En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY

Fsol
Descuernacabras
#601
Que tiquismiquis estos gabachos
kenny.
ForoCoches: Miembro
#602
Cita de Figueral
En serio, ¿no erez capaz de ver más allá del mensaje, que el simplemente significado literal?

El que nazcas en un sitio, no significa que automáticamente se te pueda catalogar de ese sitio. Las costumbres, las tradiciones, el idioma, la cultura, etc., es lo que hace que seas francés (hablando de Francia), o europeo, y te genere el arraigo.


Si todas las personas que nazcan, tienen tradiciones marroquís por ejemplo, el país será Marruecos, no Francia.


¿Lo entiendes ahora?
Ya sé lo que pretendías decir, pero tú no has entendido la respuesta.
djacross
The Power Of Dreams
#603
Ñaa
Not now
#604
Se fuerte N'Golo .
Zoudan
ForoCoches: Miembro
#605
Así les va. Si esto lamentablemente no tiene problema, es darle tiempo...
Edox
ForoCoches: Miembro
#606
Cita de oni-chanSempai
El portero de japon es japones,crecido en la ciudad de Urawa. Su madre es japonesa también.

Otra cosa es que vosotros seais una pandilla de racistas y si el chaval no forma parte de la etnia mayoritaria de japon ya no lo considereis japones
Tranquilo machote, que era un simple comentario sin ánimo de ofender; tómate un valium a mi salud.
Necrid
ForoCoches: Miembro
#607
Que tenga que ser Rajoy el que empiece a calentar el partido con una racistada es algo que nadie vio venir. Todos le tratan de racista, nadie de mentiroso.
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#608
La mugre y sus enésimas contradicciones. Para los memos de izquierda, si lo dice Rajoy, mal...si lo dice un senegalés, bien

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día