Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Hoy 12:23
|
Joder, te pasas de gilipollas y ella de geta. Asegúrate de que el resto del mundo sepa que es una geta y una muerta de hambre, que eso les jode una salvajada. |
Hoy 12:28
|
Da igual lo q hagas o digas Ella tiene, como todas, 100 pagafantas detrás q estarán encantados de ser usados por ellas y pagarles todo a cambio de tocar piel echando crema Siglo xxi y el hombre español sigue dando bola a las españolas, ignorando el universo mejor q hay fuera de nuestras fronteras |
Hoy 12:29
|
Da igual lo q hagas o digas
Ella tiene, como todas, 100 pagafantas detrás q estarán encantados de ser usados por ellas y pagarles todo a cambio de tocar piel echando crema Siglo xxi y el hombre español sigue dando bola a las españolas, ignorando el universo mejor q hay fuera de nuestras fronteras encima muchos españoles es que son racistas, pero si fuera de españa, las mujeres son mas normales joder |
Hoy 12:30
|
Borra el contacto. Tu hijo no merece estas compañías. Tú, si es por follar, paga y ahorrarás dinero para ti, tranquilidad para ti, tranquilidad para tu hijo. El fin de semana que viene ella irá con otro patrocinador |
Hoy 12:31
|
Amigo las putas salen mas baratas y no tienes que llevarte a tu larva y a la de otra Sinceramente gente con la que compartir la vida que sea así es bastante deprimente |
Hoy 12:34
|
ostias tu... pagafantas premium quierete un poco shur porque madre mia, me ha dado hasta vergüenza leerte |
Hoy 12:35
| Espero que sea troll… si esto es cierto tienes 60 años y necesitas estar con alguien a la fuerza sino no me entra en la cabeza |