Necesito una ayudita para configurar mi Mini PC
Hoy 13:34
|
A ver, me interesa pillarme una "Steam Machine" para el salón. Con la ayuda de la IA he ido añadiendo componentes en PCComponentes. Me dice que está todo bien, pero me gustaría que algún shur que realmente entienda me diga si está bien, o es demasiado caro y puedo sustituir alguna cosa por otra mejor y abaratar un poco. Estoy entre hacerme este MiniPC o pillar la Minisforum Atomman G1 Pro, que supongo que es inferior, y no me queda claro si en el futuro le puedo cambiar la grafica o no, que me recomendais? No sé si hay algún hilo dedicado a esto pero no lo he encontrado. Mi idea es tener una bestia parda que me dure años, y en el futuro poder ir actualizando componentes. Os dejo por aquí los componentes que he añadido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio total: 2430 € aprox. |
Hoy 13:40
|
A ver, me interesa pillarme una "Steam Machine" para el salón. Con la ayuda de la IA he ido añadiendo componentes en PCComponentes. Me dice que está todo bien, pero me gustaría que algún shur que realmente entienda me diga si está bien, o es demasiado caro y puedo sustituir alguna cosa por otra mejor y abaratar un poco.
Estoy entre hacerme este MiniPC o pillar la Minisforum Atomman G1 Pro, que supongo que es inferior, y no me queda claro si en el futuro le puedo cambiar la grafica o no, que me recomendais? No sé si hay algún hilo dedicado a esto pero no lo he encontrado. Mi idea es tener una bestia parda que me dure años, y en el futuro poder ir actualizando componentes. Os dejo por aquí los componentes que he añadido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio total: 2430 € aprox. |
Hoy 13:43
| En el canal de imartz (el cual me encanta) se ha construido uno hace poco, échale un vistazo |
Hoy 13:45
|
A ver, me interesa pillarme una "Steam Machine" para el salón. Con la ayuda de la IA he ido añadiendo componentes en PCComponentes. Me dice que está todo bien, pero me gustaría que algún shur que realmente entienda me diga si está bien, o es demasiado caro y puedo sustituir alguna cosa por otra mejor y abaratar un poco.
Estoy entre hacerme este MiniPC o pillar la Minisforum Atomman G1 Pro, que supongo que es inferior, y no me queda claro si en el futuro le puedo cambiar la grafica o no, que me recomendais? No sé si hay algún hilo dedicado a esto pero no lo he encontrado. Mi idea es tener una bestia parda que me dure años, y en el futuro poder ir actualizando componentes. Os dejo por aquí los componentes que he añadido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio total: 2430 € aprox. |
Hoy 13:45
|
Estoy entre hacerme este MiniPC o pillar la Minisforum Atomman G1 Pro, que supongo que es inferior, y no me queda claro si en el futuro le puedo cambiar la grafica o no, que me recomendais? No sé si hay algún hilo dedicado a esto pero no lo he encontrado. Mi idea es tener una bestia parda que me dure años, y en el futuro poder ir actualizando componentes. Os dejo por aquí los componentes que he añadido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio total: 2430 € aprox. Vas a ponerla en el salón? Así a bote pronto y sin saber exactamente lo que quieres y buscas, yo recortaría cpu para estirar un poco en GPU. Si va para el salón también buscaría una caja más bonita, como la Fractal Design Terra. Tampoco creo que sea necesario gastar tanto en la placa. Puedes ahorrar mucho en placa y micro, sobre todo si vas a jugar a 4k, y emplear eso para mejorar la GPU. |
Editado: 13:52 -
Hoy 14:06
| Eso no te lo discuto, pero si mete un 9800x3d.. que se estire. Yo de todos modos, bajaría CPU y subiría gráfica como le he dicho. Y lo digo teniendo esa CPU, pero en un PC de verdad, atx completo, con líquida 360 y 9 ventiladores más.. la steam machine ha creado una necesidad a la gente, que la verdad, conmigo no va |
Hoy 14:10
|
Por 200€ más tienes en Deplatec PCs con una 5080. Me parece un disparate el precio que pones. |