Ahora que han sacado Black flag…

Dani_Skywalker
ForoCoches: Usuario
No os gustaría una remasterizacion del 2?Adaptada a los tiempos de hoy pero manteniendo toda la historia y localizaciones.
A mi me encantaba ese bendito juego!
Negreta
el Saiyan oscuro
Para censurar lo que pueda ofender a la audiencia moderna e inflarlo a dlcs mejor que lo dejen como está
Tabris
mas que remasterizacion, un remake que junte los tres ACII en uno solo, toda la vida de Ezio en una unica aventura, seria una barbaridad y muy caro de hacer, pero por pedir
Dani_Skywalker
Cita de Negreta
Para censurar lo que pueda ofender a la audiencia moderna e inflarlo a dlcs mejor que lo dejen como está
A mi si los dlc son cosméticos no me afectaría mucho. Pero lo de la censura si te doy la razón. Se están volviendo un poco gilipollas los estudios últimamente.
Dani_Skywalker
Cita de Tabris
mas que remasterizacion, un remake que junte los tres ACII en uno solo, toda la vida de Ezio en una unica aventura, seria una barbaridad y muy caro de hacer, pero por pedir
Pues si! La hermandad también fue una pasada de juego! Era una pasada recorrer roma. Y revelations muy muy emotivo y cerraba de una forma sublime la saga de Ezio
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Dani_Skywalker
A mi si los dlc son cosméticos no me afectaría mucho. Pero lo de la censura si te doy la razón. Se están volviendo un poco gilipollas los estudios últimamente.
A mí sí recortasen por ejemplo el traje que conseguías por completar el 100% del juego te lo ponen como un DLC me repatearia mucho
Dani_Skywalker
Cita de Negreta
A mí sí recortasen por ejemplo el traje que conseguías por completar el 100% del juego te lo ponen como un DLC me repatearia mucho
A mi también sinceramente. Si desaparecen esos incentivos para ir completando objetivos o recogiendo cosas por el mapa…
Dani_Skywalker
Le he pedido a la IA que me remasterize estas imágenes del juego original y joder a mi me valdría algo así:

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cambiarán las putas por un lobby feminista
Josikem
ForoCoches: Miembro
Mejor que no toquen nada y cierren la empresa.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El remake debería haber sido del 1 y no del de los piratas. Y ya si eso marcarse un capcom y luego reworkear el 2 y el brotherhood.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Dani_Skywalker
No os gustaría una remasterizacion del 2?Adaptada a los tiempos de hoy pero manteniendo toda la historia y localizaciones.
A mi me encantaba ese bendito juego!
Que le den por el culo a Ezio, hasta la polla ya de el, no logro nada en especial, solo era un vinculo para Desmond y los Isu, el UNICO maestro asesino de verdad en toda la saga ha sido y sigue siendo Altaïr
Dani_Skywalker
Cita de 256k
Que le den por el culo a Ezio, hasta la polla ya de el, no logro nada en especial, solo era un vinculo para Desmond y los Isu, el UNICO maestro asesino de verdad en toda la saga ha sido y sigue siendo Altaïr
Joe pero el carisma que tenía Ezio lograba conectar con el jugador como creo que ninguno otro ha conseguido.
Eso es opinión personal ojo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La trilogía de Ezio remasterizada, si por favor
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día