Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Xito90
ForoCoches: Miembro
Quién se casa un domingo?
Bakxoc
Tu detestas el fútbol no? me parece respetable, pero probablemente la mayoría querrá ver el partido, ponlo, hay que pensar en los demás porque si piensas en ti mismo, no llores cuando en tu boda, a las 8 estés solo.
memecafe
ForoCoches: Usuario
Tú haz la boda que tú y tu pareja queráis. Y a quien no le guste, que se joda

Dudo que tengas pensado casarte muchas veces. ¿Vas a estropear algo así con algo que no te gusta para contentar a alguien que priorizaria el futbol antes que compartir un dia especial contigo?

Aparte, como seria una retransmisión con público, es posible que tuvieras que pagar alguna licencia, igual que los bares con televisión.
Johnmy DEP
En serio haces una boda (primer acto egoista) que implica estar hasta el domingo noche? Hay que se un hdp para poner en ese compromiso a tanta gente.
Bravo04
Pon una pantalla, sabes que es lo que quiere la mayoría de tus invitados y sino se te van a ir. Es la final de un Mundial, no la tercera jornada de liga.
C.O.S TRAILERO
🔥🔥🔥🏍️🇪 🇪🇦🇪🇦🇪
Lamento decirte que no te van a mirar ni los camareros bailando
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
en una boda de mañana a las 17h ya largas a la gente... y si hay voluntad de seguir el festejo se busca una alternativa... pero tener a gente bailando hasta las 23h un domingo...

la gente se va a ir pongas o no la pantalla
Aleu
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Lo mas inteligente que haces es cerrar la boda a las 20.00 o poner la pantalla, porque se te van a pirar todos y es normal.
ElTigreNumero1
Ailur0phile
Qué opina tu futura esposa? Si a ella le parece bien, la pones. Si por el otro lado comparte contigo tu opinión del fútbol, no.

Y si la pones, déjate de mierdas y disfruta del evento, que es la final de un mundial, ostia.
Werbern
O pones la pantalla o no voy a tu boda....primer aviso!
mili2
Abr 2008 | 15.260 Mens.
la gente lo va a ver igual. tu decides si es a traves de el movil de alguno o en una pantalla en condiciones.
Gallagher93
Si la boda es de mañana a las 21:00 va a quedar muy poca gente.

No pongas pantalla y quien se quiera ir que se vaya. A ultima hora de las bodas ya baila muy poca gente.
JonnahLomu
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Shur no es por ser picajoso, pero he mirado y la final de mundial se decidió en enero de 2024:

https://inside.fifa.com/tournaments/...-on-4-february

Has tenido mala suerte pero también debiste informarte al casarte en año de mundial
Max factor
A ver has puesto una boda un domingo…todos los que poneis bodas el viernes o domingo lo encuentro de personas egoístas, ya que los invitados tienen que pedirse fiesta o perder dinero…

Por lo tanto, aeguro que no pondras pantalla y tus invitados estaran mirando la pantalla del movil…

Si tu boda fuera un sabado y pensaras en los invitados, tendrías una pantalla
Gigante…
ImFran
404 Miembro not found
Me la suda el partido y me la sudan las bodas pero, aunque es tu día, y aunque tú personalmente no aprecies el fútbol probablemente puedas hacer que tus invitados si disfruten de él.
Y si encima gana España convertir tu boda en una fiesta memorable para ellos.
Déjate de dar recordatorios que van a la puta basura y ponle una pantalla y cerveza
Sertorio
Shurpretor
Tu problema no es el partido; es casarte.
MadAmerican
PUA retirado
Cita de minor17
Pon la pantalla

Din en la pole. Te guste a ti el fútbol o no, es la selección de tu país en la final de un mundial, y la mayoría querrán verlo.

Además, son 2 horas de DJ que te ahorras
Kiko.
Pon pantalla, yo si fuera un invitado tuyo y no pones el partido, a las 8 estoy en un bar viéndolo.
ElGavira
O pones pantalla o espantada para ver el partido, tu eliges
Sanzillo
Cita de Private_Joker

El que quiera verlo, que lo vea en el móvil.
Shurbeer
usuario VIP
mira macho, me pones boda el día que españa juega una final de un mundial y estás dudando si poner pantallas....???? Si estuviera invitado ya te habría cancelado, sólo por las dudas. Hijo de puta, Españita siempre!
ThaTaxman
Pon la pantalla y únete a la fiesta
Turufante
Si pones pantalla y España gana el Mundial, todo el mundo se acordará de tu boda como algo memorable. Se acordarán durante toda su vida. No me gusta el fútbol, pero recuerdo perfectamente la tarde de la final del mundial que ganamos. Si no la pones, la mayoría de los invitados de marcharán con prisas a verlo o lo acabarán viendo en el móvil sentados en su mesa, y te quedarás igualmente bailando con tu abuela. Adáptate y usa el mundial a favor de la fiesta.
Sunshine_
Garantia de calidad
haces la boda un domingo, hasta tarde, jodiendo al personal para el lunes porque a ti no te ha dado por pedirte el sabado libre para TU boda. Y encima tienes pinta de ser un amargadito de esos que odia el futbol con todas sus fuerzas (que un deporte te puede interesar o no, pero odiarlo..).
Solotov
Yo me casé el día de la final de Copa del Rey Barça-Madrid del año pasado y, curiosamente, mi familia y amigos son del Barça, mientras que la familia de mi mujer es del Madrid

En mi caso no puse pantalla ni nada. Quien quería seguir el partido se lo ponía en el móvil y listo, y por mi parte no hubo ningún problema. De hecho, soy socio del Barça e iba preguntando cada poco cómo iba el resultado. Y, para rematar, además de ser uno de los días más especiales de mi vida, ganó mi equipo. Para mi todo fue un winwin :qmparto:

Dicho esto, yo sí pondría una pantalla. Creo que tu boda no podría ser más épica, y si te paras a pensar tiene un plus.. los invitados no la olvidarían jamás. Pantalla, barra libre y, para rematar, España levantando el Mundial.
Cada vez que recuerden ese mundial, también se acordarán de tu boda, vas a quedar como un auténtico héroe

Un abrazo y suerte
nadalelputoamo
Que asco de mundo shurs..
Lo siento por ti, en serio, uno de los dias mas importantes de tu vida y se te va a llenar la boda de simios berreando tirandose sus propias heces entre ellos.
Virgen Maria
El baile?.. pero en que año vivimos?
Faaka
Lobo michel motril
Pon dos pantallas y solucionado
Nasdaq
Cita de Private_Joker

Si no pones una pantalla, lo van a ver en los móviles. Es mejor hacerlo todos juntos e integrar el partido en la fiesta.

Adelanta el baile y hazlo más corto
.BrainOfJ.
Vaya putada
O pones pantalla, o la peña acabará pirándose o viendo el fútbol en el móvil
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día