Mejoras de nueva generación?

jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Me cuesta ver que diferencia va a haber con la siguiente generación PS6, Xbox. Me cuesta ver necesidad de consolas nuevas.

Va a ser un salto o subir un peldaño?

Mundos con algo mas de objetos? Algo mas horizonte?

Realmente merece la pena una nueva generación?

Algo con lo que vamos a babear?

Añado que he disfrutado lo mismo o mas con juegos como zelda botw o Black & White de PC (de 2001 jugadores en 2026) que con juegos como God of war Ragnarok en PS5. Puede que con 15 años me fliparan los graficos pero ahora con mas de 40 pasan a un segundo plano.
astra3
Forocochia36
Para llegar hasta el nivel de una 5080 5090 imagínate el margen que puede mejorar la consola en cuanto a framerates, o tecnología en IA, por ejemplo. Que a estas alturas aún hayan juegos que no vayan a 60 me parece increíble
Gnar
4k que parezcan 4k

RT estandarizado.

Mayor distancia de simulación.

Mayor calidad de los Npc genéricos.

Más físicas y más complejas.

Mayor número de animaciones.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo esta generación la estoy disfrutando muchísimo, pero a nivel de mejora me parece de las más flojas. Va todo mucho más fluido gracias a los SSD y es una pasada ver cómo funcionan tecnologías como el Quick Resume, pero fuera de ahí y un poco de mejora gráfica... es lamentable que se sigan arrastrando las máquinas actuales para conseguir 60fps.

La siguiente generación me parece directamente inútil. Que optimicen mejor en la actual y que dejen de estafar a la gente con consolas a 1000 pavos.

Se ha visto en multitud de juegos como los "30 fps cinematográficos" de salida al cabo de un par de meses, mágicamente, se convertían en rocosos 60 fps. Que empleen el tiempo necesario en optimizar y punto.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de jcvtrip
Me cuesta ver que diferencia va a haber con la siguiente generación PS6, Xbox. Me cuesta ver necesidad de consolas nuevas.

Va a ser un salto o subir un peldaño?

Mundos con algo mas de objetos? Algo mas horizonte?

Realmente merece la pena una nueva generación?

Algo con lo que vamos a babear?
Cómo decir que nunca has jugado en 4K con Path Tracing y 200fps sin decir que nunca has jugado en 4k con Path Tracing y 200fps.

Sin acritud eh, no es nada personal contra ti shurmano.
Kupo
No ves esa abismal diferencia porque los juegos son multiplataforma y se "vitamina" las versiones de PC o Ps5 Pro

En iluminación mira un video de Cyberpunk en PS5 pro vs PC Path tracing. Mira un video de Flight simulator en distancia de visión. Píllate un juego tipo tipo Cities Skylines en Ps5 y verás que el tamaño de población está limitado para que no pete. Mira la calidad de los efectos de humo de Forza Horizon. Mira el Popping en juegos de mundo abierto. Mira la tasa de fotogramas...

Ahora imagina juegos donde, en vez de coger la base de PS5 y vitaminarla para PS5 Pro y PC, la base sea la de una 5070 y recortes para adaptarlo a PS5. Pues por eso hace falta una nueva generación de consolas
Josikem
Reescalados y estandarización de ray tracing posiblemente.
jcvtrip
Cita de Kupo
No ves esa abismal diferencia porque los juegos son multiplataforma y se "vitamina" las versiones de PC o Ps5 Pro

En iluminación mira un video de Cyberpunk en PS5 pro vs PC Path tracing. Mira un video de Flight simulator en distancia de visión. Píllate un juego tipo tipo Cities Skylines en Ps5 y verás que el tamaño de población está limitado para que no pete. Mira la calidad de los efectos de humo de Forza Horizon. Mira el Popping en juegos de mundo abierto. Mira la tasa de fotogramas...

Ahora imagina juegos donde, en vez de coger la base de PS5 y vitaminarla para PS5 Pro y PC, la base sea la de una 5070 y recortes para adaptarlo a PS5. Pues por eso hace falta una nueva generación de consolas
Entiendo la diferencia en simuladores donde toda potencia es poca, pero para juegos de consolas tipo God Of War, donde todo se ve de cerca?

No veo “el gran salto” como se veía en las primeras generaciones.

Particularmente en jugabilidad, logica de los juegos, es donde mas estancado creo que estan.

Solo imagino que GTA VI a pesar de estar muy optimizado saldra a 30fps pochos en PS5 e ira a 60fps en PS6. Y GTA VI marque el nuevo estandar en gráficos.

El ray tracing y tecnologías de IA ademas simplemente va a servir para que las empresas gasten menos recursos en optimizar… va a ser como el autotune en musica.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día