Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 12:11
|
- "Soy un gilipollas. Me siento gilipollas" - "Pues monta un club" - "¿Me estás llamando gilipollas? Qué indignado estoy. Me voy y no os ajunto" Personas adultas en 2026
|
Hoy 12:19
|
Mira que me daba náuseas la TVE de Urdaci, pero esto.....esto ni en el mayor de los delirios. RTVE es un elemento propagandístico del gobierno de turno, sin más. |
Hoy 12:20
|
Tenga o no razón, lo cual no sé porque no veo el programa, creo que se equivoca haciéndolo en directo.
No estás a gusto? Di que no quieres ir o pide que cambien esas actitudes. Te han tratado mal? denuncia por el canal correspondiente. Pero aprovechar el directo para denunciarlo de esa manera, no me gusta, deja en mal cuerpo a los televidentes, que tampoco tienen culpa de ello. |
Hoy 12:25
|
¿Por qué debería? Jamás hable de ello. Pongo en duda que en RTVE haya pluralidad. No hice referencia a lo que pase en otras TV's. Si tampoco la hay, pues lo mismo que con RTVE. Madura. |
Hoy 12:39
|
A mí es que estas llantinas en directo me suenan raro. Si te tratan mal en tu curro, apúntate a un sindicato o búscate otra cosa. |
Hoy 12:44
| No he entendido nada, se cabrea porque le pregunta por el cáncer? resumen para un vago? |
Hoy 12:45
. En otro hilo le preguntaba por recomendaciones de literatura feminazi a una shura.
|
Hoy 12:55
|
Este foro es un estercolero y cada vez que entro me arrepiento. Cuando veo mierdas como estás, de verdad deseo tantas cosas.... Eres estiércol colega, eres un mierda que desees que maten a tus hermanos, amigos y vecinos, simplemente porque no piensan como tú.... Eres un basura que banaliza el asesinato, las desapariciones, las torturas, etc... Eres basura podrida...
|
Hoy 12:55
Sí, se ve a Cintora temblando por su puesto ![]() A ese tío solo lo echan cuando su amo abandone La Moncloa. Mientras tanto, se siente intocable.... porque lo es. |
Hoy 12:57
|
Yo creo que no he visto un debate político, en televisión pública o privada, de calidad en este país en décadas. Es muy triste la verdad, como meten a los voceros de uno y otro lado a berrear de forma deleznable sin un solo argumento ni reflexión. Son siempre hinchas de un equipo con 0 autocrítica y con la única idea, muy democrática, de destruir al de enfrente. En 10 años estamos cogiendo de nuevo los fusiles para “dar el paseíllo” a nuestro hermano, primo o vecino. Que asco de sociedad. |

Vaya comparación, qué manera de hacer el ridículo