Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

claude
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Coño que era verdad jajajaja adiós burger king, he comprado 2 veces, pero ahora será 0.
Empiezo
ForoCoches: Miembro
A mamar.
reyox
Cita de Lubchenko
Lo es y si cancelaron el contrato por esto es totalmente lógico que una empresa seria se quiera desvincular de alguien que usa el nombre de su negocio para menospreciar a terceros.

El problema es que BK no es precisa en porque deja de colaborar con Xokas y eso lo hacen a propósito y demuestra lo rastreras e hipocritas que son muchas empresas que toman decisiones en base a estadística y no a valores de marca ni nada que se parezca.
Yo creo que la gota fue la imagen de Oyarzabal nazi. Ahí se le fue la pinza.
return 0
Forista a tiempo parcial
No vengáis a llorar con que si buenismo o cultura de la cancelación cuando de toda la vida esto ha ocurrido: si representas a una marca en algún sentido y la lías, se desvinculan de ti.

Lo último que quiere una empresa es a un bocazas que le represente.
Ominous.
Cita de reyox

Ahí yo me he perdido. Tienes algún extracto o imagen o algo?

yo pensaba porque había puesto a bailar al feminazismo.
Lubchenko
Cita de reyox
Que dices? Eso no lo vi
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Los valores de Burger King... Una cadena que se dedica a ofrecer basura alimenticia que engorda y enferma a la sociedad.
Monaco
La gente celebrando esto, de un tipo que será imbécil pero no ha dicho nada que se pueda considerar grave. Luego los fascistas son otros.
Randy mars
ForoCoches: Usuario
Menudos sojas los del burger
amigo_pazos
Ellas pueden decir que no se follarian a un facha pero nosotros no podemos decir que no saldriamos con una siniestra.
Pelanin
Pelayo
Cita de Kwidjibo
Pues recuerdo campañas en este mismo foro para que despidiesen a Itziar Ituño y a Samantha Hudson.

Siempre viendo la paja en ojo ajeno…

El shur mismo al que citas fue el instigador principal de las campañas que comentas, las dirigia el mismo, como ya sabrás viendo tu comentario. De hecho fue a acosarlas fisicamente a lo Vito Quiles con carteles de forocoches.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
El xokas siempre ha soltado esos comentarios, y más con la gente que se mete contra él.

Además no creo que este diciendo ninguna mentira al que le respondió.

Igualmente suelen sacar fuera de contexto los clips del xokas, habría que ver que le dijo el seguidor ese, pero como tiene un grupo de gente obsesionado con hundir al xokas como sea (locas y feministas de twitter) pues ha pasado lo que ha pasado

Que se hubiese pensado el BK con quien colaboraba antes.
Pliskin90
Pidiendo a McDonalds esta noche
Musaka
Cita de colchonsky
No pienso volver a un burger king
Quien va al Burger King en pleno 2026?
Rigoberto
Persona humana
Joder con los de Burger Flanders, ¿qué esperaban del Xonclas?
Alimaña Alfa
Cita de Lobck
Y que es la censura según tú??

Si fuera lo que dices, como he dicho antes, BK no hubiese contado con la colaboración del Xokas ya que es un influencer conocido
Es que hay que ser retrasado para usar al esquizofrénico del xokas como imagen de marca, está claro que ahí alguien la ha cagado a base de bien...

Supongo que no esperaban que llamase zorra a la madre de nadie mientras menciona a la marca y se jacta del dinero que le ha pagado...

befree
No ha sido cultura de la cancelación.
No ha sido por criticar a la izquierda o por decir que no quiere estar con ester exposito.

Ha sido porque se puso a insultar a la madre de uno del chat de forma muy machista mientras decía que burger king le pagaba por una promo más que a sus padres en toda su vida trabajando.

Ha nombrado la marca en un clip viral donde insulta de forma machista a alguien + se burla de la clase trabajadora (que son los consumidores de burger king).

Pues claro que no quieren seguir trabajando contigo. Hay que tener dos dedos de frente. Y al xokas no le vendría mal tener asesores porque la ha cagado y mucho con todo esto.

Apostol13
Buena campaña, meten a alguien que saben que es polémico, lo cancelan y ya están en boca de todos.

