Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon
23-jun-2026 19:52
|
gholdengo y grimmsnarl he subido a master ball ayer con el, y una vez en master (empecé en 1590) hice una racha de 8 victorias seguidas superando los 1700 ahora suelo meter a gholdengo en el lugar de annhilape, pero bueno, dependiendo lo que haya en frente grimmsnarl lo suelo usar en pocas ocasiones gholdengo y annhiliape son brutales para frenar a staraptor, los metes cuando te vas a comer un a bocajarro, especialmente gholdengo, staraptor no tiene nada que hacer contra el además, con la estrategia que mencioné antes, si el rival saca a whimsicott de inicio, y hace viento afín, y tu sacas a whimsicott de tercer poke, te aseguras tener el viento a favor de cara al final del combate la vdd que si, no se como irá en high rating, pero me resulta favorable en casi todos los combates contra mega swampert, mi mega eelektros va de lujo tmb con gigadrenado que no se por que no lo suelen esperar y lo dejan dentro |
23-jun-2026 22:25
|
gholdengo y grimmsnarl
he subido a master ball ayer con el, y una vez en master (empecé en 1590) hice una racha de 8 victorias seguidas superando los 1700 ahora suelo meter a gholdengo en el lugar de annhilape, pero bueno, dependiendo lo que haya en frente grimmsnarl lo suelo usar en pocas ocasiones gholdengo y annhiliape son brutales para frenar a staraptor, los metes cuando te vas a comer un a bocajarro, especialmente gholdengo, staraptor no tiene nada que hacer contra el además, con la estrategia que mencioné antes, si el rival saca a whimsicott de inicio, y hace viento afín, y tu sacas a whimsicott de tercer poke, te aseguras tener el viento a favor de cara al final del combate la vdd que si, no se como irá en high rating, pero me resulta favorable en casi todos los combates contra mega swampert, mi mega eelektros va de lujo tmb con gigadrenado que no se por que no lo suelen esperar y lo dejan dentro Yo a gholdengon le usaba con pañuelo elegido porque se lo vi a riopasser pero la verdad que en cuanto hacía la lluvia dorada esa se me quedaba inutilizado. No le sé usar muy bien. |
25-jun-2026 22:10
Buff menudas risas el equipo de espacio raro . Con este si me veo capaz de subir a Master este finde si tengo un rato para jugar. Gracias a @ElMindundi que me ayudó.Sufro un poco con los equipos de Charizard, que me quedo a las puertas por mucho que intente liársela para quitarle el clima, pero en general me está dando buenos resultados. Mención especial, eso si, a un Snorlax + el pájaro de lucha, que este ultimo cambia la habilidad y el snorlax me dejó seco a fisuras .
|
26-jun-2026 13:28
|
Buff menudas risas el equipo de espacio raro
. Con este si me veo capaz de subir a Master este finde si tengo un rato para jugar. Gracias a @ElMindundi que me ayudó.Sufro un poco con los equipos de Charizard, que me quedo a las puertas por mucho que intente liársela para quitarle el clima, pero en general me está dando buenos resultados. Mención especial, eso si, a un Snorlax + el pájaro de lucha, que este ultimo cambia la habilidad y el snorlax me dejó seco a fisuras .![]() Tienes a Sneasler? Yo lo llevo con Tumba Rocas, que nadie se lo espera, y siempre oneshotea a Charizard (a no ser que estés intimidado/quemado claro) |
26-jun-2026 15:04
pegué una racha buena y me quede a 1-2 victorias, no sabría decir exactamente. La pelea más entretenida fué sin duda contra otro equipo de espacio raro, que se quedó el fulano sin saber muy bien que hacer. La peor, contra un gengar y un ninetales que me durmieron 3-4 veces a los bichos. Es una mierda que no haya limite de dormidos como en Smogon. No tengo a Snasler. Despues de la mania que le he cogido no creo que pueda usarlo ![]() Llevo ahora mismo a Farigiraf, Torkoal, Tyranitar y mega mawile. En el banquillo al Sinistcha y al kingambit, aunque la verdad no me han hecho falta aún. Y para mi sorpresa, si se mueren dos bichos a la vez, gana el ultimo en morirse, no hay tablas asi perdí y gané dos partidas.
