¿Por qué es tan odiado el Assassins Creed odissey?
Hoy 20:22
|
Siento que tiene un trato muy injusto de parte de la comunidad de Assassins Creed. Dicen que la ambientación es buena, lo cuál es totalmente cierto, pero que es aburrido o que simplemente es una mierda la historia, y muy larga. La única queja que tengo es que es demasiado rpg y que si no subes de nivel, estas jodido. ¿Qué opináis? A mí me encanta, después del 4 y el Unity. |
Hoy 20:33
| Desde Origins todos los AC son la polla graficamente,la ambientacion es sublime y encima vienen doblados,el problema? Son aburridisimos de jugar,largos en demasia y la IA enemiga es un meme,todo esto aplica a Oddisey. |
Hoy 20:38
|
Yo no lo odio, a mí me parece un juegazo y la historia a mí me gustó, tiene ciertos momentazos. La ambientación es de mis favoritas. Y tiene muchas secundarias interesantes en cada ciudad e isla que visitas que le dan profundidad al mundo. Además los DLC terminan de volverlo un juego redondo. En general me parece de los mejores de la etapa RPG. El que no me gusta nada de nada y por lo que sea la gente tiene en un pedestal es al Valhalla. Ese sí que es largo y monótono. |
Hoy 20:44
|
¿Odiado? Si es el mejor de la subsaga RPG y quizá el único con un argumento y personajes decentes desde Ezio. El mapa mas inmenso de todos, una absoluta locura. El sistema de elecciones y consecuencias mola y los DLCs son lo mejor de la franquicia. |
Hoy 21:02
|
Para mi es el mejor Assassins de largo, dos veces me lo he pasado con los DLCs, primero en Series X y luego en PC |
Hoy 21:12
|
Si se hubieran currado secundarias de lujo, estilo the witcher 3, un mapa quizás menos extenso pero con contenido más interesante, el juego sería increíble. Gráficamente es sensacional, el combate mola las primeras horas hasta que le ves las costuras. La historia tiene sus momentos, pero pierdes el interés rápidamente. No es una obra maestra porque no les ha dado la gana, escogieron la opción "cantidad" y se olvidaron de la calidad, una lástima. |
Hoy 21:20
|
A mí me gustó mucho, aunque entiendo perfectamente a los que no les gustó. Personalmente, me gusta esa fórmula. Cuando me acabé el Origins me acuerdó que empecé a buscar info sobre el juego y vi lo negativas que eran las reseñas. De todas maneras le di una oportunidad y como me gustó se la di al Valhala, que me gustó también. Son juegos largos y monótonos. Si te gusta la exploración y la fórmula de sigilo + mundo abierto te gustará, pero es cierto que se pueden hacer largos. |