Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO

the_waterman1
Cita de europingüino
Yo te doy otro consejo nunca jamás digas tú nombre de pila en ForoCoches.

Yo me llamo Sergio, y ganó 135.000€ al año, pero es que hago tareas muy especializadas
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas
El puto tabú del dinero, nunca lo he entendido.

Pues miente, di que ganas 25k y a tomar viento.
paseante_darky
ForoCoches: Miembro
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas
Nunca pregunto el sueldo de nadie, pero que a alguien le parezca de mal gusto hablar de dinero, me parece una red flag enorme.

Que coño tenéis en la cabeza. Además de tu comentario se infiere que a ti te importa más el cuanto gana alguien, de lo que seguramente le importe a los que te preguntan. Porque para ti cobrar poco es un fracasado.
Bruno Jose
ForoCoches: Usuario
Cita de Walter o'Dim
gracias colega
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Gracias por el consejo, ah yo gano 240k en 14 pagas
MustangClassic
Todos los registrados del 2024 para aquí cobran >100k... Seguro que no eres troll ya que solo cobras 80k. Eso sí, tu mujer es la auténtica neoforocochera
silgutt
Estabas deseando decirlo ehh bribón
Error124
Desperta ferro
Hasta 80k he leído, literal.
No porque no los ganes, que seguro que si.
Es porque eres un papanatas, un mierda.
Dicho esto, que pases buena noche, sentado en el váter.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día