El drama de cargar un eléctrico en Cabo de Gata + Duda Tesla Model Y al 2.5%

Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de Lmonjes
Buenas shurs,
​Pues nada, estoy aquí comiendo tranquilamente en un hotel de Retamar y por la ventana me acabo de tragar un drama costumbrista moderno que me ha dejado muy pensativo..
​Llega un hombre con un Renault Megane E-Tech nuevecito y lo aparca en los cargadores de Iberdrola del hotel. Pues bien, ha empezado el espectáculo: el tío peleándose con la app, enchufando, desenchufando, lucecita roja de error, el hombre gesticulando y cagándose en todo, esperando al teléfono con cara de tonto...
​Total, que después de 30 minutazos perdiendo el tiempo al sol, ha dado un portazo y se ha pirado sin cargar un mísero kWh y con un cabreo de tres pares de cojones.

​Y claro, tú ves esto en directo y te entran los sudores fríos con el tema de este tipo de cosas.
​La movida es que yo estaba calentándo a mí mano la cabeza para pillar el Tesla Model Y Standard con la oferta esa de financiación al 2,49% TIN (que he revisado y el TAE se queda en un 2,52% muy digno, no hay letra pequeña ni comisiones ocultas). Y al final me veo pillando un cx5 o un xtrail epower que era mi primera idea. Pero al ver la oferta de financiación y que en Murcia hay subvenciones de IRPF.

​La pregunta es después de ver esto cómo puedo convencer a mí mano. Pk se ha quedado diciendo...que no quiere un eléctrico ni loca. Para que nos pase con los críos y tengamos que llamar a la grúa.

Total ...mientras tengamos mil compañías y mil formas de cargar. Con lo fácil que sería una sola aplicación y pagar con tarjeta ( obligatorio).
¿ Tampoco le funcionaba el datafono para pagar con tarjeta o el móvil?
Silverman
ForoCoches: Miembro
Cita de Lmonjes
Buenas shurs,
​Pues nada, estoy aquí comiendo tranquilamente en un hotel de Retamar y por la ventana me acabo de tragar un drama costumbrista moderno que me ha dejado muy pensativo..
​Llega un hombre con un Renault Megane E-Tech nuevecito y lo aparca en los cargadores de Iberdrola del hotel. Pues bien, ha empezado el espectáculo: el tío peleándose con la app, enchufando, desenchufando, lucecita roja de error, el hombre gesticulando y cagándose en todo, esperando al teléfono con cara de tonto...
​Total, que después de 30 minutazos perdiendo el tiempo al sol, ha dado un portazo y se ha pirado sin cargar un mísero kWh y con un cabreo de tres pares de cojones.

​Y claro, tú ves esto en directo y te entran los sudores fríos con el tema de este tipo de cosas.
​La movida es que yo estaba calentándo a mí mano la cabeza para pillar el Tesla Model Y Standard con la oferta esa de financiación al 2,49% TIN (que he revisado y el TAE se queda en un 2,52% muy digno, no hay letra pequeña ni comisiones ocultas). Y al final me veo pillando un cx5 o un xtrail epower que era mi primera idea. Pero al ver la oferta de financiación y que en Murcia hay subvenciones de IRPF.

​La pregunta es después de ver esto cómo puedo convencer a mí mano. Pk se ha quedado diciendo...que no quiere un eléctrico ni loca. Para que nos pase con los críos y tengamos que llamar a la grúa.

Total ...mientras tengamos mil compañías y mil formas de cargar. Con lo fácil que sería una sola aplicación y pagar con tarjeta ( obligatorio).
¿Estás alojado en el Barceló? ¿Que tal? Voy para allí en octubre.
Lmonjes
Cita de Silverman
¿Estás alojado en el Barceló? ¿Que tal? Voy para allí en octubre.
Pues la verdad que a mí me gusta. La comida ha bajado no en calidad pero si en variedad. Pero el hotel está muy bien. Y para ser hotel de playa es tranquilo
free_vice
Cita de sinedwq
En mi caso es que el coche ademas tiene opcion de planear rutas que la tarjeta BMW charging funcione en esos cargadores
he probado ya muchisimos cargadores de muchas marcas y al menos con esta tarjeta nunca me ha dado error

y la he probado ¡ncluso con un a6 e tron que pille de alquiler que pensaba que solo funcionaria en mi BMW pero resulta que la tarjeta funciona ya con cualquier electrico que tengas aunque no sea BMW
en ese sentido para mi el BMW es el coche mas completo y mejor de electirco que hay... su calculador de rutas es muy completo, muy fiable y su tarjeta aparte te da descuentos en toda europa, es un chollo
sinedwq
Cita de free_vice
Que tiene de raro eso que he dicho? Tiene un calculador de eutas brutas, sus modelos son muy eficientes y constantemente también se actualizan, sumado a la ergonomia y calidad es actualmente la mejor marca de coches electricos ( son caros) pero no hay na parecido
Tienen la berlina con mas autonomia del mercado, tienen el suv con mas autonomia del mercado
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día