PS6 -Xbox Helix entre 600$-800$ según un analista

xusclis
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Helix con la supuesta bibliteca de epic a ese precio es la poya.
Y steam?
Real_Petis
Si si, a ese precio va a salir
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Más barata que la PS5 con lector
Stroggof
Cita de Diosisback
Basicamente lee el futuro en los pliegues del ano, como el maestro Joao.

Por eso es ANALista.
¿Tú no eras el que decía que Marathon iba a ser un éxito, incluso después de su salida?
HolaSrThompson
También había predicción de la Steam Machine a 650. Yo no me fío de nada hasta la confirmación oficial.
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Ni de coña.Esta próxima generación será la de laa consolas a 1000 pavos.Y será en la que yo me plante,claro.
Caballo
Pastor of disaster
Con la que acaban de liar los de Sony, más les vale que la próxima consola cueste 200€. Si la sacasen mañana, no venderían ni una docena.
Terio
Que no saquen ninguna consola hasta 2030 o hasta que se estabilicen los precios que no las necesitamos.
Evil_Squall
Viendo cómo está el valor de los componentes en pc, a cuanto ha salido la Steam machine, y lo que vale la ps5 pro ¿Alguien piensa que va a valer menos de 800€?

Tenemos crisis de ram mínimo dos años más, a menos que China pueda subsanar la demanda global, sino nos vamos a 2030 mínimo.
Ricky Bobby
Me la pela, no voy a comprar juegos en digital.
Guarismo
Van a caer las dos día uno sea cual sea el precio.
Todoterreno9
A ver quien es el guapo que saca una consola a 1000 euros visto lo visto.
zine
Miembro forocochero
En el 2035 cuando se construya 200 fábricas de RAM
Xeladriel
Muy bajo veo esos numeros
H3rm4nT00thr0t
Claro que sí shur, está la ps5/xbox de la generación actual por las nubes, van a sacar la siguiente más barata...
atari2006
Más 800 que 600 entonces.
Phasor
Aún si la ram no hubiese subido por las nubes, no veo una consola de ciertas especificaciones por debajo de 700-800$... La PS6 con características "recortadas" puede ser. Pero la helix (+40GB de ram, gpu "similar" a una 5080), se han metido un buen canuto. No sé como alguien puede tomarse en serio ese "análisis"...
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día