“Me priorizo a mí y a mi bienestar”: Los jóvenes contra la "cárcel" del trabajo

SergioTheSwift
ForoCoches: Usuario
Eso es lo que nos gustaría, priorizarnos. La realidad es que seguimos sufriendo la misma precariedad que generaciones anteriores
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de aston28
Hombre, siendo casapapis es absurdamente más fácil comprarte una casa. Es como si ganaras 500-1000€ más al mes. Te da más pasta ser un casapapis que sacar dieces en el cole
Salvo si tu madre es una puta vaga y mantienes la casa tu
carpe109
Cita de caraman
cuando te toca pagar tus gastos las cosas cambian
No, no cambian si antepones tú dignidad y descanso a los devenires del jefe.

Yo dejé mi anterior trabajo porque le dio por cancelarme las vacaciones el día de antes de empezarlas (Domingo además) por hacer un inventario (realmente se estaba vengando porque me dieron la baja una semana por una lesión de rodilla, ni conducir podía, la cual me ha quedado crónica) En el mismo correo que me lo dijo, respondí con mi renuncia.

Y antes de que digas nada, mis perros, mi mujer y yo, dependemos de mi sueldo, y en breves si Dios quiere, mi hijo también. Pero a mí tonterías las justas, que me sé buscar las castañas muy bien como para aguantarlas.
Pablillox
Guitarrista y forero
Sus padres han construido una garantía que los hijos se están comiendo, la mayoría de ellos cuando sean ellos padres o mayores se van a ver en la pobreza absoluta
polkopas
Es que claro, si no puedo tener mi piso recién salido de la uni, no me merece la pena nada. Por tanto, sigo mamando de papi y mami.
Cafeinado
Cita de RoMaNgT
Lo del coche de segunda mano es de la década anterior. Ahora hemos bajado unos escalones hasta llegar al patinete.

Pero ojo, que ahora se vive mejor que antes jajajaja
Cita de Ashesremain
No les entra en la puta cabeza que un TAE 15% de dos millones de pesetas a pagar en 5 años es mucho menos que un TAE 3% de 300k euros a 30 años
Es que lo único que se puede hacer es reírse de esa gente, yo por lo menos me lo tengo que tomar a risa.
Dr.Moliner
Normal, trabajan para mantener a perros que viven de lo que les roban mientras aspiran a poder comprarse su primera vivienda cuando mueran sus padres y con suerte hereden lo suficiente.
Ashesremain
ForoCoches: Usuario
Cita de Cafeinado
Es que lo único que se puede hacer es reírse de esa gente, yo por lo menos me lo tengo que tomar a risa.
La generación que no sabe inglés pero vacilan que no les han regalado nada, mientras a los chavales les piden inglés francés y alemán C1 para curros donde pagan salario de convenio...
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de sinforosa
Los préstamos personales a principio de los 90's estaban al 20% mas o menos.

Las hipotecas estaban al 16-18%

Telita las facilidades que tuvo la Generación X eehhh!!!

Pero teníamos de ejemplo las generaciones anteriores, que fueron las verdaderas luchadoras y no nos tumbamos a la sopa boba.
Los jóvenes solo hablábamos de buscarnos la vida, las parejitas independizarse etc... y la gente se movía.
Luchaban tanto, que les valía más la pena dejar los estudios y ponerse a trabajar, porque se ganaba bien.
No había internet, ni coches eléctricos, ni pantallas planas, ni había que viajar si o si a Bali o Thailandia, era impensable!!!

Me hice amiga de una aupair francesa y me invitó a su casa... pensé: "voy a aprovechar porque probablemente no pueda hacer este tipo de viaje nunca más"....

Y ahora ya véis...!!! Y éramos más felices!!!! No sabíamos todo lo que faltaba, pero todo era lucha, lucha y lucha.
Y los bancos ofrecían plazos fijos al 10% anual cosa que hoy día sí te dan un 2% siéntete afortunado.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día