Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

Mercromín
ForoCoches: Usuario
Menudas trolas de la mugre con "¡que viene el loboooo!"
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
No tengo pruebas pero tamp.. bueno si, sí las tengo
Festbier
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Donde lo dijo?
ismael1505
Que suerte tener trabajo. Que ahora mismo con el gobierno que hay…
txicote
Usaurio VIP
Me has convencido. Voy a votar 4 años más de miseria, corrupción y manipulación mediática.
raist_majere
Cita de Mercromín
Menudas trolas de la mugre con "¡que viene el loboooo!"
El lobo no, el narcotraficante.
raist_majere
Cita de txicote
Me has convencido. Voy a votar 4 años más de miseria, corrupción y manipulación mediática.
Precisamente lo que te digo es que no votes al PP
Don Kiko
Gente de orden
Al cobrar menos estando de baja, la salud de los funcionarios mejoró milagrosamente en 2013.

Entre 2012 y 2013, el índice de incidencia de las bajas en el sector público cayó un 25,08%, hasta situarse, incluso, por debajo de las del sector privado. Así, de los 26,31 procesos de baja por cada 1.000 empleados públicos de 2012 (en el sector privado eran 20,1 procesos) los procesos se redujeron a 19,71 en 2013, el primer año con los complementos reducidos.

https://www.libertaddigital.com/libr...iales-7434875/
fayos
Come ranas
Seguro que tú no lo harás con ni sin.
raist_majere
Cita de Don Kiko
Al cobrar menos estando de baja, la salud de los funcionarios mejoró milagrosamente en 2012.

Entre 2012 y 2013, el índice de incidencia de las bajas en el sector público cayó un 25,08%, hasta situarse, incluso, por debajo de las del sector privado. Así, de los 26,31 procesos de baja por cada 1.000 empleados públicos de 2012 (en el sector privado eran 20,1 procesos) los procesos se redujeron a 19,71 en 2013, el primer año con los complementos reducidos.

https://www.libertaddigital.com/libr...iales-7434875/

Que raro que si te quitan dinero la gente trabaja enferma.

Oye. Tengo otra idea. Les decimos que si se cogen la baja les despedimos. Veras como de repente estan todos "sanos".
raist_majere
El turno de noche va a ser gracioso. Los hilos incomodos para la derecha siempre tienen mucha actividad en horas que son nocturas en España pero horario laboral en tierras de hermanos culturales donde Abascal y Feijoo tienen sus granjas de bots y cuentas compradas.
VenitaDePene
Cita de raist_majere
Feijoo te tiene manipulado comiendo de su mano como quiere con sus mentiras? Si
Que va shur, es la realidad. Mira los datos de bajas y si incremento en el rango de la juventud.
AsGryffynn
CEO - "Jodete Apple" Inc.
raist_majere
Cita de VenitaDePene
Que va shur, es la realidad. Mira los datos de bajas y si incremento en el rango de la juventud.
La gente joven hace valer más sus derechos.

La gente más mayor esta muy apesebrada y llevan toda la vida yendo a trabajar estando malos. Preguntales, todos presumen de ello. Yo conocia a un pavo, ya jubilado, que presumia de cuando iba a la obra con la pierna rota, con la escayola puesta y todo.
VenitaDePene
Cita de raist_majere
La gente joven hace valer más sus derechos.

La gente más mayor esta muy apesebrada y llevan toda la vida yendo a trabajar estando malos. Preguntales, todos presumen de ello. Yo conocia a un pavo, ya jubilado, que presumia de cuando iba a la obra con la pierna rota, con la escayola puesta y todo.
Que si que si, datos.
raist_majere
Cita de VenitaDePene
Que si que si, datos.
Los mismos que me dices tu. La gente de otras generaciones no se cogia tantas bajas laborales.

La explicación es que la mayoría estaba acostumbrada a trabajar enferma. Y siempre lo han considerado algo "honroso", y "respetable". Cuanto mas jodido hayas ido a trabajar, mejor.
kon kon kon
Cita de raist_majere
El turno de noche va a ser gracioso. Los hilos incomodos para la derecha siempre tienen mucha actividad en horas que son nocturas en España pero horario laboral en tierras de hermanos culturales donde Abascal y Feijoo tienen sus granjas de bots y cuentas compradas.
Estas tu para hablar de bots,cibervoluntario de mierda de la psoe
VenitaDePene
Cita de raist_majere
Los mismos que me dices tu. La gente de otras generaciones no se cogia tantas bajas laborales.

La explicación es que la mayoría estaba acostumbrada a trabajar enferma. Y siempre lo han considerado algo "honroso", y "respetable". Cuanto mas jodido hayas ido a trabajar, mejor.
Yo es que de sentimientos no hablo, me gustan los datos. Investiga un poco que vas a flipar.
raist_majere
Cita de kon kon kon
Estas tu para hablar de bots,cibervoluntario de mierda de la psoe
Otro tonto que se cree que como critico al PP tengo que apoyar al PSOE.

Sois marionetas del bipartidismo.
Chaikana
.
Pero los fachipobres contentos.

VIVAN LAS CAENAS.
raist_majere
Cita de VenitaDePene
Yo es que de sentimientos no hablo, me gustan los datos. Investiga un poco que vas a flipar.
Te repito. Tu me has dado unos datos.

La gente joven se coje más bajas que la gente mayor.

Ese es un dato que tu has aportado.

Tu explicación, falsa, fantasiosa y adoctrinada es que la gente joven aparentemente miente al cogerse la baja, cosa que no tiene ninguna base estadística detras. La explicación más logica es que la gente mayor trabajaba enferma.

Si tienes pruebas de que las bajas son falsas aportalas. Pero no ante mi, ante el juzgado porque es delito.
ViOLiNiST90
Cierto
adam22
Cita de raist_majere
El RETA. Por ley cotizais menos que cualquier trabajador.

En el IRPF teneis derecho a deducciones que los trabajadores no tienen.

Os dan kits digitales y mierdas que no dan a los trabajadores.

Os dan beneficios a pymes y autonomos todos los putos años.

Sois unos putos parasitos mantenidos.

A echar currículums!
No has concretado nada. Si tan bonito es date de alta de autónomo
raist_majere
Cita de adam22
No has concretado nada. Si tan bonito es date de alta de autónomo
Más concreto que las leyes literales que dicen que tienen rebajas fiscales respecto al trabajo asalariado

No me hago autónomo porque tengo mi dignidad.

Trabajo para una gran empresa contribuyendo de verdad a la economía del país.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
mas bien vas a perder el trabajo por descenso del rendimiento "Porque las empresas no tendrían que pagar porque la gente se ponga enferma DUUuuurrrrRRRrrr"
bin79
Nu-ce-lar
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=866307
Andymontes
El Perro Sanxe es un gran hijo de puta, y este Feijoo el narcotraficante me cago en todos sus putos muertos y descendientes.Que se extingan los dos perros.
raist_majere
Cita de Andymontes
El Perro Sanxe es un gran hijo de puta, y este Feijoo el narcotraficante me cago en todos sus putos muertos y descendientes.Que se extingan los dos perros.
La verdad es que el futuro de España pinta negro. En todos los sentidos.
chev
Reportado por troll.
Walench
Cita de raist_majere
¿Acaso es mentira que Feijoo es partidario de destruir el derecho a la baja laboral por enfermedad?
Acaso no es verdad que eras el más tonto de tu clase?

Estoy hasta los cojones de vosotros chusma
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día