[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Tapyon
Vale yo es que remove con las mismas condiciones , 0.11 y las potencias creo que una era 0.9 o 0.09 y la otra 0.002 o algo así

Ya
Recuerda que el Excel solo recoge tarifas actuales a precios actuales
Unos consiguen unos precios dwrenovación y otros otros
Saludos , , ,
JavierRR
Cita de madafacka1
Gracias shur! Al final tiré por Gana Energía porque nos pasaron buenos precios a toda la promoción.

Al ser sin petmanencia ya voy viendo cuando tenga consumo a ver
De nada 👍

Cita de seron78
Buenas, sabeis si una vez aceptada la compra de spock con bonpreu puedo cancelarla para seguir con octopus?, ya ha enviado el contrato.
Las contrataciones tienen todas 14 días de desestimiento

Saludos,,,
archi 71
Pues por aquí otro que se marcha de Octopus a Bonpreu de la conjunta de Spock.

Muchas gracias por las herramientas tanto el excel como el comparador de aLMaXiMo
JavierRR
Cita de archi 71
Pues por aquí otro que se marcha de Octopus a Bonpreu de la conjunta de Spock.

Muchas gracias por las herramientas tanto el excel como el comparador de aLMaXiMo

Nos alegra leer eso 👍
Saludos,,,
miliobarrio
pues yo con nufrienergia me estoy pensando si si o si no pasar a bonpreu
Término Potencia
P1 3,450 kW x 0,09453200 €/kW dia
P3 3,450 kW x 0,04637100 €/kW día

Término Energía Libre
P1 36 kWh x 0,168427 €/kWh
P2 37 kWh x 0,093262 €/kWh
P3 79 kWh x 0,059655 €/kWh

la diferencia de pasar a bonpreu seria la de no mirar a que horas pongo la lavadora .... porque por lo demas no miro horarios
kanoatm
Hola Shurs, nuevo por estos barrios, he leído el 1er post pero no veo nada de baterías virtuales.

¿Mi pregunta es hay alguna operadora que te guarde en una batería virtual los kWh 1:1 y no te los convierta en saldo? Me renta mucho más acumular la energía para el invierno que acumular saldo ya que lo pagan muy mal.
poloMEN
Sigue sin llegar el correo de Bonarea con el contrato. En la web de la distribuidora ni rastro del cambio. Muy mal
Hamond
Cita de kanoatm
Hola Shurs, nuevo por estos barrios, he leído el 1er post pero no veo nada de baterías virtuales.

¿Mi pregunta es hay alguna operadora que te guarde en una batería virtual los kWh 1:1 y no te los convierta en saldo? Me renta mucho más acumular la energía para el invierno que acumular saldo ya que lo pagan muy mal.
A dia de hoy creo que no hay ninguna, alguna paga a 0.10 pero no es lo normal.
Ivansnoke
Cita de kanoatm

Ninguna.De saberse que existiera alguna así, estaría en el Excel, porque sería la más ventajosa como dices.
Ivansnoke
Cita de miliobarrio
pues yo con nufrienergia me estoy pensando si si o si no pasar a bonpreu
Término Potencia
P1 3,450 kW x 0,09453200 €/kW dia
P3 3,450 kW x 0,04637100 €/kW día

Término Energía Libre
P1 36 kWh x 0,168427 €/kWh
P2 37 kWh x 0,093262 €/kWh
P3 79 kWh x 0,059655 €/kWh

la diferencia de pasar a bonpreu seria la de no mirar a que horas pongo la lavadora .... porque por lo demas no miro horarios
Es bueno ahorrar sin complicarse la vida.Pero si lo único que haces es mirar horarios para lavadora, consume menos de lo que se suele creer.
La que tengo ahora hace menos de 0,5kWh por ciclo en agua caliente. La anterior, gastaba 1kWh.
jfim88
De vez en cuando hay que pasarse por aquí solo para seguir dando gracias por mantener este hilo a los que lo lleváis.

Yo sigo con Visalia a 0,060274 Potencia y 0,097999 consumo. Podría ahorrar 1 o 2 euros con las trimestrales pero prefiero mantener esta estable que algo mejor por 3 meses.

Saludos
JavierRR
Cita de jfim88
De vez en cuando hay que pasarse por aquí solo para seguir dando gracias por mantener este hilo a los que lo lleváis.

