💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

JMGH
ForoCoches: Miembro
Cita de maalpi1
los que os estais yendo de ibercaja,es porque ya pasais al 2% o es que hay algo mas interesante en otro banco?
Yo me moví porque ya entré en el 2% y ahora mismo hasta la veterinaria de la esquina da un 2% sin tener que andar con condiciones de ningún tipo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
si en la info de la cuenta me sale esto (segundo año ya, por cierto)

LIQUIDACION TIPO NOMINAL ANUAL TAE
SALDOS ACREEDORES: SALDO DIARIO POR TRAMOS
DE: 0,01 A: 20.000 2,000% 2,015%
DE: 20.000,01 EN ADELANTE 0,000% 0,000%

es que sigo teniendo la promo y las nóminas y tal siguen funcionando, no?
Luxómetro
ForoCoches: Usuario
¿Alguien sabe por qué mi saldo es de 130 euros pero mi disponible es de 280?

He sacado los 280 y ahora tengo un saldo de -150 pero un disponible de 0.

Vaya, pedir citas tampoco funciona por la app. Qué desastre. Tampoco funciona el cambio del límite de transferencias.
K1llers
Cita de Luxómetro

Vaya, pedir citas tampoco funciona por la app. Qué desastre. Tampoco funciona el cambio del límite de transferencias.

Es como un credito preconcedido que te dan automaticamente, por lo que me comentaron una vez que pregunte. No te recomiendo hacer lo que has hecho porque por el descubierto lo mismo te cobran
rally88
Cita de Luxómetro

El pájaro de FC

Sacar un dinero que no es tuyo… que podría salir mal?
JMGH
Cita de Luxómetro

Os metéis en unos follones por no leer... Lo de los 130€ de más se ha tratado en el hilo (hacía las primeras páginas) muchas veces.

Cita de overdriver
pues no lo se, pero manda un correo a [email protected] para que te los borren

¿Tienes por ahí el correo que enviaste para que te eliminaran los datos?

Acabo de caer que no lo he hecho y no quiero no poder acceder a una futura promo por no ser nuevo cliente... (Y porque paso de que tengan más datos míos de los estrictamente necesarios).
Luxómetro
ForoCoches: Usuario
Cita de rally88
El pájaro de FC

Sacar un dinero que no es tuyo… que podría salir mal?
En ningún sitio pone si ese dinero es tuyo o no… Podría haber sido un movimiento aún no consolidado o algo similar.

Lo normal es que si no es tuyo no te deje sacarlo o al menos te adviertan de algo.
Frasier Crane
Le escucho...
Ya sale en correspondencia si se cumplen condiciones del primer semestre.

A mí ya se me acabó el 5%. En cuanto cobre los intereses, transferencia inmediata y a intentar cerrar la cuenta online o por teléfono. Si no, me tocará ir a la oficina.
K1llers
Cita de Frasier Crane

A mí ya se me acabó el 5%. En cuanto cobre los intereses, transferencia inmediata y a intentar cerrar la cuenta online o por teléfono. Si no, me tocará ir a la oficina.

No conocemos a nadie todavía que haya conseguido cerrar la cuenta sin ir a la oficina, así que diría que te va a tocar ir si o si
Redy.
Cita de Frasier Crane

Cita de K1llers
No conocemos a nadie todavía que haya conseguido cerrar la cuenta sin ir a la oficina, así que diría que te va a tocar ir si o si
Así es. Yo mira que lo intenté, pero que va, imposible. Lo que mas me jodió de ese banco porque no me quedaba cerca pero bueno.
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de Frasier Crane

Yo solicité el traslado de cuenta de Ibercaja al Santander, que se supone que cierra la cuenta. En teoría se ejecuta la semana que viene, ya comentaré por aquí si sale bien y no tengo que ir a la oficina.
Frasier Crane
Le escucho...
Cita de K1llers
Me suena que alguien sí lo consiguió por teléfono, pero no lo recuerdo bien y no lo encuentro buscando en el hilo.

Cita de nodata
Yo solicité el traslado de cuenta de Ibercaja al Santander, que se supone que cierra la cuenta. En teoría se ejecuta la semana que viene, ya comentaré por aquí si sale bien y no tengo que ir a la oficina.
Es que ya quité todo lo de Ibercaja, recibos, tinto, transferencia automática de salida. ¿Funcionará lo del traslado de cuenta si no hay nada que trasladar aparte del saldo?
OUTSIDE
Hoy es día de cobro

Ya lo podéis comprobar
BCN87
Yo abrí la cuenta con la promo del 5% el primer año y un 3% el segundo. Ayer se cumplieron los dos años y en detalles de la cuenta sigue saliendo el 3% de interés... A alguien más le ha pasado? Lo seguiré cobrando a pesar de que se haya acabado el plazo?
Lacera
Denfrente
Lo dudo bastante, la verdad.
En mi caso lo cortaron como un reloj, como es lógico.
Alberuscg
A mi me caduca este año.. pero me da pena porque hago todos los tintos desde ahi..
Cuanto tiempo necesitas para ser nuevo cliente?
Otro banco que se puedan hacer tintos automaticos como Ibercaja?
Lacera
Denfrente
En el hilo de los tintos hay info de los distintos bancos que lo ofrecen:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657
Mckiwan
Cita de OUTSIDE
Hoy es día de cobro

Ya lo podéis comprobar
cobrado
jandepeich
Buenas,a alguno le pasa como a mi que no me deja ahora hacer transferencias porque tengo que enviar documentacion?que casualidad que sea hoy cuando se me termina lo del 5% y quiero enviar el dinero a otro banco.He enviado la documentacion que me han pedido pero sigue sin dejarme enviar transferencias.Me niego ir a la oficina que esta a una hora en coche.
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día