Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Hoy 12:52
|
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos. .... 16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total y todavía queda tarde xd Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ...... edito.... Nos ha invitado a cenar a su casa vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo algo es algo edito.... ala tarde actualizo que estoy en el curro,pero resumo que hemos acabado medio mal porque encima se ha indignado conmigo le he contado a mi madre y me ha echado la bronca por no darme cuenta que son unas interesadas la mitad Te está dando una bonita lección. En primer lugar, no sabemos la situación de tu amiga. Igual está en la mismísima mierda, y tú le insististe en ir de vacaciones. Yo no iría, pero tampoco sabemos si ella te advirtió que no tenía un duro. Invitarla con todo pagado y luego pedirle que pague cosas, pues no procede. En segundo lugar, a lo mejor ella te ha dejado claro que solo te ve como amigo, tú montas toda esta prafernalia por "los niños" pero con el trasfondo de querer pinchártela y resulta que de nuevo te pone puertas. Pues nada, es lo que hay amigo. En tercer lugar, quizás tu modus operandi para convencerla sea a través de la niña, que la chiquilla tenga unas vacaciones, y claro, ella accede por su hija y tú estásaquí, jodidoporque no te la puedes pinchar. No sé, me parece una bonita lección. Eso sí, lo de no dejarte crema paratu hijo sí me parece una guarrada. |
Hoy 13:03
|
1 eres un pringado 2. Como te gastas 70€ en zapatillas de los negros cuando en Zalando Privalia ShowroomPrive etc las tienes originales por el mismo precio |
Hoy 13:03
|
Pues como llamar mano a la novia/mujer o llamar shur a los foreros. Son formas de hablar que utilizan algunos por aquí, tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Bonus track: Cuando dices que uno es un hijoputa, no quiere decir explícitamente que su madre ejerza la prostitución. De nada. |
Hoy 13:15
| Tenía la esperanza de que fuera zombicat y que fuera a deleitarnos con otra foto de unas bragas llenas de costra. |
Hoy 13:21
|
Ahora en serio, que te cobraría una puta de lujo por acompañarte a la playa, lucirse y tu ponerte berraco, y luego irte con ella a follar? Igual le sale más barato y encima disfruta 1000 veces más |
Hoy 13:34
|
Luego que por qué están tan endiosadas. Haces de chófer, invitas a comer, al postre, le compras unas zapatillas a su hija, a ella le has comprado tabaco y encima vas a por él... y más que no habrás contado seguro. A cambio de, ojo, echarle crema solar en la espalda y rozarle el culo con la mano. No te lo digo a mal shur, pero hay unas cuantas señales ahí como para no darse cuenta... Que lo ha visto hasta tu madre de lejos... |
Hoy 13:38
|
Hostia eres muy pagafantas eh? Te dice que solo te ve como un amigo y ahí seguirás la próxima vez que ella necesite algo. Hazte un favor y quiérete un poco más en vez de arrastrarte por alguien que ni te valora lo más mínimo |