PC GAMING 2026 Asequible DUDAS

Rubenech
Uno entre un billón
Pues a mí este me parece más que aceptable.

Más barato que si lo compras por componentes.

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...Dqd-xJ8dCszih2
riper
ForoCoches: Miembro
Cita de Almr

Aqui te dejo los 2 ultimos que vendí el año pasado, encima justo estos con gráfica (1650 y 1660):

No des tanta info shur, no sea que vayamos a ver los componentes del PC.

Dices el año pasado... ¿sabes qué la RAM ha incrementado un x5 su valor y que los SSD un x2 desde el año pasado? Seguramente tus presupuestos sean desde antes de la subida de la RAM. Por lo que no tienen ningún valor ahora (sintiendolo mucho).
HolaSrThompson
Cita de Rubenech
Pues a mí este me parece más que aceptable.

Más barato que si lo compras por componentes.

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...Dqd-xJ8dCszih2
Pues oye, visto lo visto con los precios lo veo hasta bien.
DSM4K
Jugar en GeForce Now Ultimate.

Con que tú PC actual tenga una Nvidia como una 1050 listo, y tengas la conexión por cable. Juegas con una 5080 por 20€ al mes.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de HolaSrThompson
Pues oye, visto lo visto con los precios lo veo hasta bien.
A mí me parece de largo el mejor de los que han salido.
Almr
ForoCoches: Usuario
Cita de riper
No des tanta info shur, no sea que vayamos a ver los componentes del PC.

Dices el año pasado... ¿sabes qué la RAM ha incrementado un x5 su valor y que los SSD un x2 desde el año pasado? Seguramente tus presupuestos sean desde antes de la subida de la RAM. Por lo que no tienen ningún valor ahora (sintiendolo mucho).
-Ryzen 5700X, MSI b450 Gaming Plus, Gigabyte GTX 1650, Crucial 2x16gb 3200mhz, Kingston A400 480Gb, fuente Aerocool Lux 550W, caja Tempest

-El otro parece que lo borré, pero recuerdo que llevaba un Ryzen 3600, una Zotac 1660, una Gigabyte b450, 16gb de ram y la caja Tempest

Es lo primero que he dicho, que sé que los precios han subido pero no hasta hacer buena compra ese mojón por 1040€
Danny430
Que locura de precios, me pillé uno de esos montados en pc componentes en el blackfriday por 1300 y he mirado ahora por cotillear y vale 2100€, que barbaridad
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Danny430
Que locura de precios, me pillé uno de esos montados en pc componentes en el blackfriday por 1300 y he mirado ahora por cotillear y vale 2100€, que barbaridad
Qué pillaste?
labubu
Con ese presupuesto mejor pillate la ps5 pro.
Danny430
Cita de Rubenech
Qué pillaste?
Uno premontado con;
Fuente de alimentación: Forgeon PSU 750W 80+ Gold Full Modular
Procesador: AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz
Placa base: MSI PRO B650-S WIFI
Disco duro: 2TB Disco SSD 5150MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 16GT/s
Memoria RAM: Acer Predator Vesta II RGB DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL32
Tarjeta gráfica: RTX 5070 12GB
ElNovato
¿Os acordáis que al final compré un ordena en PcComponentes y le salía el led VGA y no funcionaba?

Me llega hoy de repente a mi casa y me comentan que como no tienen stock (aunque lo siguen vendiendo en su página web...) me han cambiado la tarjeta gráfica que daba problemas y ya está, pero no me lo reemplazan.

¿Que debo hacer? ¿Me lo quedo o lo devuelvo ya que si desde el primer día no arrancaba...? Me lo han enviado sin previo aviso, ha llegado ahora mismo y la notificación de que me lo enviaban cambiando la pieza también.

¿Qué haríais?
ElNovato
Cita de ElNovato
¿Os acordáis que al final compré un ordena en PcComponentes y le salía el led VGA y no funcionaba?

Me llega hoy de repente a mi casa y me comentan que como no tienen stock (aunque lo siguen vendiendo en su página web...) me han cambiado la tarjeta gráfica que daba problemas y ya está, pero no me lo reemplazan.

¿Que debo hacer? ¿Me lo quedo o lo devuelvo ya que si desde el primer día no arrancaba...? Me lo han enviado sin previo aviso, ha llegado ahora mismo y la notificación de que me lo enviaban cambiando la pieza también.

¿Qué haríais?

Vamos el gesto feísimo de su parte la verdad, te avisan que te cambian la pieza y al momento te está llegando a casa, cuando es algo que es evidentemente que se sabe con antelación. Pero claro, como yo solicité uno nuevo, te lo hacen así para que no lo niegues y pidas el reembolso directamente... Y encima me dicen que reemplazan la pieza porque no tienen stock y en la página web pone que si lo compras hoy te llega mañana. Vaya listos son...

Yo con que no me de problemas el pc... la cosa es que no sé si ya al haberle metido mano al pc para que encontraran el fallo se me haya jodido otra cosa, véase la placa base o alguna cosilla... Como no sé de hardware ni idea, por eso me remito a vosotros shurs
ShariaKing
Welcome to Progreland
Cita de ElNovato

¿Qué haríais?
Depende de las ganas que tengas de "pelearte" con pc componentes y el estado del hype que tengas con el pc
ElNovato
Cita de ShariaKing
Depende de las ganas que tengas de "pelearte" con pc componentes y el estado del hype que tengas con el pc
Yo soy de los que elevan reclamaciones a organismos oficiales en caso de disputa jaja. Hype con el pc ninguno, dado que es una pasta lo que me he gastado pues quiero que me dure, pero me da cosa quedarmelo y que me dé más fallos con el tiempo... No sé si al tener ya esté problema con la gráfica luego pueda derivar en otros problemas...
ShariaKing
Welcome to Progreland
Cita de ElNovato
Yo soy de los que elevan reclamaciones a organismos oficiales en caso de disputa jaja. Hype con el pc ninguno, dado que es una pasta lo que me he gastado pues quiero que me dure, pero me da cosa quedarmelo y que me dé más fallos con el tiempo... No sé si al tener ya esté problema con la gráfica luego pueda derivar en otros problemas...
En mi experiencia neobyte y en concreto coolmod con los que me compre mi pc coolpc me han tratado muy bien, tampoco he tenido problemas con pc componentes pero si es verdad que se ven bastantes criticas a ellos
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día