Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.
Hoy 17:07
|
pero creo que se ha parado a la ultraderecha o algo así... |
Hoy 17:09
| Haces bien, alquila una casa rural en algún sitio bonito que que se aprovechen de otro tonto |
Hoy 17:10
|
Este es el primer año que el aire acondicionado fascista lo tengo apagado. |
Hoy 17:10
|
Totalmente de acuerdo. Llevo un tiempo negándome a pagar tanta burrada. Eso si. Una cosa es "no viajar" y otra es "no tener vacaciones". Vacaciones se tienen siempre, otra cosa es que no concibas vacaciones sin viajar. He tenido vacaciones sin viajar y sin problema alguno. |
Hoy 17:11
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Hoy 17:12
|
|
Hoy 17:12
Los datos dicen que el 70% del turismo es extranjero, entiendo que si un 70% de la ocupacion es extranjera y un 30% es nacional hablas del SMI europeo? podemos discutir los pros y contras de un SMI como el que tenemos y compararlo con otros modelos, pero nuestro turismo hoy es internacional, por lo que si en ese 30% puede afectar pero como comprenderás…. PD este año se va a ir al 75% el turismo extranjero.
|
Hoy 17:18
| A lo mejor deberías de quitarte del espejo para no ver a tanto paleto. Respecto a lo del mar frío, lo entiendo. Teniendo una mujer tan fría como la tuya, en vacaciones buscas el calorcito. |
Hoy 17:20
| Pues estoy contigo... Por eso evito a toda costa las vacaciones en Julio y Agosto, ya me las tomo a mediados y finales de Septiembre. Sigue haciendo calor para bañarse y a mitad de precio respecto al verano y algo menos masificado. |
"estos precios son de escándalo, es una estafa, a ver que yo podría, pero me niego" 

podemos discutir los pros y contras de un SMI como el que tenemos y compararlo con otros modelos, pero nuestro turismo hoy es internacional, por lo que si en ese 30% puede afectar pero como comprenderás…. PD este año se va a ir al 75% el turismo extranjero.