Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs

_Alex_
aaaiba que chorrazo!
Cita de Olmedo94
Entiendo que no le ha querido tirar bien el suplex y lo ha querido "rodar" más lateral. Porque se lo hace bien y lo deja en silla de ruedas
exacto, porque sabe de sobra que si se lo hace recto le parte el cuello, la cabeza o los dos
Inferno69
ForoCoches: Usuario
Cita de Tesle
a la policia? xDD

solo me gustaria que cuando a algun tarado de estos se les va de las manos afectara única y exclusivamente a retardados como tu o a tu familia,

pues no han mamado ni na, los "progres" pro okupas que les han aplicado lo que ladraban, por ponerte un ejemplo

en fin a decir mariconadas hasta que te toque en 1a persona, mientras tanto a dar la moral
Hay que ser subnormal para pensar si quiera en la opción de pararse ahí delante del tío a llamar a la policía con el móvil,lo mismo le saca un arma blanca o vete tú a saber, en serio hay imbéciles pensando eso ,vaya mierda de sociedad se nos a quedado.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Perórtico
Según yo no, según el Código Penal actual en España ser profesional de la lucha no es un agravante en un delito de lesiones. Estás confundiendo el ensañamiento con ser profesional de la lucha.
Ser profesional y el otro no y darle una paliza donde el otro no tenía ninguna posibilidad es agravante de superioridad.
Nilava
Espera a terminarse el helado antes de ir al lío

Menudo chad
Rompepotos27
no da ni para pone ojos sensibles, poco me parece
Musaka
Cita de peary777
Demasiado lo había aguantado. Yo en 45 segundos lo empaqueto
Shurmono
A eso se le llama tirar la basura
Perórtico
Cita de Evolaco
Ser profesional y el otro no y darle una paliza donde el otro no tenía ninguna posibilidad es agravante de superioridad.
Pero es que estáis hablando de cosas distintas.

En este hilo vuelve a salir a la luz la leyenda urbana de que en España si eres luchador profesional ya prácticamente no tienes derecho a la legítima defensa porque en cualquier delito de lesiones en el que te veas implicado ser profesional es agravante. Lo cual es mentira.

Y en el vídeo no se ve que le de paliza ninguna. Hay una pelea y lo saca de la calzada y lo devuelve a la acera, tras haberlo intentado de manera pacífica reiteradas veces. Ahí no hay paliza, no hay ensañamiento, no hay nada de eso. Hay una agresión sí, y ya se decidiría que se hace con ella, pero no hay agravante de ningún tipo. También es cierto que el vídeo se corta muy pronto, pero lo que se ve en esa prueba es eso.

E insisto: en el Código Penal no dice nada de que ser profesional de la lucha, MMA, cinturón negro de kárate ni nada de eso constituya per se un agravante.
Emf_vak
Sinceramente lo he visto falto de fuerza a la hora de coger al podemita en peso. Esperaba más de un campeón de lucha. No se, como topuria pero elevado al cubo o algo así.
Mictlán
Cita de Retrete!
Lo de la bici a que cuento?
lo que mas le ha molestado es que fuese ciclista, normal
pleon
Cita de JohnnyUnitas
Los que hagan falta hasta que tenga que actuar en defensa propia, no pegar el primero. Cuando tú eres un pro y sabes de lo que eres capaz y sabes que el otro no te dura ni un segundo, tienes que tener la mente lo más fría posible.

Al principio del video empieza muy bien avisándole simplemente sin actuar mientras se come su heladito y al final se le va la puta pinza y le mete una tunda de cuidado, que claramente no era en defensa propia.

Te pongo un ejemplo, si tú eres un pro de la UFC y te vas al Mercadona y hay un loco bloqueando la cola y te insulta, le pegas una paliza?
A mi me gusta mas la solucion del video. Unos minutos para recapacitar y sino fuera. Eso de esperar media hora a que venga la policia y se lo lleve para poder hacer la compra no me hace mucha gracia la verdad.
Boxerfan
Pasaba por aquí
Cita de Evolaco
No siempre es agravante, por lo menos aquí en España, en Italia lo desconozco. Hay algunas sentencias del TS que si lo consideran como tu dices, pero no en todo caso.
martin213
Alex213
El más listo del barrio, ahora denuncia y listo
Boxerfan
Pasaba por aquí
Cita de Perórtico
Pero es que estáis hablando de cosas distintas.

En este hilo vuelve a salir a la luz la leyenda urbana de que en España si eres luchador profesional ya prácticamente no tienes derecho a la legítima defensa porque en cualquier delito de lesiones en el que te veas implicado ser profesional es agravante. Lo cual es mentira.

Y en el vídeo no se ve que le de paliza ninguna. Hay una pelea y lo saca de la calzada y lo devuelve a la acera, tras haberlo intentado de manera pacífica reiteradas veces. Ahí no hay paliza, no hay ensañamiento, no hay nada de eso. Hay una agresión sí, y ya se decidiría que se hace con ella, pero no hay agravante de ningún tipo. También es cierto que el vídeo se corta muy pronto, pero lo que se ve en esa prueba es eso.

E insisto: en el Código Penal no dice nada de que ser profesional de la lucha, MMA, cinturón negro de kárate ni nada de eso constituya per se un agravante.
No puedo modificar ni una coma de tu relato.
Vector104
No es violencia. Es una lección.
Andrea Mirlo
Giuseppe todo calmadito pero al momento que le tocaron el gelato se puso como una fiera
Erestor
Las Nike de calidad
Persiana
ahora a pedir la paguita. y la mierda de nuestros políticos aplaudiendo
JohnnyUnitas
Cita de pleon
A mi me gusta mas la solucion del video. Unos minutos para recapacitar y sino fuera. Eso de esperar media hora a que venga la policia y se lo lleve para poder hacer la compra no me hace mucha gracia la verdad.
Sabes que le puedes sacar del paso de zebra sin inflarle a hostias verdad? Otra cosa sería que intentando apartarle te suelte él la primera, en ese caso sí, barra libre.
sarna_noruega
ForoCoches: Miembra
Lo amo. Bravísimo!!
rubio90
Premium ☑️
Por qué cortan el video en el mejor momento
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día