BELLA RAMSEY en LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS INTO FILM 2026
Hoy 11:07
|
Y con millones de sojas y wokes defendiendo lo indefendible. Pero vamos, allá ellos. Yo vi un par de capítulos y lo dejé, no me gustó para nada. |
Hoy 11:09
|
Granos que son síntoma de testo alta (para ser mujer). O se está pinchando testo, o tiene una testosterona tan alta naturalmente que por eso ha salido así y con esas filias por no ser mujer. Todos los casos de no binarios y demás se explican el 99% en que han sufrido abusos, o que su testo/estrogeno está al contrario de lo que deberia |
Hoy 11:18
|
FC está lleno de marujas, opinando de cómo se viste y si es guapa o no. Vergüenza debería daros. |
Hoy 11:19
| Menuda imagen. Me tira totalmente para atras, y no tiene nada que ver con que sea hombre o mujer, si no la sensación que desprende. |
Hoy 11:56
|
Es lo más parecido a una pastilla de Jabón a la que le han clavado dos uñas en medio que he visto en mi vida. Podría hacer anuncios de Dove y de la Toja. |
Hoy 12:06
|
El que decidio que era buena idea que ese mosntruo hiciera de Ellie, me cago en el, aunque la serie ya era una mierda, pero al menos habria sido mas llevadera |
Hoy 12:12
| Pues porque sus padres vieron la ecografía antes de nacer y sabían lo que les venía y quisieron amortiguar el golpe |

pobre kip drody....