Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.
Hoy 17:44
|
Llamame tieso,pero yo vivo bien,tengo unos 75k reales ahorrados a los 37. Meses de 6k meses de 0k,pero me lo gestiono bien. Me he recorrido medio mundo y vivido bastante fuerte hasta los 30 que bajé unas cuentas marchas Pues el otro día peso un limón y una lima,que me quería hacer una limonada casera. 81 céntimos el limón 47 centimos la lima Iros a tomar por el culo,los dejé ahí con la pegatina puesta Es para hacer una comparación de como están las cosas. Hijos de puta,como nos la han hecho,y ya no veo mucha vuelta atrás,salvo que se les ocurra alguna barbaridad para resetear un poco la historia,y aún así ganarán los de siempre. Y no me estoy quejando,soy un privilegiado,pero vaya tela.. |
Hoy 17:45
| No vas a vivir eternamente. No son los 4k, se trata de recuerdos con tus hijas. Cuando estés en tu lecho de muerte te arrepentirás de las cosas que dejaste de hacer por rata. |
Hoy 17:45
|
Mira lo bueno: Queda más sitio para ti y gente como tú. |
Hoy 17:55
| Bien hecho, si todos pensáramos así se acababan de golpe las clavadas que nos meten. Lo malo es que siempre va a haber gente dispuesto a pagar esas salvajadas. |
Hoy 17:57
|
Me hace gracia que en forocoches se odie tanto a los que tienen autocaravanas o campers..
Al mismo tiempo que se quejan del precio de los hoteles ![]() Hombre, algo de relación tiene esa moda camper con el precio de ciertas cosillas. Pero en forocoches no da para comprenderlo, todo es puro hate. A cierta edad, quieres una buena cama, en un buen sitio, y sobre todo, que te pongan la comida en la mesa, los bufetes de hoteles son de pobres. Y esa es otra, según han ido subiendo los precios, las calidades de las comidas que te encuentras por ahí fuera han bajado considerablemente, a la par que el servicio. Y la masificación brutal. Ahora mismo estoy en mi casa, solo, y no hay nadie en al menos 10?000 m2 a mi alrededor. Eso es paz y tranquilidad. |
Hoy 17:58
|
Opino parecido pero hay gente pudiente con el Tesla nuevecito que ha decidido no gastarse 3.000€ en meterse en un hotel con 500 guiris para hacer cola por el ultimo filete.
Porque lo de aquella playa escondida que parece solo vuestra o lo de la cabaña perdida en la montaña... con 2/3 chiquillos no creo que sean solo 3.000€. ![]()
|
Hoy 17:58
| Lo mejor es ir a Francia o Italia. Mas barato y mejor calidad en la mayoria de ocasiones. |
Hoy 18:05
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando Si todo el mundo lo hiciera, bajarían precios; pero como solamente lo vamos a hacer cuatro monos, el año que viene estará todo más caro. El problema es que la gente se ha creído eso de que tener vacaciones es un derecho, y nadie quiere renunciar a sus "derechos"... |
Hoy 18:06
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando Pues entre los dos no ganáis tampoco mal como para no ahorrar. Y vuestra hipoteca es de chiste me cuesta más el colegio de mi hijo. |
Hoy 18:10
|
Estamos hablando de gente que sí que podríamos pagar, pero que consideramos que se han subido a la parra y que no merece la pena. Supongo que la mayoría de los que estamos hablando no vivimos asqueados en un piso de mierda, y nuestras casas serían consideradas un destino de lujo por muchísimos otros. Yo vivo en una de 240 m2 construidos, con 10.000 m2 de terreno, en el puto centro de Asturias, con playas que se llenan de locales y extranjeros apilados en pisos de Cuéntame a 2000€/semana a 12 minutos en coche, y la montaña a partir de 15 minutos. De ingresos no quiero hablar porque no te los ibas a creer, y lo que estamos comentando, repito, es que no nos aporta nada ir a un sitio peor pagando un pastizal para además sufrir la masificación asquerosa que ha surgido en todos los lados desde 2020. Si buscas un hilo de pobres te has equivocado. |
Editado: 18:13 -
Hoy 18:15
|
¿Te pone el OP en la segunda frase que puede pagarlo pero se niega en rotundo y le contestas que si no puede pagarlo? Vaya tela. |