Esta mallorquina es un 10/10 y no lo puedes negar.
Ayer 19:57
|
Estas publicaciones asi tan aleatorias, de una sola tipa en concreto, a veces me hace pensar que alguno recibís perritas o rédito de algún tipo...... Por qué no subís de varias a la vez y comparamos?
|
Ayer 19:57
| Sin maquillar no pasa del 5. Buenas tetas pero tiene el tren inferior de un levantador de pesas... puta moda de hipertrofia en mujeres. Yo creo que a muchos lo que os van son las pollas, en el fondo. Queréis revolcaros con vuestro gymbro por el suelo en lucha grecorromana y acabar la faena en las duchas. Panda de maricones. |
Ayer 19:59
|
Esa da muchos problemas y sale cara pero.. llevaba tiempo sin ver un culo tan jodidamente perfecto. Que maravilla. Y mira que internet está lleno de obras de arte pero vaya culo tiene la hija de puta. Es más bonita de espaldas que de cara. |
Ayer 20:05
| Otro cubo de semen deseando un DM de algún verificado para empezar a vivir del cuento que asco de sociedad llena de putas y maricones, como el pagafantas del OP |
Ayer 20:07
|
Una chica gamba, jamás podrá ser un 10/10. Dejando de lado que no existe físicamente la mujer 10/10. |
Ayer 20:10
| anda pu3s es el gimnasio de al lado de mi house, si que veo muchas golfas cuando paseo al perro |
Ayer 20:10
|
En todos los pueblos hay alguna tia con esa cara y con un buen cuerpo. La ves y dices que menudo cuerpazo, y en cuanto le ves la cara la ves con demasiados rasgos masculinos. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!