Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 12:51
|
Hombre, tu no puedes controlar a tu hijo. Tampoco puedes esperar que tu vecino lo despierten a las 3 de la mañana en muchas ocasiones y que no se le hinchen los huevos. Es su hora de descanso. Lo de irse a un chalet es algo que también podrías aplicarlo a ti mismo. Al fin y al cabo, no nos molestan nuestros peos pero si los de al lado... Si fueras tú el que no tiene hijos y le despiertan, estarías tú cagandose en las castas del vecino. La mejor solución es insonorizar el cuarto, o que busquéis una zona de la casa donde podáis dormir temporalmente que no de con la habitación de un vecino. Eso si tenéis un poco de empatía por el descanso de un vecino, que es la misma empatía que queréis que tengan con vosotros. Yo tuve en invierno a un vecino nuevo con un perro chico que se ponía a llorar a las 3 de la mañana endemoniado y me despertaba. Me enteré que este vecino trabajaba con tema de pateras con la cruz roja y salia a trabajar de madrugada y el perro se ponía a llorar. Yo hablé con él y le expliqué que me estaba jodiendo el sueño, porque me desvelaba y ya me dejaba hecho mierda. Me dijo que es que trabajaba y le dije que buscase dejar el perro con alguien si no podía atenderlo. Todo de buenas maneras y el perro dejó de dar por culo. Puedo imaginar que en vez de un perro es un niño chico berreando y seria un infierno para mi. Si fuera mi hijo vale, pero que me joda el sueño el hijo de otro... qué menos que busques una solución para no joderle. |
Hoy 12:54
| A ver si te crees que los bebes vienen con un interruptor que lo pulsas y se le pasa el reflujo o lo que le este pasando.... |
Hoy 12:57
| Preña a tu vecino y que se ocupe de ellos cuando nazcan. Con el acierto que llevas, subiendo en el ascensor ya queda fecundado. |
Hoy 12:57
|
Yo he estado en las 2 partes y cuando te obsesionas con un ruido es un autentico infierno, me pasó con unos vecinos de encima de crearme una ansiedad de tener que medicarme. Por suerte luego nació nuestro hijo y nos fuimos de ese piso de mierda. Siempre digo a todo el mundo que lo más importante es tener un piso bien aislado, llegar reventado a casa y tener que aguantar a los demás es lo peor que te puede pasar, por favor aseguraos bien de donde os queréis meter antes de invertir el sueldo de vuestra vida. |
Hoy 13:02
| Anda a tomar por culo tú, subnormal. Eres tan retrasado mental que eres incapaz de entender que la situación no se produce por gusto de nadie. |
Hoy 13:04
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... "Amigo, yo trato de que mi niño no llore. Pero si estoy calmándolo y tu estás aporreando la pared, va a seguir llorando. Así que tu verás." 2+2... Hale! |
Hoy 13:08
| vete a la mierda, amargado. Después te quejarás que tienen que venir negros a currar porque no hay españoles. |
Hoy 13:10
| A la minima que el celebre algo en su casa una noche, un partido de futbol, una cena familiar, independientemente de la fecha, y haga el minimo ruido a partir de las 22:00 llamada a la policia, mano de santo |
Hoy 13:13
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Evidentemente, si puedes cambiar ese rato al niño de habitación o hacer algo para que se oiga menos ok, si no, pues no pasa nada. En mi patio de luz lloró algún bebé, y yo pensaba, joder, podían cerrar la ventana, pero no se me ocurrió decirle nada. Es más, cuando vienen los nietos de mi vecina de arriba corren y se oye. Son horas normales y ojalá no se oyese, pero hay que ser tolerante. Igual te digo que hay un par de perros que me cago en su puta madre, si por mi fuese ya no había perros. |
Hoy 13:13
|
Tener un crio que es llorón, te da derecho a molestar? Si lo sabes insonoriza o cambia el dormitorio a una habitación que no comunique con vecinos . La tolerancia comienza en evitar molestias no en que los demás las deban Soportar. Los demás también hemos tenido hijos, lloros y vecinos |
