Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO

xwind
ForoCoches: Miembro
Cita de Mysteri ON
No te parece bien en la cara de todos los espectadores?

Pues la verdad es que no creo que el directo sea el lugar para que los tertulianos ajusten cuentas entre sí o con el presentador.

Así que no, no me parece bien en la cara de todos los espectadores.
Cranck
Cita de Bill Callahan
#Martasomostodos

SE VIENE TORMENTA PARA TELEPEDRO, A VER CÓMO CONSIGUEN SALIR DE ESTE JAQUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, LO VAN A TENER COMPLICADO ESTA VEZ.

Marta Gómez desde anoche está poniendo a bailar a todos los directivos de TVE hoy festivo haciendo gabinetes de crisis y trabajando un domingo.

El presidente de tve colocado a dedo, amiguete de Sanchez, José Pablito, mascota de Sanchez y principal estandarte del lobby gay-woke en España, tuiteando esta mañana bien temprano para intentar apagar el incendio que acaba de comenzar a extenderse.

Todos conocíamos ya el panfleto que era TVE y la manipulación tan descarada que intentan realizar sobre sus oligofrénicos espectadores fieles, pero pocos eran conocedores del grado de presión al que someten a sus colaboradores y periodistas.

Esto ya lo han denunciado en público bastantes ex-colaboradores de esos programas, Soto Ivars lo ha comentado en más de una ocasión: Los colaboradores de tertulias DEBEN pasar por una línea de opinión muy concreta donde hay establecidos temas tabú sin poder salir ni un ápice de lo que debes decir. La presión es asfixiante, tu jefe sentado al lado midiendo cada frase que dices.

Los últimos 20 segundos de este vídeo dan auténtico PÁNICO

Ellos a sí mismos se ven "como el templo de la palabra y del respeto" y están 24/7 Cintora,Ruíz, Intxaurrondo y cía defendiendo lo indefendible y para soporte, llevan a Nebot, Anton Losada, Aroca, Arroyo, Santaolalla, Pablo Iglesias.....etc, vamos, la banda del respeto por excelencia.
asm
A ver qué pasa
Meliora
ForoCoches: Usuario
Cita de berberexo
ferreras el amigo de inda y villarejo es el que se mete cosas por la nariz y hay vídeos de eso.

y cintora tenía más audiencia que ferreras, son hechos
Cómo no, Ferreras de súperhípermegaultraextrema derecha.
torme
Cuenta No Oficial
En Teleayuso o en Horizonte podrá soltar sus bulos sin pudor.
Cranck
Cita de xwind
Pues la verdad es que no creo que el directo sea el lugar para que los tertulianos ajusten cuentas entre sí o con el presentador.

Así que no, no me parece bien en la cara de todos los espectadores.

Si fuese en el Hormiguero y con una supuesta tertuliana de izquierda, aplaudirías y pedirías que quemasen vivo a Pablo Motos....Por no hablar de la campaña en plan ME TOO en apoyo a la tertuliana por parte de Irenita y toda la patulea zurda del mundo X.
Ya no engañáis a nadie con vuestro sectarismo y con el blanqueo de "los vuestros".
Cranck
Cita de torme
En Teleayuso o en Horizonte podrá soltar sus bulos sin pudor.
He aquí otra prueba más de un zurdo feminista.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día