No recuerdo haber pisado un burguer King en mi vida, si me entras ganas de comer mierda iré al mcdonald
Oksydo
Cita de LKY
Decir eso es una barbaridad?
si tu puta madre tiene veinte hijos seguro que ninguno será capaz de entender que eso es una burrada
es bastante light verdad
ElVanidosoDeFc
Cita de mayok
No sabemos las cláusulas ni las condiciones del contrato por lo tanto no sabemos una mierda. Todo lo que hablemos es humo solo lo saben si le pagan o no el xokas y burger king.
Y perro Sánchez, hacienda somos todos
Lobck
Des-membrado
Cita de Alimaña Alfa
Es que hay que ser retrasado para usar al esquizofrénico del xokas como imagen de marca, está claro que ahí alguien la ha cagado a base de bien...

Supongo que no esperaban que llamase zorra a la madre de nadie mientras menciona a la marca y se jacta del dinero que le ha pagado...

Puedes seguir moviendo la porteria todo lo que quieras, debes ser aún joven para decir que no existe censura a dia de hoy, pero bueno es tu problema.

Por poner un ejemplo:

2008

https://www.inclusion.gob.es/web/obe...la-inmigracion

Venga, sigue cerrando los ojos, aprieta bien los puñitos y repite muy fuerte que no hay censura y que el gobierno solo está para buscar nuestro bienestar.

Oksydo
Cita de Apostol13
Buena campaña, meten a alguien que saben que es polémico, lo cancelan y ya están en boca de todos.

No recuerdo haber pisado un burguer King en mi vida, si me entras ganas de comer mierda iré al mcdonald
espera que no les salga el tiro por la culata ahora les harán boicot los incels y los progres
befree
Cita de LKY
Decir eso es una barbaridad?
Cuando el cliente objetivo de burger king es precisamente aquel con el que el xokas se está metiendo pues sí.
David_Silva
Cita de return 0
No vengáis a llorar con que si buenismo o cultura de la cancelación cuando de toda la vida esto ha ocurrido: si representas a una marca en algún sentido y la lías, se desvinculan de ti.

Si no quieres a un bocazas no contratas al xokas. Si el xokas vive de eso, que pasa.. que no lo sabían antes de contratarle?
maguico7
1.16.720
Otra empresa de mierda que se rinde al buenismo y la cancelación.

Un poco de personalidad coño. Si se asustan de eso es que no conocían bien su contenido a la hora de contratarle
Tripo
Hombre, cuando representas la marca de otro hay que cuidar las formas y no ser un bocazas públicamente.
Oksydo
Cita de Rigoberto
Joder con los de Burger Flanders, ¿qué esperaban del Xonclas?
se esperaban que no fuese tan retrasado como para decir subnormalidades usando su nombre, le ha faltado decir que gracias a burrikin le puede cagar en el pecho a la Expósito en Dubai
David_Silva
Cita de Tripo
Hombre, cuando representas la marca de otro hay que cuidar las formas y no ser un bocazas públicamente.
Ellos ya sabían que el xokas era así, no es nuevo
Oksydo
Cita de return 0

Entre la gente que defiende a Trump y cosas como esta, está claro que estamos involucionando, en esta peli hay cosas que ya son prácticamente 1:1 con la realidad actual
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de befree
No ha sido cultura de la cancelación.
No ha sido por criticar a la izquierda o por decir que no quiere estar con ester exposito.

Ha sido porque se puso a insultar a la madre de uno del chat de forma muy machista mientras decía que burger king le pagaba por una promo más que a sus padres en toda su vida trabajando.

Ha nombrado la marca en un clip viral donde insulta de forma machista a alguien + se burla de la clase trabajadora (que son los consumidores de burger king).

Pues claro que no quieren seguir trabajando contigo. Hay que tener dos dedos de frente. Y al xokas no le vendría mal tener asesores porque la ha cagado y mucho con todo esto.

Crees enserio que el xokas no tiene asesores para saber que puede decir o que no puede decir en una promo?

Además, el xokas siempre ha sido asi, que se hubiesen pensado los de BK con quien colaboraba antes, se comporta asi, y hay clips peores, pero siempre suelen estar sacados de contexto, de hecho viendo ese clip no iba ni dirigido a nadie en concreto.

Igualmente se ha ido buscando muchos enemigos estos meses, han intentado boicotear todas las promos que ha hecho y por un clip de mierda que literalmente no representa al burger king, repito, no representa al burger king, porque solo pone la cara en un menú para cobrartelo a precio de oro, le cancelan el contrato

Han perdido mas el BK cancelandole que el xokas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día