El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...
Ayer 20:49
|
Sois un poco paletos los fachapobres. Hay que viajar más.
Reino Unido no sella pasaportes europeos desde hace siglos. Se hace todo con eGates. Cada vez menos países sellan. En todo caso se referirá a los registros de los ordenadores de Interior o quien sea, pero eso nadie puede verlo. Puteros y ladrones o trabajadores fachapobres. Dime tú que prefieres shur. |
Ayer 20:53
|
Por fortuna, el juez es más espabilado que la mayoría de personas en este foro. Por desgracia, se jubila en dos meses. ![]() |
Ayer 20:55
|
Yo no iba a clase. ¿No va a enseñar la ETA? Pero la del Reino Unido, no la otra. ¿O es un fantasma y no hay ningún registro de su viaje? ![]() ![]() No se me ocurre algo más fácil de justificar que un viaje en avión
|
Ayer 20:59
|
Se le ve a usted muy democrático Este es el nivel al que hemos llegado, denigrando e insultando con descaro barriobajero al poder que controla a ejecutivo Y luego a nuestros servidores públicos (los políticos) a permitirles todo |
Ayer 21:00
|
Cuando pides la suspensión de una medida cautelar para que te devuelvan el pasaporte por un motivo concreto, entiendo que lo procedente es alegar antes y acreditar mínimamente el motivo y justificarlo después cuando se reactiva la medida cautelar. No tengo ni idea de si es el procedimiento habitual pero no creo que sea nada fuera de lo normal ni ilógico. Vamos, hacerlo de otra forma sería un despiporre digno de republica bananera... Oh wait!!!.... |
Ayer 21:01
| Habrá aprovechado a ir a República Dominicana... A ver si la pillan con el carrito del helado |
Ayer 21:04
|
Pero a ver, hombre. ¿De verdad crees que si viajó con pasaporte diplomático tuvo que sacarse un ETA? Pero aún si se lo tuvo que sacar ¿qué enseñó exactamente? ¿Qué crees que significa la E en ETA? Pensáis que esta gente juega con nuestras normas. |
Ayer 21:05
| ¿cuál es el problema? ¿no pidió su pasaporte para usarlo? ¿por qué no lo ha usado? y si hay algún error le será muy fácil acreditarlo. Tan fácil como al hermanísimo acreditar que sus títulos eran auténticos mostrando los originales con sello y firma, pero por lo que sea todavía estamos esperando. |
Ayer 21:05
|
En Inglaterra no te lo sellan pero en el resto del planeta sí. Y hace 20 años aún te lo sellaban. |