Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs

Mysteri ON
ForoCoches: Usuario
Cita de trasgok
Que eres newfag?

Ahora en forocoches (que ya tiene sus añitos), para ser forocochero oficial, ya no sirve los 20cm de rabo y los +3000 de nomina, tmb tus hijos son campeones de X (Aqui puedes poner lo que quieras, pero mejor si tiene que ver con temas de fuerza, mujeres, pasta)

Un saludo
Cada vez tengo el ojo mas finado, hacen como que aportan algo y solo sueltan su rollo narcisista xd
iMad
Cuenta verificada ☑️
Bien hecho
Xilofono
Mucha paciencia y mucho se ha contenido el campeón porque lo podría haber hecho mierda en cero coma, pero bueno, al menos se ha comido un buen bolardo el toca-cojones ese.
Kap0
ForoCoches: Miembro
Porque no borrarán esos vídeos, no ven que le pueden meter en problemas al pobre hombre?
Kap0
Cita de Polrath
Ya le podía haber hecho el suplex. Se ha cortado.

mi hijo en el ultimo torneo de lucha olímpica partió una costilla a un georgiano, pero fue mas con suplex cogiendo la pierna (que en grecorromana no vale)....y eso en tatami, que en asfalto le tiene que haber dejado bonito.
Mi hijo se folla al tuyo, cuando quieras y donde quieras.
the_lionidas
Eso le pasa por infravalorar a una persona que te esta pidiendo que depongas tu actitud mientras se come un helado. El helado ha terminado y con ello su paciencia. Se veía venir. Increíble capacidad de manejo del timming del Giusseppe. Mis dieses.
Real_Petis
Cita de Xilofono
Mucha paciencia y mucho se ha contenido el campeón porque lo podría haber hecho mierda en cero coma, pero bueno, al menos se ha comido un buen bolardo el toca-cojones ese.
Estaba comiendose el helado, hay que respetar los tempos. Primero el helado y luego de lado
barky
porq le sale arena? xd
ELMER MAO
¿100 kilos? Eso es peso pluma para el forocochero medio.
Highway Chile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En FC le hubieran hecho una contra y lo finalizan en tres segundos
Kap0
Cita de Yebornick
Grabad video cuando follen.

Si homo.
Son niños, bro.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Polrath
Ya le podía haber hecho el suplex. Se ha cortado.

mi hijo en el ultimo torneo de lucha olímpica partió una costilla a un georgiano, pero fue mas con suplex cogiendo la pierna (que en grecorromana no vale)....y eso en tatami, que en asfalto le tiene que haber dejado bonito.
Éso iba a decir, cómo suena contra el asfalto y luego lo agarra cómo si fuera un pelele y lo lanza contra los bolardos metálicos, ojo a un tío que pensará fácil más de 80 kilos.

Y todo éso después de comerse el helado, sinceramente un crack el italiano.
Yebornick
Atemporal
Cita de Kap0
Son niños, bro.
Ah, entonces cuando cumplan 18 grabad video.

Salu2
Rubenko07
ahhhh me encanta la justicia poética con jarabe de palo
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de Kap0
Mi hijo se folla al tuyo, cuando quieras y donde quieras.
El mio es quinto dan de Karate, y campeon del mundo junior en Kick boxing, te funde a ti y a tu hijo juntos
Perórtico
Cita de Masbuk
Se lo merece y si le denuncian se le cae el pelo.
Un profesional de la lucha y encima al final se ensaña sin necesidad.
Y en ningún momento estaba en peligro su integridad como para tener que pegarle.

Se ha metido donde no le llaman porque es un macarra. Para qué se mete a enfrentarse con un trastornado en medio de la calle?
¿Crees que ser profesional de la lucha constituye un agravante en un delito por lesiones?
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
grande luis zahera italiano
Meteosat
El Giuseppe ya venía calentito, solo con ver cómo tira la bici...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día