Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 11:24
| joder, 4 hijos... háblale a tu mujer de la píldora anticonceptiva, mano de santo. Y shur, tú tienes derecho a tener todos los hijos que quieras pero no a molestar a los vecinos por ello. Cómprate una casita en el monte para tener semejante tribu sin molestar a los demás. |
Hoy 11:25
|
No sufro con un bebe, sufro con los padres retrasados sin educacion. Entiendo que no hayas pillado mis mensajes, porque eres de ese tipo de retrasado. |
Hoy 11:27
|
Vaya sociedad de mierda folla perros antiniños Iros a un puto chalet si quereis silencio absoluto |
Hoy 11:30
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 11:30
Si, pero que me va de puta madre. Y por lo menos mi novia me deja comprar lo que me sale del ciruelo
|
Hoy 11:31
|
Tendrias razon si te molestase un perro, un loro, el ruido de algun aparato, la musica alta... Pero si te molesta el llanto de un bebe no te queda de otra que joderte y esperar. |
Hoy 11:32
| ¿Que parte de falta de empatía y comprensión ves en un niño que se despierta aterrado a las 3 de la mañana?¿quien es el adulto ahí, el niño o el vecino? el padre son es un gestor que quiere tranquilizar al niño, no se muy bien que esperas que haga, y vamos, me estas dando la razón. |
Hoy 11:35
|
Lo siento por tu vecino, menuda cruz le cayó, como el hombre madrugue y se tenga que acostar pronto está bien jodido. Yo tuve unos vecinos abajo, bueno al poco tiempo de nacer la segunda criatura se divorciaron, y me mudé, fue la mejor decisión de mi vida, espero que sigan disfrutando de sus niños,de la custodia compartida y de las voces y chillidos para calmar a los críos durante muchos, muchos años |
Hoy 11:37
|
A mí cuando me pasaba eso, cogía al crío y me lo llevaba a dormirlo al comedor o a alguna habitación que no lindara con el dormitorio de ningún vecino. Así matas dos pájaros de un tiro, molestas lo mínimo y con suerte el que queda en cama de los dos puede volver a dormirse. Seguir en el dormitorio mientras el niño berrea creo que son más molestias para todos al final No hay mucho que puedas hacer si el niño llora por las noches, es una etapa. Simplemente intentar mitigarlo. El vecino, pues bueno, posiblemente esté siendo un capullo pero me gustaría conocer también sus circunstancias. |
Hoy 11:37
|
A ver , si el vecino hace ruidos lo suyo es irse a vivir a un chalet. Creo que si esa es la premisa te la puedes aplicar también. Obviamente se entiende que un niño tenga esas necesidades, pero bueno, si ya está berrrando no creo que unos golpes os desvelen más . Es una falta de educación por su parte, pero lo dicho..es lo que tiene la convivencia con otras familias. No?. A saber si el vecino es un cirujano que se pasa turnos de 12h operando a corazón abierto a bebés de 1 año y necesita descansar y lo tenéis de los nervios. |
Hoy 11:38
| Suda tres huevos del vecino, que se ponga tapones, es lo que hay. Píllalo de frente y se lo explicas, seguro que es un amargado como todos estos que están aquí dándole la razón. Hay mucho incel que no puede entender que es eso de tener hijos. |