Duda de donde encontrar un portátil ....
15-jul-2026 10:38
|
Buenas shurs
En el 2021 me dió un infarto de miocardio, y me pusieron dos stent, me salvo la vida el 061 por la pronta respuesta ,.... Gracias a dios!!! En el 2025 he tenido una recaída por la que estoy de baja, y todo hace indicar que me van a incapacitar con la incapacidad total, los médicos me dicen que si, un abogado me dice que tiene todas las papeletas(aunque cosas más raras hace el inss)...es decir no voy a poder trabajar de lo que he trabajado toda la vida.... Una putada porque no se muy bien que va a ser de mi.... Estoy preocupado porque tengo una niña que nació en diciembre del 2023..... Perdón por el tocho.... En fin que he decidido ponerme a estudiar algún curso de auxiliar administrativo o algo, para poder llegado el momento poder buscarme un nuevo camino.... Aquí viene porque estoy en esta parte del foro, resulta que tenía un portatil que tiene más de 14 años y al estar el otro día estudiando pegó un chispazo y ya no enciende..... Mi pregunta es, donde puedo buscar un portátil que me cueste menos de 100 euros(tengo la economía en negativo y es lo que con mucho esfuerzo podré llegar) que me den algo de garantías? Porque entiendo que por ese precio tiene que ser algo muy antiguo.... Se que no está la cosa para exigir mucho, pero que características mínimas podría buscar para uso de estudio y ofimática?? |