Hoy 13:15
|
Lo del niño son terrores nocturnos. Nada que ver con la mala educación, es una patología neurológica reconocida que se pasa con el tiempo. Lo sé porque mi hija la ha tenido, aunque ella no gritaba tanto y su dormitorio no daba a ninguna pared vecina. Pero también es verdad que el vecino tiene derecho a descansar. Lo suyo sería hablar con él y explicarle lo que le ocurre al niño y que es algo pasajero. Si se prolonga en el tiempo la insonorización es una buena solución. Vale dinero, pero si decides traer hijos al mundo hay que acarrear con las consecuencias. |
Hoy 13:19
|
Opus, Kiko o gente pudiente. Si eres de lo tercero ya tardas en comprar un casoplón y dejar de molestar a la clase proletaria. Si eres de las dos primeras opciones, tienes un par de huevos tal y como está el patio. |
Hoy 13:19
|
@La Fragua: Mándale a tomar por culo, le dices lo que le dije yo a mi vecino cuando nació mi primer hijo y lloraba: Mira, el primero que no le gusta que se despierte y llore mi hijo soy yo, asi que tienes que entenderlo, además el primero que va a intentar calmarlo soy yo, si das golpes no ayudas, lo empeoras. |
Hoy 13:33
|
Vaya subnormal tu vecino. Que se vaya a tomar por culo, entiendo que le joda pero es lo que hay. También por otro lado, si el niño llora, llevaoslo a una zona de la casa alejada de los dormitorios, si es posible. |
Hoy 13:37
| Si tienes algo que hace ruido, sea un crío o una tele, el que está dando por culo eres tu. |
Hoy 13:41
|
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Tengo un crío de dos años también y la subnormal de abajo nos metió un día una nota en el buzón llamándonos de todo porque el niño llora, tiene berrinches, etc. a las 12 de la noche. Y sí, los tiene, es la última toma que le damos y protesta luego un rato (tampoco durante horas, será como media hora o así) pero luego ya no alienta en toda la noche. Yo de verdad que no entiendo a la gente que no está dispuesto a escuchar absolutamente nada por qué cojones no se va a vivir en medio del campo y ya está. |
Hoy 13:44
|
La única culpa es de los arquitectos. No puedes asumir que él viva ahí porque quiera y no porque no le queda otra. Y él debería ponerse en vuestro lugar. La única opción es hablarlo con el mayor respeto posible, disculparse por todas las molestias (para apaciguarle el ego al menos) e intentar entenderos y llevar la situación lo mejor que podáis. |
Hoy 13:49
|
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 13:50
|
La verdad que empatizo con los dos. Contigo porque no puedes hacer mucho si es un bebé llorando (no cuento niños por el día jugando en casa y pegando gritos, eso no) y si haces lo que esté a tu alcance para tranquilizarlo, pero también con el vecino porque jode despertarse a las 2 de la mañana en tu casa por cosas ajenas cuando tú no despiertas a nadie. Aún así creo que aporrear la pared sobra. No es posible que os cambiéis de habitación aunque sea por unos meses? A una que no de pared con pared a otra habitación de un vecino. Yo lo intentaría por ser cívica. Si no se puede iría a hablar con él con tranquilidad a explicarle las cosas, que te sabe mal que él se despierte pero que un bebé que llora no se puede callar en un minuto como si fuera únicamente tu decisión. |
Hoy 13:52
|
Por un lado te digo que hables con tu vecino. Por otro lado te digo que tu vecino ha aguantado a tus 3 (pronto cuatro) hijos y no sabes su situación. Por último, has valorado otra habitación que no colinde con el vecino? pd: cuando compré mi vivienda lo primero que hice fue insonorizar mi habitación, por los vecinos y por mi. |
Hoy 13:55
| por tu salud mental, no hagas nada y cuando no sospeche absolutamente nada de, incluso cuando tu hijo haya dejado de llorar, pinchale las ruedas del coche por subnormal. |