Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 22:07
| Me has convencido. Voy a votar 4 años más de miseria, corrupción y manipulación mediática. |
Ayer 22:08
|
Al cobrar menos estando de baja, la salud de los funcionarios mejoró milagrosamente en 2013. Entre 2012 y 2013, el índice de incidencia de las bajas en el sector público cayó un 25,08%, hasta situarse, incluso, por debajo de las del sector privado. Así, de los 26,31 procesos de baja por cada 1.000 empleados públicos de 2012 (en el sector privado eran 20,1 procesos) los procesos se redujeron a 19,71 en 2013, el primer año con los complementos reducidos. https://www.libertaddigital.com/libr...iales-7434875/ |
Ayer 22:09
|
Al cobrar menos estando de baja, la salud de los funcionarios mejoró milagrosamente en 2012.
Entre 2012 y 2013, el índice de incidencia de las bajas en el sector público cayó un 25,08%, hasta situarse, incluso, por debajo de las del sector privado. Así, de los 26,31 procesos de baja por cada 1.000 empleados públicos de 2012 (en el sector privado eran 20,1 procesos) los procesos se redujeron a 19,71 en 2013, el primer año con los complementos reducidos. https://www.libertaddigital.com/libr...iales-7434875/ Que raro que si te quitan dinero la gente trabaja enferma. Oye. Tengo otra idea. Les decimos que si se cogen la baja les despedimos. Veras como de repente estan todos "sanos". |
Ayer 22:11
| El turno de noche va a ser gracioso. Los hilos incomodos para la derecha siempre tienen mucha actividad en horas que son nocturas en España pero horario laboral en tierras de hermanos culturales donde Abascal y Feijoo tienen sus granjas de bots y cuentas compradas. |
Ayer 22:11
| Que va shur, es la realidad. Mira los datos de bajas y si incremento en el rango de la juventud. |
Ayer 22:13
|
La gente más mayor esta muy apesebrada y llevan toda la vida yendo a trabajar estando malos. Preguntales, todos presumen de ello. Yo conocia a un pavo, ya jubilado, que presumia de cuando iba a la obra con la pierna rota, con la escayola puesta y todo. |
Ayer 22:14
|
La gente joven hace valer más sus derechos.
La gente más mayor esta muy apesebrada y llevan toda la vida yendo a trabajar estando malos. Preguntales, todos presumen de ello. Yo conocia a un pavo, ya jubilado, que presumia de cuando iba a la obra con la pierna rota, con la escayola puesta y todo. |
Ayer 22:15
|
Los mismos que me dices tu. La gente de otras generaciones no se cogia tantas bajas laborales. La explicación es que la mayoría estaba acostumbrada a trabajar enferma. Y siempre lo han considerado algo "honroso", y "respetable". Cuanto mas jodido hayas ido a trabajar, mejor. |
Ayer 22:16
| Yo es que de sentimientos no hablo, me gustan los datos. Investiga un poco que vas a flipar. |
Ayer 22:17
|
Otro tonto que se cree que como critico al PP tengo que apoyar al PSOE. Sois marionetas del bipartidismo. |
Ayer 22:18
|
La gente joven se coje más bajas que la gente mayor. Ese es un dato que tu has aportado. Tu explicación, falsa, fantasiosa y adoctrinada es que la gente joven aparentemente miente al cogerse la baja, cosa que no tiene ninguna base estadística detras. La explicación más logica es que la gente mayor trabajaba enferma. Si tienes pruebas de que las bajas son falsas aportalas. Pero no ante mi, ante el juzgado porque es delito. |
Ayer 22:51
|
El RETA. Por ley cotizais menos que cualquier trabajador.
En el IRPF teneis derecho a deducciones que los trabajadores no tienen. Os dan kits digitales y mierdas que no dan a los trabajadores. Os dan beneficios a pymes y autonomos todos los putos años. Sois unos putos parasitos mantenidos. A echar currículums! |
Ayer 22:56
Más concreto que las leyes literales que dicen que tienen rebajas fiscales respecto al trabajo asalariado ![]() No me hago autónomo porque tengo mi dignidad. Trabajo para una gran empresa contribuyendo de verdad a la economía del país. |
Ayer 23:10
| mas bien vas a perder el trabajo por descenso del rendimiento "Porque las empresas no tendrían que pagar porque la gente se ponga enferma DUUuuurrrrRRRrrr" |
Ayer 23:14
| El Perro Sanxe es un gran hijo de puta, y este Feijoo el narcotraficante me cago en todos sus putos muertos y descendientes.Que se extingan los dos perros. |
Ayer 23:37
|
Estoy hasta los cojones de vosotros chusma |