|
27-jun-2026 11:01
|
gholdengo y grimmsnarl
he subido a master ball ayer con el, y una vez en master (empecé en 1590) hice una racha de 8 victorias seguidas superando los 1700 ahora suelo meter a gholdengo en el lugar de annhilape, pero bueno, dependiendo lo que haya en frente grimmsnarl lo suelo usar en pocas ocasiones gholdengo y annhiliape son brutales para frenar a staraptor, los metes cuando te vas a comer un a bocajarro, especialmente gholdengo, staraptor no tiene nada que hacer contra el además, con la estrategia que mencioné antes, si el rival saca a whimsicott de inicio, y hace viento afín, y tu sacas a whimsicott de tercer poke, te aseguras tener el viento a favor de cara al final del combate la vdd que si, no se como irá en high rating, pero me resulta favorable en casi todos los combates contra mega swampert, mi mega eelektros va de lujo tmb con gigadrenado que no se por que no lo suelen esperar y lo dejan dentro |
27-jun-2026 11:04
|
yo no soy ningún experto shur, seguro que en algún canal como el de poke alex aprendes mucho más de todas formas, cual es tu duda? |
27-jun-2026 14:38
|
Pues echando un rato ahora mientras curro casi llego a Master
pegué una racha buena y me quede a 1-2 victorias, no sabría decir exactamente. La pelea más entretenida fué sin duda contra otro equipo de espacio raro, que se quedó el fulano sin saber muy bien que hacer. La peor, contra un gengar y un ninetales que me durmieron 3-4 veces a los bichos. Es una mierda que no haya limite de dormidos como en Smogon. No tengo a Snasler. Despues de la mania que le he cogido no creo que pueda usarlo ![]() Llevo ahora mismo a Farigiraf, Torkoal, Tyranitar y mega mawile. En el banquillo al Sinistcha y al kingambit, aunque la verdad no me han hecho falta aún. Y para mi sorpresa, si se mueren dos bichos a la vez, gana el ultimo en morirse, no hay tablas asi perdí y gané dos partidas. |
27-jun-2026 16:25
|
yo la vdd que no me suele salir bien copiar equipos, entonces voy probando sinergias entre lo que me gusta y la mega que quiero utilizar me siento mas comodo jugando con los equipos creados que con los meta que hay un consejo simple que te podría dar es que escojas la mega que mas te guste y a partir de ahí armes el equipo, que los otros pokemon del equipo sean de tipos que o bien maten lo que tu mega no pueda matar, o bien cubran las debilidades de los que son super efectivas a tu mega, para tener la mega safe, y que siempre incluyas o un pokemon con viento afín, o uno con espacio raro, para controlar la velocidad si juegas con terremoto que alguno sea volador... etc también tener alguno con sorpresa para el inicio tener alguno que se boostee las estadísticas para cuando preveas un cambio del rival boostearte (danza dragón por ejemplo) no se, el resto es ir probando y aprendiendo, si quieres pasa foto de lo que tienes y te digo por donde tirar |
27-jun-2026 18:11
|
yo la vdd que no me suele salir bien copiar equipos, entonces voy probando sinergias entre lo que me gusta y la mega que quiero utilizar
me siento mas comodo jugando con los equipos creados que con los meta que hay un consejo simple que te podría dar es que escojas la mega que mas te guste y a partir de ahí armes el equipo, que los otros pokemon del equipo sean de tipos que o bien maten lo que tu mega no pueda matar, o bien cubran las debilidades de los que son super efectivas a tu mega, para tener la mega safe, y que siempre incluyas o un pokemon con viento afín, o uno con espacio raro, para controlar la velocidad si juegas con terremoto que alguno sea volador... etc también tener alguno con sorpresa para el inicio tener alguno que se boostee las estadísticas para cuando preveas un cambio del rival boostearte (danza dragón por ejemplo) no se, el resto es ir probando y aprendiendo, si quieres pasa foto de lo que tienes y te digo por donde tirar |
27-jun-2026 23:27
Primera temporada que llego hasta Master Ball 2 ![]() Estoy con este equipo de lluvia: Pelipper Archaludon Basculegion Sableye Raichu Y Dragonite Al principio llevaba a Starmie pero apenas lo usaba realmente, así que lo cambié por Dragonite... Pero tampoco lo estoy usando apenas, hoy he echado 8 combates y solo lo elegí en uno. Estoy viendo muchos equipos de lluvia que llevan Mega Swampert, pero con fuego fatuo de Sableye y Hierba Lazo en Raichu no me dan demasiados problemas |
28-jun-2026 09:55
