La Familia Real celebra la victoria de España en un decorado

_Midoco_
Facha de bar.
Vaya por dios.. el firma amnistias que va humillandome por el mundo, pidiendo perdon en mi nombre por temas de los que me siento profundamente orgulloso, mientras el pais del que esta al frente esta en manos de una banda mafiosa crimianl con todos los pilares del estado y la democracia PODRIDOS haciendo una actuación tan pesima y forzada para ganarse la simpatia de las masas borregas..

A ver puto rey frances mason.. deja de hacer teatro y cumple con tu puto mandato constitucional... si no largate!! o mejor ojala te echemos y asi recuperamos algo la dignidad como pueblo
Imperio
ForoCoches: Miembro
Cita de Sammy_Hodiak
Que sí, que ya te vimos, TOOONTO
Te lo pongo mejor, imbécil:

La Casa Real española no cuenta con un departamento o equipo numeroso de asesores de imagen, sino que centraliza toda la responsabilidad estética de la familia en una sola estilista oficial.
A nivel institucional, la imagen del Rey, la Reina y sus hijas depende de un núcleo muy reducido y discreto de profesionales:
El Equipo de Estilo e Imagen Personal1 Estilista Principal (Eva Fernández): Es la figura clave y la única "asesora de imagen" oficial de la institución. Trabaja directamente con la reina Letizia desde 2015 y, de manera progresiva, coordina también la estrategia de moda de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
1 Peluquera (Luz Valero): Encargada de los peinados oficiales y el cuidado capilar diarios de la reina.
1 Maquilladora (Natalia Belda):
Colaboradora de confianza que asiste para los eventos de agenda pública y retratos oficiales.
Comunicación Estratégica e InstitucionalSi nos referimos a la "imagen pública" institucional en lugar de la estética, la Casa de S.M. el Rey se apoya en:
La Jefatura de la Secretaría de la Reina: Liderada por la periodista Marta Carazo, quien supervisa la proyección institucional y agenda.
Gabinete de Comunicación: Un equipo reducido de funcionarios dedicados a gestionar las relaciones con la prensa, la fotografía institucional y el contenido de las redes sociales oficiales

La oficina de la Presidencia del Gobierno en La Moncloa cuenta con 609 asesores y personal de confianza asignados directamente a Pedro Sánchez.
Esta cifra marca el máximo registro de personal eventual de toda la serie histórica de la democracia española.
A nivel global, si se suma el personal de confianza repartido entre todos los ministerios del Ejecutivo, la cifra total asciende a 1.264 efectivos. Esto significa que el núcleo duro de Sánchez en Presidencia acapara prácticamente la mitad de todos los asesores contratados por el Gobierno.

Tantos asesores como el censo de Cadaqués por poner un pueblo conocido.

IntelHawk
ForoCoches: Usuario
Cita de Imperio
No es un decorado.

Es un hotel porque fueron a unos premios.
Pero está decorado para la ocasión
xarlesbrown
Forero medio
Cita de Imperio
Que es un hotel de Barcelona, joder.

Que les pillo de viaje a Gerona por unos premios.

Enhorabuena. Como si es un hotel en Lepe, me la suda fortísimo.
TayXD
japo POWER
menuda puta penuria
Joder con el 'preparao' mira que pensaba que era un tio valido, y nada mas que mamar y no hacer nada ha sabido hacer
Antonio5896
La verdad que el vídeo es penoso
trastos
No esta su novio ?
esnucao
Están en un tanatorio?
DogmaDog
Sir Lorzas
se ve todo muy natural, nada preparado..
broncostyle
Que lamentable, me alegra no ser el único que lo piense.
Oksydo
Por qué llevan todos el 26? es algo masón?
Pagor37
Cita de Renenutet
Hay un detalle muy característico, son del chino XD.

Son unos cracks, los políticos y los masones, todos hipocritas
Coño, que está muy mal la cosa y las originales son caras.
Rap
Más falso de Judas, esto está grabado esta mañana, solo hay que ver el sol que se deja entrar detrás de las rendijas de las ventanas.
Y por supuesto este escenario lo han improvisado en la caseta del perro.
RU63N
Cita de IntelHawk
Lo normal en una familia normal
J.Moriarty
Oh son como nosotros!!!
Ay mi virgen
Felpudo sexto
Limoman
Es la nueva sitcom.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
A ver no te van a meter en su salón. Tendrán mil dependencias en Zarzuela y te pillan una donde ver el partido. A ella no sé (la borde), pero al Rey le gusta el futbol (seguramente estara en la final) y las chavalas intuyo que tambien. Que luego sea mas o menos natural la cosa porque al saber que te graban no es lo mismo, seguro. Pero vamos
Caredelo
no tengo
Entra luz de las 15:00 de la tarde por las persianas.
TeFollo
La mente
Encima Felipe es maricón y la reina roja las tuvo por inseminación artificial.

Vaya época de gobernantes.
Derroido
llextirem
Qué gente más sencilla y espontánea, como para no votarles
Arbide
Es un salón de un hotel.
Herramientas

← A General
Amazon