Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

eugim
by migue
Cita de NeoSetrakso
Con cada comentario te estás dejando en evidencia de que tienes unos complejos de FPero que no puedes con ellos.

Pero claro con la capacidad intelectual de FPero no eres capaz de darte cuenta.

Hay que darle la razón al perturbado cuando la tiene.
Da para tesis antropológica con apto cum laude.
LordCalvister
ForoCoches: Miembro
Depende del sector.
Yo entré al mercado laboral cuando no daba sida al terminar ASIR. por ejemplo. Empecé ingeniería informática en la UOC, y luego en la UNIR, pero no me parecía nada práctico y la carrera me la quería sacar por hobby.

Para introducirte en según qué campos, siempres tienes cursos de especialización de FP, y si quieres más pues carrera.

La experiencia suele pesar más en entrevistas de trabajo, pero como mencionan antes, probablemente te dé mas ROI una certificación seria en Ciberseguridad o Cloud (de al menos en mi área).

Evidentemente, el saber no ocupa lugar, pero la universidad me parece algo demasiado rígido y creo que la FP de IT se actualiza relativamente rápido (salvo régimen semipresencial o a distancia).

Al final aprenderás lo que quieras aprender y si no repasas eso se irá de tu cabeza tengas un título de una cosa u otra.
elsai12
Ser ancestral
Hilo de un tieso fracasado llamando fracasados y tiesos a los demás. Correcto.
Aladar
FeeL It!
Mi nómina comparada con la de mis compañeros con carrera no dice lo mismo.
miliko_one
Cita de eugim
¿Ves?

No entiendes lo que es la UNI.

Y se NOTA.
Cita de NeoSetrakso
Con cada comentario te estás dejando en evidencia de que tienes unos complejos de FPero que no puedes con ellos.

Pero claro con la capacidad intelectual de FPero no eres capaz de darte cuenta.

Hay que darle la razón al perturbado cuando la tiene.
Que yo tengo complejo madre mia hablo de puta la tacones, complejos los tenéis vosotros junto con el que ha creado el hilo.

La soberbia y la prepotencia es lo que creo que os ha enseñado la uni, porque joder como estáis de escocidos, supongo que debe de joder que os pasen la mano por la cara, porque sino no entiendo esa ofuscación.
miliko_one
Cita de LordCalvister
Depende del sector.
Yo entré al mercado laboral cuando no daba sida al terminar ASIR. por ejemplo. Empecé ingeniería informática en la UOC, y luego en la UNIR, pero no me parecía nada práctico y la carrera me la quería sacar por hobby.

Para introducirte en según qué campos, siempres tienes cursos de especialización de FP, y si quieres más pues carrera.

La experiencia suele pesar más en entrevistas de trabajo, pero como mencionan antes, probablemente te dé mas ROI una certificación seria en Ciberseguridad o Cloud (de al menos en mi área).

Evidentemente, el saber no ocupa lugar, pero la universidad me parece algo demasiado rígido y creo que la FP de IT se actualiza relativamente rápido (salvo régimen semipresencial o a distancia).

Al final aprenderás lo que quieras aprender y si no repasas eso se irá de tu cabeza tengas un título de una cosa u otra.
Tal cual, será que no he coincidido con devops, sysadmin, etc, que le dan 1000 vueltas a ingenieros de carrera, solo hay que ver como se ganan la vida unos y otros.

En IT el que es medio bueno se nota y no le faltara curro y se ganara bien la vida.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Que yo tengo complejo madre mia hablo de puta la tacones, complejos los tenéis vosotros junto con el que ha creado el hilo.

La soberbia y la prepotencia es lo que creo que os ha enseñado la uni, porque joder como estáis de escocidos, supongo que debe de joder que os pasen la mano por la cara, porque sino no entiendo esa ofuscación.
¿Por qué vas a pasar la mano por la cara a nadie?

Un universitario tiene, estadísticamente (es obvio), mucho más patrimonio cultural y desarrollo profesional que un efepero que abandonó los estudios a los 13 años en 8 de EGB.

¿Suspendías mucho en 8 de EGB?

Séptimo (12 años) era complicado y octavo (13 años) era selectivo para pasar a BUP.
miliko_one
Cita de eugim
Tenías un bachillerato unificado polivalente.

No una mierda de efepé para disfuncionales que abandonaban el cole a los 13 años.

¿Te gustaba estudiar?

¿Suspendías?

¿Tus padres incentivaban el estudio?

La uni es una herramienta fundamental para organizarte la cabeza.
Joder prefiero tener mi cabeza como la tengo a tenerla como la tuya, joder que amargura y tener que justificaros por fc lo superiores que sois cuando sinceramente me importa una mierda tu carrera y lo que hagas con tu vida.
jacinto campana
shur, estudie una carrera, trabajo en base a lo que estudie, y estoy muy contento

pero hoy por hoy, si eres electricista, fontanero, o albañil... te puede ir de putisima madre; de pringados nada
miliko_one
Cita de eugim
¿Por qué vas a pasar la mano por la cara a nadie?

Un universitario tiene, estadísticamente (es obvio), mucho más patrimonio cultural y desarrollo profesional que un efepero que abandonó los estudios a los 13 años en 8 de EGB.

¿Suspendías mucho en 8 de EGB?

Séptimo (12 años) era complicado y octavo (13 años) era selectivo para pasar a BUP.
No me conoces de nada ni yo a ti tampoco, has entrado al trapo insultando y despotricando y sinceramente me la sopla tu vida y viceversa.
Quiquemarco
ForoCoches: Usuario
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Tengo carrera y máster, pero vamos, eres un amargado de cuidao. Echa un buen polvo de vez en cuando y seguro que se te quita ese avinagramiento que tienes en el cerebro
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día