![]() Uffff, lo he conseguido. Con los huevos de corbata en el ultimo combate, que veo en la preview que el hdp llevaba todo lo asqueroso: charizard, staraptor, garchomp, el pez de agua... Pero al final le pude dar una paliza. Yo creo que se va a quedar como mi juego de cabecera para echar partidas sueltas en el móvil. Es muy divertido, bastante más de lo que recordaba. El equipo: ![]() Al final no usé ni una vez al Sinistcha y al kingambit. Los iré probando estos días a ver. |
Editado: 28-jun-2026 09:59 -
29-jun-2026 17:48
|
El juego es un sí pero no. Llegaré a Master y lo aparcaré. No hay mucho más que hacer. |
29-jun-2026 19:59
|
Con el meta mas o menos asentado ya que no ha cambiado tanto la cosa desde los reglamentos anteriores, todos juegan los mismos equipos, ya no hay la variedad del principio y ha perdido bastante gracia. para mi gusto. |
29-jun-2026 20:02
| Echo de menos un modo pve, nose, para hacer cosas, que el ladder en cuanto pillas máster es un mojón |
29-jun-2026 21:32
|
Y si los van metiendo a cuenta gotas y solo cuatro o cinco de cada nueva tanda son relevantes, el meta se mantendrá prácticamente estático. Me parece un desarrollo bastante aburrido. De hecho cuando llegas a master no tienes nada más que hacer realmente. Puedes intentar subir un poco por si te hace ilusión cruzarte con algún famosillo de por ahí. No entiendo cómo no han metido el 6v6. Por lo menos tendríamos una ladder de singles decente que querrías jugar. Y no la aberración de 3v3 que ni con un palo. |
30-jun-2026 10:37
|
Por mucho que sea pvp, un modo pve con restricciones tipo "Gana a fulano, que tiene un equipo lleno de bichos de fuego, solo con bichos de acero" o un modo frente de batalla le hace muchísima falta. A mi me sigue entreteniendo echar un par de partidas al día, pero no hay incentivo alguno para meterle horas. . |
30-jun-2026 19:45
|
El loop del juego será esperar a que metan más bichos, resetear las ladder, volver a esperar a que metan más bichos y repetir hasta el infinito.
Y si los van metiendo a cuenta gotas y solo cuatro o cinco de cada nueva tanda son relevantes, el meta se mantendrá prácticamente estático. Me parece un desarrollo bastante aburrido. De hecho cuando llegas a master no tienes nada más que hacer realmente. Puedes intentar subir un poco por si te hace ilusión cruzarte con algún famosillo de por ahí. No entiendo cómo no han metido el 6v6. Por lo menos tendríamos una ladder de singles decente que querrías jugar. Y no la aberración de 3v3 que ni con un palo. Correcto, igual si te motivas puedes intentar pisar champion pero eso requiere dedicación, y mas viendo los tops de puntos, que los japos le están dando durisimo. Podrian poner facilmente el 6v6 y personalización a buen nivel de combates en salas privadas y el juego ganaria mucho. Tambien entiendo que siendo un juego orientado a ser el competitivo oficial, no quieran menear mucho el meta de golpe. |
01-jul-2026 14:18
|
Nose como no meten el 6 vs 6 singles, tanto cuesta? No te digo ni que lo mimen, simplemente que den la opcion de jugarlo. Archaludon y el puto basculegion fuera del pool ya |
02-jul-2026 18:07
|
Divertidisimo Jugar en singles con el Zoroak blanco de primeras, disfrazado del Kingambit. La peña no sabe leer. -Se tira danza espada y yo maquinacion -Me tira abocajarro y falla, lo mato -Me tira sorpresa y falla, lo mato -Me tira proliferación y falla, lo mato. Gano sin recibir un golpe. |
03-jul-2026 15:52
Masterball alcanzada en dobles también. Improvisando equipo y probando cosas, y entre numerosos atracos a mano armada que me han metido , la he alcanzado con Mega Charizard Y, Garchomp, Gholdengo, Grimmsnarl, Milotic y Rotom Lavadora.
|
13-jul-2026 12:22
|
¿No hay forma alguna de ampliar el espacio de la caja sin tener que pasar por caja? 50 espacios se quedan demasiado escasos para toda la variedad de Pokémon que hay. |
16-jul-2026 08:48
|
El juego es un coñazo. No hay nada que hacer ya. Me da la impresión que tuvo más impacto el Unite y eso que ya está muerto |
16-jul-2026 11:07
| Si es un juego de Pokémon competitivo, no entiendo por qué no puedes hacer combates como los haría en torneos. Bo3 lista abierta. Pero claro, haciéndolo Bo3 pasas de partidas de 5-10 minutos a partidas que podrían durar 40 minutos y los casual se aburrirían más rápido. Desde luego que está muy mal explotado. |
16-jul-2026 11:31
|
Que lo prefiero mil veces, si por un casual te sales del equipo meta que hay y te haces algo que pueda sorprender al rival prefiero que no haya team preview ni nada por el estilo Estoy ya harto del big6 |
. Con este si me veo capaz de subir a Master este finde si tengo un rato para jugar. Gracias a @
.

, la he alcanzado con Mega Charizard Y, Garchomp, Gholdengo, Grimmsnarl, Milotic y Rotom Lavadora.