Yo sigo con Visalia a 0,060274 Potencia y 0,097999 consumo. Podría ahorrar 1 o 2 euros con las trimestrales pero prefiero mantener esta estable que algo mejor por 3 meses.

Saludos

De nada 👍
Sí, a veces es mejor pensar un poquitín más a medio-largo plazo
Ivansnoke
Cita de jfim88

Saludos
Recomendable,.si.

Coincido en lo de de las trimestrales, pero si que hay un perfil que busca este tipo de tarifas.

Pero soy más de cambiar a anuales, aunque a los 3 meses si encuentro algo mejor me cambio. Prefiero no verme forzado.

Gracias a tí por compartirlo.
Sled Hummer
Gran hilo como siempre, agradecer el curro nunca está de más.

Una duda a ver si podéis confirmar algo que no termino de ver, la tarifa de TE que pongo a continuación, se supone que tiene los excedentes en 0,07€/kwh, pero no veo por ninguna parte que eso se pueda aplicar en esta tarifa:

https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro

Si alguien puede decirme donde aparece o como confirmar que en dicha tarifa esa es la compensación por excedentes.

Gracias!
JavierRR
Cita de Sled Hummer

Una duda a ver si podéis confirmar algo que no termino de ver, la tarifa de TE que pongo a continuación, se supone que tiene los excedentes en 0,07€/kwh, pero no veo por ninguna parte que eso se pueda aplicar en esta tarifa:

Si alguien puede decirme donde aparece o como confirmar que en dicha tarifa esa es la compensación por excedentes.

Gracias!

Buenas
Justo ayer contestaron a esa duda en nergiza
https://nergiza.com/foro/threads/luz...77#post-304051
Saludos,,,
aLMaXiMo
ForoCoches: Usuario
Cita de Sled Hummer

Gracias!
Sí, es a 7 céntimos. https://www.totalenergies.es/es/hoga...ion-excedentes

Aunque de mentira, porque solo se aplica solo sobre la parte de energía pura, una vez descontados los peajes de transporte/distribución y cargos del sistema.
Ivansnoke
Cita de Sled Hummer

Gracias!
Total energies te lo podrá confirmar, pero vamos he visto muchas facturas con otras versiones de esa tarifa.

No entiendo el interés. Creo que erras el tiro.

Entre que no tiene batería virtual, y que los excedentes pagan parcialmente la energía( los peajes los pagas) no le veo mucha rentabilidad.

Tú se la has visto, o te han cegado los 0,07?
enjiza
Buenas tardes quería preguntar si alguien le han anulado lo del barrio solar despues de recibir el correo que tramita la baja lo antes posible pero puede tardar hasta cuatro meses. Lo que me mosquea es que solo tengo ese correo pero no se si verdaderamente le pasará la petición para la baja o no.
ribalmu
"El roto2 de @cogollos"
Cita de poloMEN
Sigue sin llegar el correo de Bonarea con el contrato. En la web de la distribuidora ni rastro del cambio. Muy mal
Curiosidad ¿A qué precio has contratado con BonÀrea? La semana pasada me salía para discriminación horaria algo así como 0,5/0,9/0,16 que estaba DPM. Ayer me metí y habían subido a 0,8/0,12/0,19 que ya no está tan bien...

Estoy en Nufri ahora (y bien) pero me han subido el precio por la cara, he pataleado un poco porque en la web al menos el consumo está más barato, pero me han dicho que me peine, que es para nuevos clientes...
Ivansnoke
Cita de ribalmu
Curiosidad ¿A qué precio has contratado con BonÀrea? La semana pasada me salía para discriminación horaria algo así como 0,5/0,9/0,16 que estaba DPM. Ayer me metí y habían subido a 0,8/0,12/0,19 que ya no está tan bien...

Estoy en Nufri ahora (y bien) pero me han subido el precio por la cara, he pataleado un poco porque en la web al menos el consumo está más barato, pero me han dicho que me peine, que es para nuevos clientes...
Explica un poco mejor eso de "0por la cara"

Has cumplido 1 año?
Te han comunicado o te han dicho que te han comunicado el cambio de precios?
Razón?
Es que eso de "por la cara "no muy ambiguo.
ribalmu
"El roto2 de @cogollos"
Cita de Ivansnoke
Explica un poco mejor eso de "0por la cara"

Has cumplido 1 año?
Te han comunicado o te han dicho que te han comunicado el cambio de precios?
Razón?
Es que eso de "por la cara "no muy ambiguo.
Toda la razón. He cumplido un año y me avisaron con 1 mes de antelación. No he cambiado porque sigue siendo lo mejor que he encontrado.

