Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de
Hoy 23:36
| Me he follado varias gitanas, y eso de que llegan puras al matrimonio, bueno, serán las menos, anda que no se hacen trapicheos para sacar las flores al pañuelo. Si que os digo, si dais con una gitana decente de familia normal vais a disfrutar de los roles de género en lo más positivo de los mismos, vais a tener los cojones secos. |
Hoy 23:38
| Ya, y si el padre no da el visto bueno y la niña se va con él, lo que llaman raptarla, hay una posibilidad más que considerable de que lo ejecuten a tiros. La hermana de una gitana con la que estuve fue "raptada" y en cuanto el padre de enteró iba y se apostaba desde la calle, con la escopeta encañonando a la ventana donde vivían, al tiempo el "honor" se restauró y quedó en aguas de borrajas. |
Hoy 23:49
| O sea, que no ves machismo en el video?? Y me llamas mongolo?? Vives en una cueva?? Has estado criogenizado los últimos 20 años?? |
Hoy 23:52
| Comentario top y prefiero no decir mucho más... entre ellos parece que sí, pero luego para los demás, nada. |
Hoy 23:52
|
Pos vengo a pedirle er xoxo de su niña... Zerá la mano, animá, que ere un animá... Norrrr la mano norrrr que ya estoy cansao de pajas, ahora quiero er xoxo. Po lo que diga la niña |
Hoy 23:57
tenia la cartera al lado del movil cuando lo je cogido para ver el vídeo y ahora no la encuentro
|
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!