Han quitado el menu del Xokas del burger king

S3rCh
ForoCoches: Miembro
Joder bro que putada
Saavedra
ForoCoches: Usuario
Pero eh, lo de la cultura de la cancelación es un mito y tal, como el plan kalergi y los negros hasta en la sopa.
memphis_ESP
ForoCoches: Miembro
Cita de Oksydo
no te has enterado ni de la polémica y vienes al hilo a ofenderte, otra víctima del adoctrinamiento más...
No... quien viene y suelta una mierda sin venir a cuento eres precisamente tú.
Madorro
Usuario Premium
no me digas? Blanqueamiento realizado correctamente
Naenia
ForoCoches: Usuario
Cita de Osocopteroide
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación

Edit: 9 citas lleva el comentario, veo que escuece. Dejad de citarme para mierdas que vais a perder el tiempo. Los de BK son unos cagaos.

Totalmente de acuerdo contigo. Están permitiendo la censura. Como si no supieran ya como es el Xocas en sus directos. A veces se pasa, como al meterse con los agricultores, pero como muchas veces está en su personaje de miserable ya no sé cuando habla en serio o no. El problema es la censura y los zurdos de mierda, lo aplauden como focas. Dónde queda la libertad de expresión? Pues eso.

Y terminado el mensaje igual no como en bk ni McDonald's, comida de mierda, cuando quiero hamburguesas las hago caseras, 10000% mejores
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día