Ahora:
Potencia (P1/P2): 0,080971/0,078919
Energía (P1/P2/P3): 0,196437/0,119871/0,085303

Antes:Potencia (P1/P2): 0,088902/0,033652
Energía (P1/P2/P3): 0,187781/0,111894/0,078560

S2!
Ivansnoke
Cita de ribalmu
Toda la razón. He cumplido un año y me avisaron con 1 mes de antelación. No he cambiado porque sigue siendo lo mejor que he encontrado.

Ahora:
Potencia (P1/P2): 0,080971/0,078919
Energía (P1/P2/P3): 0,196437/0,119871/0,085303

Antes:Potencia (P1/P2): 0,088902/0,033652
Energía (P1/P2/P3): 0,187781/0,111894/0,078560

S2!
Y en el Excel o en www.luzfija.es no encuentras nada mejor?

Porque tampoco parece tan buena? Cierto que el el panorama no es muy alentador, pero si me parece mejorable.
j0wnz
GG easy
Por qué octopus no aparece ?
Davaloth
ForoCoches: Usuario
Hola, duda, porque ahora mi escenario cambia....

Acabo de comprar una casa, voy a poner placas solares, pero en el mientras tanto, estoy cambiando a mi nombre los servicios, por lo que con vistas a elegir una buena tarifa para placas solares, cual me recomendáis?

Ahora mismo estoy con visalia, no se si paga excedentes ni a que precio, pero como digo, lo que tengo ahora no es el mismo escenario que tendré dentro de un mes y así me evito estar cambiando de compañía.

Gracias!
Ivansnoke
Cita de j0wnz
Por qué octopus no aparece ?
Si ves alguna tarifa decente avisa, que aquí no la vemos.
Ivansnoke
Cita de Davaloth

Acabo de comprar una casa, voy a poner placas solares, pero en el mientras tanto, estoy cambiando a mi nombre los servicios, por lo que con vistas a elegir una buena tarifa para placas solares, cual me recomendáis?

Ahora mismo estoy con visalia, no se si paga excedentes ni a que precio, pero como digo, lo que tengo ahora no es el mismo escenario que tendré dentro de un mes y así me evito estar cambiando de compañía.

Gracias!
Aprovecha e intenta meter una batería física.

Cosas sobre fotovoltaica en primera página. No sé qué capitulo.

Visalia si paga excedentes aunque poco.

Poner placas, legalizarlas, todo en un mes? Mucho ha debido cambiar la cosa, porque se comentaban plazos más amplios.

Las mejores tarifas para placas también están en el Excel y en www.luzfija.es
speed
:NFS:
Cita de Ivansnoke
Si ves alguna tarifa decente avisa, que aquí no la vemos.

Les debe ir muy bien a Octopus para no necesitar nuevos clientes, esperemos que vuelvan algun dia a ofrecer cosas decentes, me gustaba su estilo pero no he durado ni 10 meses.

por cierto, Bon Area Guissona antes de irme, les dije si me ofrecian la 3P "guena" para quedarme y nasti de plasti, pues nada chicos, mucha suerte, muy mala gestión de un cliente fiel que consume en gasolineras y en vuestros locales de alimentancion.

ademas la web es cutre de cojones, por ningun lado puedes ver que producto tienes contratado con ellos, a su favor dire que la atencion por mail fue correcta y rápida.

saludos
leeboom
Buenas tardes,

Los que habéis hecho el cambio desde la conjunta de Spock tenéis alguna noticia? Ha pasado una semana desde que hice la firma de la documentación y nada todavía.
Ir pa na
Cita de leeboom
Buenas tardes,

Los que habéis hecho el cambio desde la conjunta de Spock tenéis alguna noticia? Ha pasado una semana desde que hice la firma de la documentación y nada todavía.
Yo la hice el lunes pasado. Me llego el correo de bienvenida de bonpreu este mismo lunes, pero no podia registrarme en la web. Por lo visto cuanto te dan de alta te asignan una tarjeta de cliente y yo intentaba registrarme sin tarjeta. Me ha dado el numero de la tarjeta y me he registrado sin problema. Una vez dentro he visto que llevaba desde el sabado en bonpreu
JavierRR
Cita de Davaloth

Gracias!

La mejor del Post 12
Suerte
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día