En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY
Hoy 12:13
|
Vale, tienes razón, son las costumbres, las tradiciones, el idioma, la cultura, etc., lo que te hace francés, español o alemán.
Ahora bien, cómo sabes tú que todos los que son negros o no blancos de la selección francesa, no tienen ya todas esas características que los identifican como franceses. ¿? Lo digo porque si nos basamos solo en el prejuicio directo de lo que vemos, evidentemente no vamos a poder decir si esa gente cumple o no con lo que se estipula para ser francés, español, alemán, etc. Dicho esto, el prejuicio está totalmente fundado, pues, aunque hayan nacido en Francia, si sus padres tienen costumbres de sus países de origen, seguramente ellos también. Sumado a esto, estamos en lo de siempre, el victimismo, que quiero decir, pues que si se refiriesen a que los españoles que viven en Francia, son españoles pero con nacionalidad francesa, pero siguen siendo españoles, nadie diría nada, pero..., ay si ese es de las "minorías" (que ya son mayoría en muchos lugares), como se te ocurre decir algo... |
Hoy 12:22
| Ha dicho lo que muchos pensamos, pero claro que lo diga el esta feo, que lo diga yo con los colegas en el bar pues da igual |
Hoy 12:27
|
Pues eso, casi 8 años tuvimos a este retrasado mental de presidente. Y para los retrasados que defienden a su congénere les digo que este hombre es un expresidente del país que tiene su sueldo vitalicio por haberlo sido y por lo tanto tiene que cumplir una serie de normas básicas de protocolo y no organizar una disputa con nuestro país vecino sin venir a cuento. Que opina eso?? perfecto, que se lo cuente a su grupo de colegas, pero lo que no puede hacer es publicar un artículo diciendo semejante burrada. Si es lo que piensa, que nos cuente que le parece que gente como Lamine, Laporte o Nico formen parte de la selección española. |
Hoy 12:31
| Países tradicionalmente enemigos de España que a la menor que han podido jodernos no han dudado. No me podría importar menos lo que les pase y lo que les moleste. Mis 10 al pepero de Rajoy |
Hoy 12:33
| Aunque lleve razón, se podría haber esperado a después del partido, el muy gilipollas |