:25
|
ARGENTINA nos viene PEOR que INGLATERRA. Os lo explico
Inglaterra es una selección europea como nuestros anteriores rivales; Austria, Portugal, Bélgica o Francia, por lo que la conocemos muy bien y nos adaptamos perfectamente a su fútbol más estructurado. En cambio Argentina es una selección impredecible, donde juega el mejor jugador de todos los tiempos y donde está siendo el mejor jugador del Mundial. Messi no sólo es un peligro por sus goles, sus faltas... etc. sino por sus asistencias, por como mueve el equipo... Te descompone el mediocampo y no hay forma de detenerlo. Súmale que delante tiene a Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Enzo Fernández... Difícil pararlos. Y no te olvides el carácter de sus futbolistas, la fe... y que son los actuales campeones de la Copa América y del anterior Mundial. Si Inglaterra para nosotros sería un un 7/10 de dificultad, Argentina es un 9/10.
|
Hoy 19:29
|
En la primera parte España saldrá como con Francia, posesión y abrir huecos hasta llegar a la porteria.
Argentina jugará a pegar palos y enviarle melones a Messi hasta que cuele. La FIFA se encargará de que cualquier acercamiento a un jugador de Argentina sea falta y rozar a Messi será a amarilla. Si ellos cuelan primero se acabó partido, autobus y patadas y codazos. Si colamos nosotros primero ya podemos ir buscando el segundo gol rapido porque se vienen ostias y un arbitro fuera de si. Ademas Messi lo que es de Messi, hará su magia y nos va a volver loco como se encabrone, es casi imposible que no cuele o sea artífice de un gol. Ese es el partido que yo veo. La magia de Messi es la chasca que lleva a sus 39 años con permiso de sus amiguitos de la FIFA. |
Hoy 19:50
| Yo lo veo negro para España. Se tienen que enfrentar a Argentina, a Messi, a los árbitros, a la FIFA y a Trump. |
Hoy 19:55
|
Y además que los argentinos, que son unos putos guarros, van a dejar a Holanda de 2010 en un juego de niños. La FIFA les va a dejar llevar hasta navajas |
Hoy 19:59
|
El mundo entero es anglosajón y protestante, dominan la economía, cine, cultura y música. Pero seguro que les jode que gane un hispano un deporte que se las suda. A seguir mamando rabo anglo. |
Hoy 20:59
| Argentina va a tener el favor arbitral, a Yamal ya le duelen las piernas de las patadas que le van a dar el domingo, a Rodri también le espera una buena tunda, a Olmo ni te cuento, antes del descanso llevarán un capazo de faltas y 0 tarjetas amarillas y probablemente un 0 - 0 |
Hoy 21:01
| es lo que llevo diciendo a todo mi entorno las ultimas horas, que esten tranquilos. España tiene el control abosluto, no tienen nada que hacer |
Hoy 21:02
|
En mi opinión lo primero que debe hacer de la fuente es mentalizar a todos para aguantar patadas sin protestar. Pq van a recibir, sobre todo al principio, lo más grande.
Y si alguien se revuelve argentina habrá ganado. La victoria es mantenerse sereno, hacerse la víctima y llorar al árbitro, pero ni palabra con los argentinos. Ellos quieren desestabilizar y sacar del partido al contrario, y en eso está la clave, en no responder y seguir a lo nuestro. Con suerte hasta se llevan alguna roja por el camino. |
Hoy 21:53
| A Trump no creo que le haya hecho mucha gracia la pancarta de las malvinas,siendo inglaterra su mayor socio... lo de la fifa si es argenfifa |
Hoy 21:57
|
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA Infantino va a favor de messi, trump odia españa y a sanchez. Argentina va ganar el mundial si o si. |
Hoy 21:57
|
Estos partidos son siempre algo más que un partido normal, y no van a dejar que sea un partido normal. A nosotros nos viene mejor jugar contra equipos europeos, y España que ha ido de menos a más y a los ingleses nos los hubieramos comido, les hubieramos hecho lo mismo que a Italia en la final de 2012 en la Eurocopa. Sin embargo el juego contra equipos sudamericanos bien Argentina o Uruguay no nos viene bien ese cancherismo, que nosotros no tenemos y encima el/los arbitros no saben o no quieren cortar. Más nos vale que a la minima patada, tirarse y no levantarse hasta que se revise el VAR, luego que el arbitro no nos robe mucho, porque robarnos nos van a robar y luego ya encomendarse a quien sea.... y lo más importante, jugar bien el partido. Por cierto yo creo que si se pierde habría que impugnar el partido por el tema de la pancarta que han usado los jugadores argentinos, habría que llevar eso hasta la ultima instancia, si ellos nos joden en el partido, deberiamos al menos intentar joderles de otra manera. Vamos que esto acabe como la copa de Africa. |
Editado: 22:00 -
Hoy 22:16
|
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA |
Hoy 22:19
| La única opción que tiene Argentina es la que mejor saben que es jugar sucio, adelantarse en el marcador con un golpe de suerte y a embarrar el partido todo lo que puedan aguantando el resultado. |
Hoy 22:21
| Si España sale como contra Francia los argentinos acabarán desquiciados y el único peligro será que se pongan a repartir leña |