Veis evitable lo del formato fisico en 2028? + hd
Hoy 00:48
|
Pues te había puesto justo eso la linea siguiente. Entiendo que casualidad o causalidad... |
Hoy 00:49
|
1. A mí si hacen eso, que mi biblioteca es puramente física, me quedo a 0, y me replantearía cualquier plataforma.
1.1 creo que técnicamente es imposible pasar tus juegos de PS4 a digital, no parece que el juego tenga la licencia, así que no pueden darte el juego en digital. (Lo comento por psvr2, muchos estudios tuvieron que dar licencias enseñando la facturas y haciendo ejercicio de buena fé, porque no había manera de dar licencia por el juego). |
Hoy 00:50
| Es imposible que una multinacional recule una decisión así excepto que le toque el bolsillo. En un mundo ideal si tan solo 1-2 M de usuarios se dan de baja del PS+ , y los de Rockstar ven que GTAVI no ingresa lo que tienen previsto durante el primer mes ya te digo yo que se acojonan porque los accionistas van a preguntar que que pasa, y rodarían cabezas. |
Hoy 04:18
|
Esto lo ha fomentado la gente aceptando el regalo envenenado de compartir cuentas para jugar a novedades y pagando por bazares extranjeros. Luego te cortan el grifo como hizo netflix y te sube los precios cuando te tiene atado. Aquí se creían más listos que el resto por jugar por dos duros en conjuntas. Ya veis los resultados. El pc es 99% digital desde hace 10 años lo menos. Y antes te venía un cd con steam y la key para activar el juego (ni el juego venía dentro) Pero es diferente respecto a consolas. Hay varios clientes y tiendas compitiendo entre sí. Es raro que chapen una store. Sólo recuerdo cerrar la de fx interactive y dotemu. Pero permitieron antes descargar tus juegos. Esto es porque el pc no se rige por generaciones. Menos casos raros de incompatibilidades, puedes jugar a juegos de steam lanzados hace 20 años. En consola tienes sus stores que monopolizan el mercado. Aquí el problema con las stores de consolas. Sony anuncia inminente el cierre de la store de ps3 y vita. Igual hace lo mismo con la de ps4 cuando salga ps6. Comprar en digital en consolas te la juegas a que tus juegos ya ni funcionen o puedas descargarlos en tu consola vieja. Tiene fecha de caducidad esos juegos digitales. Nintendo ya hizo lo propio con sus consolas viejas. A esto le sumas que Sony ha borrado miles de películas. Incluso a gente que pagó por ellas se las quitaron de sus cuentas. Cosa que eso no sucede en pc. Aunque retiren un juego, si pagaste por él, sigue en tu biblioteca aunque nadie lo pueda comprar. Actualmente se vende más en digital porque la mayoría de indies salen en ese formato. Dlcs, pases de temporada y juegos competitivos. Hay mercados como el de Japón que Sony se va a comer un torrao en el futuro, ya que compran en físico. |
Editado: 04:21 -
Hoy 07:00
|
Las ediciones limitadas son las estándares del ayer. Las ediciones coleccionistas son las limitadas de antes. Todo ello, en cuanto a cantidad de contenido. Hoy día, una estándar me parece casi una tomadura de pelo, porque te viene sólo la caja y el disco (más algún que otro folleto publicitario). Una de las pocas compañías que sigue trabajando sus ediciones es Falcom, dado que te vienen con un libro de arte y pegatinas, al precio de una estándar. |
Hoy 07:29
| Lo natural, más que poner una fecha límite sería terminarlo cuando acabara la generación pero imagino que no les es tan rentable. |