La UE dice que necesitaremos una app para verificar nuestra identidad en las RRSS
Hoy 21:44
| Es lo que tiene aceptar a China como democracia, que la definición de democracia puedes alargarla lo que quieras sin que se confunda con dictadura. |
Hoy 21:49
|
Cada día con más ganas de salir de Europa. Quieren un control ABSOLUTO de todo lo que hagas. Es alucinante lo de estos psicópatas. Y todo te lo venderán con la excusa de "los niños", "contra el terrorismo", etc |
Hoy 21:53
|
Mientras sigas conectándote a Internet mediante su infraestructura nunca vas a tener esa libertad que crees tener
Otro tema es que la UE, UK e incluso EEUU valoran o valoraron prohibir las VPN de forma coordinada, y eso pondría las cosas MUY complicadas En lugar de mensajes prepotentes dime exactamente cómo te saltarías esta restricción en concreto. ¿Te van a servir las VPN o Proxys para acceder a tu cuenta del banco? Porque si quieren te ponen esta verificación obligatoria y te toca hacerla. ¿Vas a comprar un número extranjero y usar VPN permanente en vete a saber qué país para usar WhatsApp? ¿Cómo lo vas a hacer si meten Euro Digital? En fin, sigue en esa burbuja de libertad ficticia Y el problema para la UE es mucho más jodido de lo que parece de primeras, la encriptación no se inventa para que la gente vea el fútbol pirata, se crea por seguridad. La UE que va a hacer con cloudfare por ejemplo? No permitir ECH y hacer Europa menos segura? O permitirlo y que sus bloqueos den risa? Hagan lo que hagan están vendidos, y si, puertas al campo. |
Hoy 22:05
|
Tengo claro que no pienso identificarme con mi DNI para utilizar redes sociales. No me da la gana. Además, semejante medida empujaría a muchos usuarios hacia redes descentralizadas. Ahí quiero ver cómo piensa la UE imponer una identificación universal cuando no existe una empresa central, los nodos están repartidos por distintos países y cualquiera puede desarrollar un cliente nuevo. Podrán dificultar el acceso, perseguir intermediarios europeos o retirar aplicaciones de las tiendas, pero controlar por completo un protocolo descentralizado es otra historia. |